Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.974
Online:
1.330
Hilos:
872.974
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

MGO timo?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Shark
PS3+360 :)

Re:

Mensajepor Shark 25 Jun 2008 10:48

BichoVA escribió:por cierto,tanto ke decis de pagar por contenidos nuevos.
yo en todo momento e leido y oido ke van a ser gratuitos en actualizaciones.
de todas maneras, tanto ke decis, poner un link ke lo demuestre.

http://www.konami.jp/mgo/us/hd/products/index.html
MGO starter pack
To begin METAL GEAR(R) ONLINE, you will need the Starter Pack included with METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS for PLAYSTATION®3.
It includes five stages, as well as the basic multiplayer rules and communication tools.

Por lo que es un starter pack y eso incluye. Por el momento "ya puedes" pagar por que tu soldadito hable diferente o por poder tener más de 1.
Imagen
Imagen

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 25 Jun 2008 10:55

Tu has jugado al MGO?

Sabes como son los mapas?
Sabes lo que puedes hacer en ellos?

Esto no son 5 mapas del counter strike Source donde lo unico que puedes hacer es agacharte y poco mas.

Hay mucha mas interaccion que en esas mierdas de mapa del CSS, asi que si pongo a comparar esos mapas con otros pues personalmente te quedas a la altura del betun.

Y de la cantidad de modos? CSS tiene 2 modos oficiales, (MGO creo que 7 no me paro a contarlos) sin contar con esa interaccion nula con el mapa y esas sombras mierdillas y demas truchadas.
Yo juego a WoW CSS y demas con los colegas y no me quejo, por tus tonterias tengo que andar comparando [mad]
La cantidad de mapas es poca pero la interactividad es muy superior a otros juegos como ya te dije.

De ser pocos a llamarlo timo, pues es de trolls.

PD: SPARDA paquete, a mi tambien me joden mucho los camperos, muchas veces los mato sin ayuda despues que me matan, pero lo mejor es ir con headset y un colega y los snipers se vuelven carne de cañon, ahi son mucho mas faciles de cazar.
Yo hice el saludo militar en el final de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN: Loganroemers GAME ID: Loganroemers Nick MGO: Pedro-Fer-JR los petare! [uzi]
A ser posible mandar mensajito junto con la invitacion [beer] .

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 25 Jun 2008 11:03

A mi no me gustó mucho la beta aunque jugue poco. Pero bueno es un regalo de KONAMI para que en el futuro te gastes los billetes, pero nadie obliga.
Imagen Imagen
Imagen

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 25 Jun 2008 11:13

Tienen razón con lo del Konami ID, no creoq ue verifiquen nada de la consola, puestoq ue te dejan crearte el ID por Inet, no por PS3.

Sería interesante probarlo.

¿Por que vas a tener que desinstalar el MGS4 del disco duro apra cambiar la KID? Si te da la opción al entrar online...
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
Imagen

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 25 Jun 2008 11:18

Vamos a ver, no quiero jugar el online hasta que termine con el modo historia, pero responderme dos o tres dudas.

En el juego online, la gente que va como si fuera un call of duty? por que para mi metal gear y el dicho juego no tienen nada que ver, ya que metal gear se trata de avanzar lentamente pero seguro y silencioso para matar a tu rival sin que se de cuenta ya sea camuflándote en el entorno y esperando como las culebras o de otras mil maneras.....

Que lleva todo el mundo "snake's"? por que si no, el octocamo se supone que no lo tiene mucha gente más.... en fin, ya me contareis, por que veo que hay snipers y tienes que esquivarlos (cosa que me gusta, que no es una máquina automática, si no una persona humana con sus fallos y claro está tiene que ser tu ingenio contra el suyo..) o ser tu el sniper y ver alguna cosa rara moverse teniendo la misma textura que el suelo y no saber si es el bicho o tu que flipas, por lo tanto pensar dos veces antes de disparar para no delatar tu posición.

Bueno, espero respuestas. Saludos.

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 25 Jun 2008 11:36

Vamos a ver.

Como yo lo veo.

El MGSOnline, puedes jugarlo de mil maneras, eso es lo que más me gusta de él. Puedes ir a por todas, esperar escondido, avanzar lentamente, matar a cuchillo para no ser detectado, hacer de francotirador, ser granadero, cubrir flancos a tus compañeros, etc... y todas me parecen igual de respetables. Lo mejor de este juego es que un equipo que combine bien todas esas maneras, las tiene muy bien para ganar la ronda. Importante la colaboración, si vas solo a tu rollo... date por muerto.

Snake solo se maneja en el modo infiltración, y solo lo lleva un jugador de los 16, otro jugadro será el MG Mk II, que ayudará a snake a recoger placas de los soldados pillados por sorpresa. Por supuesto equipado con el octocamo.

No es rollo COD de esos de matar matar y disparar a todo lo que se mueve, de morir 50 veces por ronda, que al que le guste pues genial, pero MGO no es de ese tipo. Al menos como yo lo veo.
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 25 Jun 2008 13:01

Manusan escribió:Tienen razón con lo del Konami ID, no creoq ue verifiquen nada de la consola, puestoq ue te dejan crearte el ID por Inet, no por PS3.

Sería interesante probarlo.

¿Por que vas a tener que desinstalar el MGS4 del disco duro apra cambiar la KID? Si te da la opción al entrar online...

muy sencillo, pq si instalas el juego en el disco duro, aunque cambies de ID en los datos guardados puede haber alguna referencia de que con otra ID ya se ha creado un soldado en esa consola. ¿no creeis que se les habra ocurrido que si alguien cambia de konami ID y/o liveID pudiera crearse un soldado nuevo??? Que funcione asi de simple, pues no lo puedo negar pq no lo he probado, pero al crear el soldado lo ponia claro que ya no se podria crear otro gratuito en este sistema ps3 o algo asi...

sobre el juego opino exactamente igual que Manusan [oki]

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Re:

Mensajepor SPARDA_666 25 Jun 2008 13:43

loganroemers escribió:
PD: SPARDA paquete, a mi tambien me joden mucho los camperos, muchas veces los mato sin ayuda despues que me matan, pero lo mejor es ir con headset y un colega y los snipers se vuelven carne de cañon, ahi son mucho mas faciles de cazar.

Si yo lo que quiero es ponerme de campero precisamente XD

A mi no me ha terminado de gustar por los mapas, son demasiado cerrados, en cuanto estas un poco cerca de un enemigo a disparar a lo loco a ver si hay suerte si le das... no me ha gustado, encima los mapas son un lio muy grande, tambien tiene un fallo gordo, poderte meter en el punto de reaparición de los enemigos, eso es una putada, como se te pongan ahi 3 o 4, olvidate de salir vivo, mucha suerte tienes que tener... yo hasta que no saquen mapas nuevos y sean mas abiertos como el de la ciudad o el de grozny gradd no juego :-| Me tendre que pillar el Bad compañy
Imagen

movipower
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor movipower 25 Jun 2008 13:55

SPARDA_666 escribió:
loganroemers escribió:

Si yo lo que quiero es ponerme de campero precisamente XD

A mi no me ha terminado de gustar por los mapas, son demasiado cerrados, en cuanto estas un poco cerca de un enemigo a disparar a lo loco a ver si hay suerte si le das... no me ha gustado, encima los mapas son un lio muy grande, tambien tiene un fallo gordo, poderte meter en el punto de reaparición de los enemigos, eso es una putada, como se te pongan ahi 3 o 4, olvidate de salir vivo, mucha suerte tienes que tener... yo hasta que no saquen mapas nuevos y sean mas abiertos como el de la ciudad o el de grozny gradd no juego :-| Me tendre que pillar el Bad compañy

para gusto los colores pero, yo lo veo al reves, demasiado abierto, ya que en el momento que estoy lo suficientemente cerca corro como un condenado con el cuchillo y le hago CQC al tio. Y lo de la regeneración, creo que cuando hay enemigos alrededor apareces en otro lado, ademas, tienes unos segundos de intocable si no disparas ni atacas.

Shinichi
Momoko Lover

Mensajepor Shinichi 25 Jun 2008 14:49

cuando renaces, tienes unos segundos de invisibilidad para que precisamente no te hagan eso de ponerse en tu base y matarte nadamas salir
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos