Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.671
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Metro de Madrid retirará los anuncios de GTA: San Andreas

Moderadores: Benzo, jiXo

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 13 Ene 2005 01:01

El dia k vea k no se meten kon ningun juego de ninguna plataforma por esos ¿motivos?, sere un hombre feliz, muy feliz.
Dicen k los ignorantes son los k mejor viven... pos jo debo ser uno de ellos pork me lo paso puta madre kon las konsolas....

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 13 Ene 2005 01:40

claro..ahora resulta q en el san andreas, solo puedes matar mujeres.. anda q no me cargao tios ni na [qmparto]
eso si...lo bonito es ir en metro y ver las noticias, de como el marido acuchillo a su mujer,la tiro xla ventana y luego se mato el...eso si queda bien,pero no el videojuego que es algo irreal.........

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 13 Ene 2005 03:22

Pues yo pediria tambien que retiraran los anuncios en las que aparezcan chicas extremadamente delgadas, ya que eso puede provocar a las chicas llegar a padecer enfermedades psicologicas como la anorexia y la bullimia que posteriormente repercute en daño fisico sobre esta actuando asi como un maltrato hacia ella misma.

Creo que es lo mismo, asi que pa fuera todos los anuncios que puedan reunir esa calidad.... yo mismo me sacrifico y me presento voluntario para ir a medir y pesar a las modelos de los anuncios para certificar si es o no correcto mostrarlo en público...
Imagen

thedriver
Habitual

Mensajepor thedriver 13 Ene 2005 09:26

Lo que tienen que hacer los de Izquierda Unida es dejarse de promocionar la violencia Etarra como hacen en el Pais Vasco (ESO es autentica violencia) y dejarse de jilipolleces y de marear la perdiz con tonterias que llevan a ninguna parte, por que por que por lo menos yo voy a seguir comprando videojuegos "violentos", Y NO VOY MATANDO A NADIE POR LA CALLE.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 13 Ene 2005 14:36

jonkoman escribió:Y hay muchos padres, que en lugar de tener un crio, creen que tienen un coche, que le ponen a jugar a la video consola o al ordenador, y como asi el niño no molesta, pues ellos tan contentos. y hay que tener un poco de control de lo que hace tu hijo. Ojo, estoy hablando de 12 años para abajo.

[bye]

tu tienes 13 no? :P
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 13 Ene 2005 16:09

seryu escribió:
tu tienes 13 no? :P

Ojala, anda que no vivia yo bien con 13... :Ð

Dexter2
Adicto

Mensajepor Dexter2 13 Ene 2005 16:09

Qué asco de políticos y de la falsedad de nuestros dirigentes, que sólo saben salir en las fotos sonriendo y dejar con el culo al aire a la gente a la que representan, cuando nadie mira.

¿No hay cosas mucho más importantes que preocuparse de un videojuego? ¿Qué será lo próximo, volver a los años 30 y que no se vea una teta en la tele?

gab616
Adicto

ups

Mensajepor gab616 13 Ene 2005 19:49

joder hace un finde, vi a un colega q no veia hace mucho tiempo, y me comento q habia realizado (el muy simple) un informe de qeja sobre el San Andreas, y era porq, OJO:

"Es q no veo normal q te puedas ir de putas, y luego, encima la puedas meter dos tiros y robarla el dinero".

AMOS NO ME JODAS, le mire al careto, y la cara se me caia de la chorrada q había escuxado.

NO TEJODE, la matas si quieres , la follas si quieres, y la robas si quieres.

Igual q si me voy a la casa campo y me pillo un puta, la meto dos tiros y la robo, eso si despues de q me la chupe. Lo haré si qiero y si soy lo suficientemente deprabado para hacerlo, y entonces sería un delito. Pero ... señores..... es un videojuego de MAYORES DE 18 AÑOS.

Vamos q muy fuerte, espero encontrarme con este chaval para preguntarle a quien se lo mando, xq la verdad q no le hice ni puto caso, pero era a un partido politico.

Hay qeda eso

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 13 Ene 2005 23:37

Copio y pego del blog de zootropo que estoy un poco vago:

El senador por Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid que hizo la propuesta es Eduardo Cuenca, ex-concejal del Ayto. de Leganes, donde sigue viviendo,

Si no me equivoco es el mismo que propuso llevarse todas las antenas de telefonia movil “fuera del casco urbano” a un “parque de antenas". Como podeis comprobar, muy ilustrado el señor… :roll:

Si os pica la curiosidad:
Izquierda Unida de Madrid
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

burncea
Novato

Mensajepor burncea 08 Feb 2005 16:49

Eso llega a ser completamente indignante

Previo

Volver a Varios