Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.643
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Método de carga DVD-R sin action replay

Moderador: jiXo

DarKWateR
La BiToPoLiCe

Mensajepor DarKWateR 18 Nov 2001 14:50

el charlie es gay,pero no tanto como esa copia mala k la salio,k no es el,charlie mola :P la copia no xD
Xbox 360 GamerTag:DarKJinroW
Ps3 ID: Jinrow
Wii Code: 7403 5935 3655 6780

Pesequis
Adicto

oju

Mensajepor Pesequis 26 Nov 2001 02:33

amos a ver nene
dime la verdad
¿a ti esto de los chips no te gusta, verdad?
no por na hombre, pero confiesa que esto del soldador no se te da bien, se sincero
si yo alabo tus propuestas!!, no rulan, pero gueno!! una lanza a favor de la no-soldadura?...aunke no sera mas bien ke no tienes ni puñetera de lo ke dices?
¿Sabes lo que es el sonido del silencio?...las reclamaciones de los internautas

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Mensajepor Charlie 28 Nov 2001 21:32

Originalmente enviado por Skacha
melon el Charlie es, ta claro, pero tanto como para hacerse un lamer del copon no creo, que aunque parezca que no el charlie es mu listo y mu buena persona :p :p :p :p :p , y eso que no me trajo lo ke pedi de japon:D :D :D :D

Originalmente enviado por DarkWater
el charlie es gay,pero no tanto como esa copia mala k la salio,k no es el,charlie mola la copia no xD

Je je je, mira lo q he visto ahora q he vuelto por la Web, XD así q la peña pensándose q yo era un lamer, eh.... pero si sabesi q yo soy un [angelito], menos mal q siempre hay colegas q t apoyan y dan la cara por ti cuando uno no está pa defenderse. Grasias a los 2, chicos, mola ver q tais ahí cuando haceis falta ;) uys, m he emosionao y to al veros defendiéndome [buenazo]

Y por cierto SKACHA (has visto, lo he puesto bien ;)) de Japón no m pediste nada, creo q sólo fue de Portugal o Australia, no toy seguro, pero JPN nooooooooo. Pero tranqui, q t prometo q la próxima temporada t traigo aaaaalgo [ginyo]
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 28 Nov 2001 23:00

Era solo una suposicion mia, pero ya veo que me equivoque. Perdona si te ha molestado Charlie.:) :) :)

PD:Todo eso que se habla del paddock, los viajes y tal...¿pq es?

Un saludo
Imagen

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 28 Nov 2001 23:16

Originalmente enviado por Charlie

Y por cierto SKACHA (has visto, lo he puesto bien ;)) de Japón no m pediste nada, creo q sólo fue de Portugal o Australia, no toy seguro, pero JPN nooooooooo. Pero tranqui, q t prometo q la próxima temporada t traigo aaaaalgo [ginyo]

como ke no, te pedi q me trajeras una japonesita de esas ke tan mu guenas:D :D :D :D :D

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Mensajepor Charlie 29 Nov 2001 18:48

Originalmente enviado por Skacha

como ke no, te pedi q me trajeras una japonesita de esas ke tan mu guenas:D :D :D :D :D

Juer masho, si lo intenté, pero no m la facturaban pq excedía de 35 Kgs de peso, y como equipaje de mano ya llevaba otra bolsa [carcajad], así q la tuve q dejar en el Narita Airport, cerca de Tokyo.

Oooootra vez será mon amic ;)
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen

Previo

Volver a FlameWars