Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.498
Online:
1.089
Hilos:
1.351.270
Stats

Índice de foros PC Juegos

METAL slug

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

MaX PaYnE
Adicto

METAL slug

Mensajepor MaX PaYnE 12 Abr 2002 17:39

hola:
quisiera saber donde poder encontrar la rom de metal slug
con q emulador lo tengo q cargar y si tengo q bajarme algo mas
gracias
adios :p [alien]

Ka|ist0
Console Collector

Fotos: 1

Metal Slug

Mensajepor Ka|ist0 13 Abr 2002 13:21

MaX PaYnE todas las roms del Metal Slug te las puedes bajar del burro, simplemente tienes que poner buscar y el mismo te lo encuentra todo.
Mira, yo tengo el Metal Slug 1 y el 2 y los cargo kn el emulador NeoRagex, pero la rom del Metal Slug 3 ocupa 76 MB y el emulador este que te he mencionado antes no carga x el gran tamaño de la rom, es la putada, pero kn la ayuda de unos parches lo solucionas.

Kuando sepas alguna kosa dime algo.

Venga kuidate y salu2!!!
Imagen
Mac Mini (2011) + MacBook Pro 13" (2011)

Mis consolas : Master System II - MegaDrive II - MegaCD II - Sega 32x - Sega Saturn - Dreamcast - Sega Nomad - N.E.S - Super Nintendo - Virtual Boy - Nintendo 64 - GameCube - Panasonic Q - Nintendo Wii - Nintendo iQue - PlayStation (Jap) - PSOne + LCD Sony - PlayStation 2 - PlayStation 3 - Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Micro 20 Aniversario - Game Gear - N-Gage - GP32 - GP2X - PSP Slim (x2) - NDSi Lite - Nintendo 3DS - Xbox - Xbox 360 - Gizmondo - Neo Geo Pocket Color - Neo Geo CD - Neo Geo AES - GameKing - GameKing II - WondersWan Color - Atari 2600 - Atari Lynx - Atari Jaguar - Bandai Playdia - Nec Turbografx - Panasonic 3DO FZ-10

Mis móviles : Apple Iphone 4S 16GB Blanco - Samsung Galaxy SII
Mis tablets : Apple iPad 2 16GB Blanco - Samsung Galaxy Tab 10.1v

Volver a Juegos