Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.537
Hilos:
1.474.017
Stats

Índice de foros PS Vita General

Metal Gear Solid HD

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 06 Abr 2012 04:19

y porque en la portada de este "HD Edition" sale el icono de "transfarring" se supone que solo era para el Peace Walker..mmm bien extraño...
Mi Coleccion de Consolas:
Playstation Portable Go! - CFW 6.60 PRO-B10 + Micro M2 2GB
Playstation Slim - PIC12c508
Playstation 2 Slim 7009 - Modbo 4.0 + FreeMCboot + MC 64mb
Playstation 3 Slim 160GB - Cobra CFW 3.55 + mmCM + Toshiba HDD 500GB + PsMove
Nintendo 3DS - Acekard 2i + 2GB MicroSD
Nintendo Gamecube - XenoGC 2.0 + SDGekko
Nintendo Wii - cIOS d2x + DML r52 + USB Loader GX r1152 + A-DATA 320GB

danny7384
Habitual

Mensajepor danny7384 06 Abr 2012 05:01

La verdad es que solo la version japonesa vendra capada de peace walker, para las demas regiones la coleccion hd si lo incluira solo mira el trailer de la misma para la version usa http://www.youtube.com/watch?v=7rgPxBG5yII

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 06 Abr 2012 05:17

Eso es un Fake, para las frases en rojo utiliza la fuente utilizada para los titulos de los Gears of War, ni de coña una empresa utiliza una fuente significativa de otro titulo para ella misma, basicamente por que nadie quiere que mientras ven su video piensen en otro juego, tal y como me ha pasado a mi por ejemplo.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 06 Abr 2012 13:28

bbbbio escribió:No será nada mas que una simple pegatina, prefiero no ensuciar mi psvita con eso, lo suyo sería haber sacado una carcasa especial de metal gear solid pero bueno.....

No confundamos pegatina con vinilo porque la calidad no es comparable (ademas que el vinilo te da la posibilidad de cambiarla sin dejar rastro) esto no es una xbox que le puedes cambiar los frontales de manera facil y la idea de dejarme 250 euros otra vez en una consola con la carcasa diferente es menos apetecible para mi bolsillo

whitenewage
Adicto

Mensajepor whitenewage 03 May 2012 19:16

chico_zombye escribió:Eso es un Fake, para las frases en rojo utiliza la fuente utilizada para los titulos de los Gears of War, ni de coña una empresa utiliza una fuente significativa de otro titulo para ella misma, basicamente por que nadie quiere que mientras ven su video piensen en otro juego, tal y como me ha pasado a mi por ejemplo.

Si, parece Fake por el tema de la fuente... ya podrian poner un codigo descarga del MGS de PS ONE

Previo

Volver a General