Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.699
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Metal Gear Solid 3: Subsistence no llegará a España

Moderadores: Benzo, jiXo

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 06 Ago 2006 20:15

Son unos desgraciados, tanto tiempo esperandolo para que ahora no salga en España.
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

elpadredechewba
Why so serious?

Mensajepor elpadredechewba 07 Ago 2006 07:30

alguien sabe si el Japones tambien viene subtitulado al español o solo el americano es que hay por ahi una edicion especial... que ya que me tengo que joder a ver si al menos la jodienda tiene enmienda... XD
Gamertag XBOX: chewba
Gamertag PS3: chewba

seryu
Pura Suavidad

Re: pues hasta me parece bien

Mensajepor seryu 07 Ago 2006 23:29

celeroncillo escribió:Os habeis parado a pensar porque esto?.
Konami tiene en stock miles de unidades no vendidas de MGS3, si a lo mejor la gente piratease menos Konami y otras casa se animarian a publicar sus titulos para españa. Me sorprende que ahora que hay noticias de que no se va a publicar todo el mundo se lo iba a comprar, pero si por el contrario se hubiera llegado a publicar casi seguro el 90% de los que postean se lo descargan de internet o se lo copian.
Sres un poco de por favor, yo compro poco video juego muy poco, pero lo que me gusta y merece la pena pago su importe religiosamente, nada de conseguirlo por otros medios.
Ahi esta mi ED. Especial de MGS 3 Metalica.
No me parece bien marginarnos, pero entiendo a la empresa como tal.

Si yo les entiendo perfectamente, vender un juego y conseguir X copias es mucho peor que no vender nada.
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 08 Ago 2006 07:10

En PS3 no funcionarán los juegos de otras regiones??
Alguien tiene la certeza?? si no pues habría que comprarse el juego y jugarlo en PS3.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

Previo

Volver a Juegos de PS2