Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
643
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Metal Gear Solid 3: Subsistance llegará en octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

sero
GAME OF THRONES

Mensajepor sero 14 Jul 2006 17:28

tzare escribió:el motivo del retraso (como syphon filter de psp) parece ser la infraestructura online en europa.

A mi el modo online es lo que me 'obliga' a comprarlo

lo has probado?

Lo he visto, he hablado con gente que es betatester, confirmandome las cosas que he visto.

Te molesta que no me guste? pues tio lo siento mucho por ti, yo ahi ya no te puedo hacer nada,
Pero ahora respondeme por tener la 360 mi opinion sobre el juego nbo vale aun teniendo la ps2 y teniendo original el mgs3 y habiendome gustado muchisimo

Y aun sin no fuese poseedor de dicha consola, mi opinion no valdria tanto o mas que la tuya?

PD: si quieres me quito el avatar y la firma, me pongo una de ps2 y opino de nuevo vale? te gustaria mas asi? te apetece que lo haga?
Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 14 Jul 2006 21:34

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
sero escribió:
Lo he visto, he hablado con gente que es betatester, confirmandome las cosas que he visto.

Te molesta que no me guste? pues tio lo siento mucho por ti, yo ahi ya no te puedo hacer nada,
Pero ahora respondeme por tener la 360 mi opinion sobre el juego nbo vale aun teniendo la ps2 y teniendo original el mgs3 y habiendome gustado muchisimo

Y aun sin no fuese poseedor de dicha consola, mi opinion no valdria tanto o mas que la tuya?

PD: si quieres me quito el avatar y la firma, me pongo una de ps2 y opino de nuevo vale? te gustaria mas asi? te apetece que lo haga?

Betatesters? Yo he leido muchas opiniones de las versiones japo y usa ke hace dias que estan en la calle y opinan lo contrario.
Que no te guste no lo convierte en una castaña.
Ah, por cierto, ambos post mios estan hechos desde la vista rapida de la noticia, en la que no sale ni avatar ni firma, asi que, tu veras...... :-|

pd. ves fantasmas donde no los hay

Imagen
Ultima edición por tzare el 14 Jul 2006 21:43, editado 1 vez

wholack
Habitual

Mensajepor wholack 14 Jul 2006 23:23

grayfox17 escribió:Esperemos que no salga a 60/65 € y lo saquen a precio platinum, porque sino ya les valdría a los de konami

Edit: espero que los Metal Gear de MSX vengan traducidos al castellano, para enterarme de la historia

Sí vienen traducidos; por lo menos la versión NTSC/USA que deja elegir entre inglés y español, también engloba las conversiones de MSX el hecho de estar en inglés o español... Pura caña!!!

kokodecato
Adicto

Mensajepor kokodecato 15 Jul 2006 10:30

jo he jugado a la version americana, que ya venia traducida al español, y claro.. a tardado tanto para que nos comieramos la version PLATINUM DE MGS3!

El juego es una caña, la camara libre hace que la experiencia del juego sea completamente diferente!hasta puedes rotar la camara y ponerla de cara al enemigo cuando lo agarras por el cuello, es una passada! El juego online tambien es alucinante, para mi de lo mejor de la PS2!El dvd de cinematicas tambien esta muy bien, estilo peli y con alguna que otra escena nueva para encadenar las cinemáticas! el tema de los primeros Mgs... supongo que para los muuuy nostálgicos.. a mi coo que no me va.. todo y que ya soy viejete y pude jugar al msx..

En general considero que es un juego imprescindible para los que les guste este tipo de juegos y como no para los millones de friquis que estamos pillados a la saga MGS!! SOLO ESPERO QUE EDITEN EL MGS DE PSone en PS3!!!

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 16 Jul 2006 02:20

Desde que lo anunciaron hasta ahora yo ya pensaba que lo habían cancelado, en serio [agggtt]
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 16 Jul 2006 20:07

Uff una joyaza mas para la cole, en fin, si el metal gear solid 3 lo tengo ya pulidisimo, ahora me traen el modo online y esas mejoras de la cam, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDD los metal gear de nes me les paso seguro cuando vea lo que traen de extras los DVD 2 y 3 [sati]

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 04 Ago 2006 20:33

Psyrgery escribió:Desde que lo anunciaron hasta ahora yo ya pensaba que lo habían cancelado, en serio smile_[agggtt]

Al final vas a tener razón...

Saludos![bye]

Naked Snake
Habitual

Mensajepor Naked Snake 12 Sep 2006 11:28

Konami-España a dado ha conocer el la fecha de lanzamiento definitiva y el precio.

[img=Center]http://es.gs.konami-europe.com/media/es/000234046.jpg[/img]

Saldra en toda europa el 5/10/2006

Precio: 49,90€ (Pack de 3 DVD's) [plas] [plas] [plas]

Fuente: Vandal.net
Ultima edición por Naked Snake el 12 Sep 2006 11:34, editado 1 vez
In memory of a Patriot, Who saved the World, The Boss 192X-1964

Y no temeré caminar por El Valle De Las Sombras porque seré el más hij** de **** del valle

Previo

Volver a Juegos