Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
921
Hilos:
873.594
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Metal gear online PROBLEMAAA

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Pakkarrako
Adicto

Metal gear online PROBLEMAAA

Mensajepor Pakkarrako 25 Jun 2008 01:19

Pues que no me sube de nivel llevo 2 o 3 horras consiguiendo 30 puntos por partida y no me subeee
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [mad]
DEL BOSQUE BOJAN ES UNA PRIORIDAD

Imagen
Imagen

PAKKARRAKO MANDA

BrianPeppers
Amigable misántropo

Mensajepor BrianPeppers 25 Jun 2008 01:40

Hombre pues un problema problema no es, yo sin quererlo subí al nivel 2 la primera noche que jugué (o empiezas en ese xD) pero es cuestión de ganar puntos y esperar que te los contabilice (vi el nivel al día siguiente). Quizás sea eso y mañana apareces primero del ranking :D
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 25 Jun 2008 10:22

Yo creo k estoy al 4 o asi y s i te digo la verdad lo unico k tienes k hacer es esperar y listo por por subir de nivel no te dan nada de nada asi k el nivel lo unico k condiciona es lo bueno k eres
En los CDs de Microsoft, al revés, escuchas un mensaje satánico.
Eso no es lo peor, al derecho, te instala Windows Vista.

Id y GamerTag: Plage88
Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2008, Juiced 2, Folklore, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Unreal Tournament III, Need For Speed ProStreet, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Battlefied: Bad Company, Uncharted: El Tesoro de Drake, Timeshift y Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD y High Velocity Bowling.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata y Guitar Hero 2.
Juegos Wii: Wii Sports.
Blu-Ray: 300, Spider-Man 3, Ocean's Thirteen y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.
Juegos Acabados y Vendidos: Heavenly Sword, Assassin's Creed, F.E.A.R., SVR 2008, Oblivion y PES 2008.
Proximas Compras: Batman Begins(BD), Transformer(BD) y Iron Man(BD).
Hilos increibles:
-El chip gordo

pspero-88
PLM en acción...

Mensajepor pspero-88 25 Jun 2008 12:40

Yo he visto que en el espacio de habilidades se podrian meter 2 espacios mas... si subes de nivel alomejor tedan mas espacios para habilidades o mas adelante te dan otras cosas...
A tomar por culo!!!! mil configuraciones para poner una mierda de firma.
Mi ID de ps3 es Filemon1.
Mi ID de metal gear online és filemon1. Personaje nuevo!

TommyEV
Snake viejuno

Mensajepor TommyEV 25 Jun 2008 15:48

MGO usa un modo de niveles que no es fijo:me explico, di has tenido muy buena s partidas subes de rango, pero si tienes una mala racha puedes incluso bajar de rango.

Conclusion, si sois unos paketes nunca subireis [poraki] ... es broma

PD yo voy por el nv.6
PSN: TommyEV [sonrisa]
Mi clan me llama TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen
http://es.youtube.com/user/TommyEVOLUTION

maso82
Habitual

Mensajepor maso82 25 Jun 2008 16:35

Como han dicho, el sistema de nivel es dinamico. Puedes subir y bajar de nivel. Aqui no se premia al que mas horas se tira jugando, si no al que mejor lo hace.

Asi que si ves que un rival es nivel 10 y tu nunca subes del 5 te va a dar una paliza pero fijo. Aqui no es como en el cod4 que veias a gente que llevaba 4 vueltas a los niveles y luego eran unos paquetes, vamos que lo habian conseguido echandole tiempo.

Aqui el sistema pone cada uno en su lugar.

yo cuando llevo una mala racha, lo dejo un rato me tomo una cocacola me echo un piti y continuo, porque veo que empiezo a bajar niveles como un loco, y cuando cojo buena racha ya puede estar muriendose el papa que no me muevo de la play.
Imagen

Pakkarrako
Adicto

Mensajepor Pakkarrako 25 Jun 2008 18:21

si bueno ... si me ago nivel tres .. creo un clan.. y me vajo de nivel.. el Clan? sigue o se va?
DEL BOSQUE BOJAN ES UNA PRIORIDAD

Imagen
Imagen

PAKKARRAKO MANDA

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 25 Jun 2008 21:56

Imagen

El sistema para subir en MGO es muy distinto al que tiene, por ejemplo, el COD4. Te va a costar subir en este juego, así que debes mejorar tu táctica y verás que empezarás a subir en cuanto le tengas el tranquillo al juego.

TommyEV
Snake viejuno

Mensajepor TommyEV 26 Jun 2008 13:51

A que viene la foto de las cajas??
Supongo k el clan seguira... ¬_¬
PSN: TommyEV [sonrisa]
Mi clan me llama TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen
http://es.youtube.com/user/TommyEVOLUTION

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 26 Jun 2008 15:45

TommyEV escribió:A que viene la foto de las cajas??

supongo que le estará llamando paquete; es una pena que haya ensuciado asi la respuesta, con lo bien que se lo ha explicado debajo de la foto. [noop]

Siguiente

Volver a Online