Metal Gear Online 2 Revivido

Pues eso chavales, lo que reza el título, los chicos de saveMGO han conseguido hacer funcionar el Metal Gear Online incluido en Metal Gear Solid 4 originalmente y cerrado por Konami en el año 2012.

Por ahora está nada más que el servidor individual pero en breves (estiman que antes de Junio) abrirán el servidor para jugar partidas con otros jugadores.


1.- FAQ

2.- Instrucciones para hacerlo funcionar


1.- FAQ

¿Qué necesito para jugar?
Una PlayStation 3 con un Custom Firmware , Metal Gear Solid 4 BLUS30109 , la actualización 1.36 de MGO y el parche Revival r001

Creo que por la normativa del foro no es posible dar enlace a dichos archivos, pero no es difícil encontrarlo.

¿Es necesario conectar al PSN?

No, una de las funciones del revival patch es hacer un bypass del PSN por lo que nunca pedirá que te conectes. Nada más que necesitas la consola con un CFW, el juego, la actualización, el parche y conectar tu consola a internet.

Si estoy baneado en PSN ¿puedo jugar?

Sí, sin ningún problema, al no pasar por PSN y al tratarse de un servidor no oficial es posible jugar con cualquier consola en CFW que esté conectada a la red.

¿Tendremos todos los mapas y extras que tenía el original?

Sí, tendremos todos los mapas que teníamos originalmente e incluso una mayor cantidad de objetos de personalización para nuestro personaje. Disponemos de toda la tienda entera de rewards, los objetos promocionales que sólo aparecieron en otros continentes, las camisetas especiales de los campeones de cada continente e incluso ropa modificada por el propio staff de SaveMGO.
Cuando se abra el modo multijugador se limitará la cantidad de objetos disponibles desde el primer momento para incentivar competir en supervivencia y torneo por puntos de recompensa que canjear en una web que están preparando.


2.- Instrucciones

Para jugar simplemente hay que tener el MGS4 BLUS30109 e instalar la actualización 1.36 con el parche Revival r001

La actualización hay que introducirla en la carpeta

/dev_hdd0/game/BLUS30109/USRDIR/

Sustituyendo la carpeta /o/ original por la de la actualización.

Luego hay que cambiar el archivo MGO2.self por el parcheado MGO2-PATCHXXX.SELF renombrandolo como MGO2.self


Ahora simplemente hay que cambiar las DNS por las siguientes en los ajustes de red
192.3.157.163
192.3.157.164
No os preocupéis si os da error de red, entra dentro de lo normal.

Para jugar necesitaremos una cuenta, nos la creamos en [url]https://savemgo.com/mgo2/register.php[/url]

Y ya está! Ahora al entrar en MGO debería dejaros sin problema, escribir el GAME ID y password creado anteriormente y crearnos el personaje al gusto.
Es normal que aparezcan algunos errores de conexión al entrar ya que no consigue conectar con la web de konami y demás, pero no afecta para nada al juego en sí.
En Junio se estima abrirán el multijugador, mientras están puliendo algunos errores pero lo que han conseguido es ya un gran logro.


Imagen

Imagen
huy huy...te me has adelantado.....jejeje
gracias por tu tiempo y salu2
Volveremos al vareo pues... XD
Un saludo!

edit: a esa T-Shirt me referia xd [ginyo]
boticario escribió:Volveremos al vareo pues... XD
Un saludo!

edit: a esa T-Shirt me referia xd [ginyo]


Haber si para el veranito lo catamos jejejeje
salu2
Ya lo han conseguido :) Por ahora están de pruebas pero para final de mes comentan que estará disponible para todos :)
Vaya pasada, lastima que no tenga una Ps3 modificada.
XTREMESNAKE escribió:Ya lo han conseguido :) Por ahora están de pruebas pero para final de mes comentan que estará disponible para todos :)


Si,eso parece.
Bueno a seguir esperando haber cuando nos dan la sorpresa estos chicos,gran trabajo y deseando volver a jugar.
salu2

PD: https://www.youtube.com/watch?v=XBhfkc_3YqA
dankov_14 escribió:Vaya pasada, lastima que no tenga una Ps3 modificada.


+1
Comentan en el foro de SAVEMGO que en 4 o 5 dias estará activo :O
yieee!!! que ganas!!!! [360º]
salu2
MGO2R - ALPHA 1.00 OPEN 7/11 - Setup and Info

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

-Sábado a las 5 de la mañana abren el servidor 1.00(hora española)
vamos a pegar tiros auténticos!!!!!!!!!!!!(no la mierda tanto shoter..........como COD......)
saludos!!!!!!!!!!
checho escribió:MGO2R - ALPHA 1.00 OPEN 7/11 - Setup and Info

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

-Sábado a las 5 de la mañana abren el servidor 1.00(hora española)
vamos a pegar tiros auténticos!!!!!!!!!!!!(no la mierda tanto shoter..........como COD......)
saludos!!!!!!!!!!


VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso venía a deciros , server operativo casi ya!
Ps3 Dynamic Themes - Metal Gear Online Series

Aunque tarde y de manera no oficial aqui os dejo una serie de temas dinamicos con ocasion de la reapertura de los Servers, por parte de los chicos de SaveMgo.
Son un total de 16 Themes emulando la main de MGO2 "Character View" en la cual se muestra cada uno de los personajes, tanto masculinos como femeninos.
De igual manera tambien he creado un Theme "all_in_one" para aquellos que lo deseen y que cambiaran en principio al azar y por el sistema horario.
Cada Hora, Un Theme. Ademas como "Bonus", incluyo otro para todos aquellos fans de XTREMSNAKE. [sati]

E aqui un pequeño avance

Como bien sabeis, Konami nunca se digno a crear ni un solo tema dinamico, con lo cual mi trabajo creo que cubre esa carencia, salvando las distancias claro! Hay que tener en cuenta que la animacion de los personajes no es la original del juego, por lo tanto el sistema de huesos tampoco, y que por esta razon puede que aprecieis posibles diferencias en la pose. Ha sido inevitable. Tambien y en algunos casos he personalizado algunas texturas a modo de "mod".

Tanto los modelos 3d como las texturas han sido ripeados del juego gracias al trabajo de Jayk, thistheend y chrrox, en los foros de xentax y facepunch, todo hay que decirlo. Especial mencion a JayK, que gracias a el se pudo empezar este proyecto.

En lo sucesivo voy a engrosar el numero de themes, incluyendo los presonajes especiales; Poc_a_Poc ! :)
Espero que os gusten.

download pass:boti

Un saludo gañanes!
Gracias:me los bajo
salu2

PD:anoche estuve jugando y mas o menos va bien,pero me costó mucho trabajo entrar,dios que malo soy,si que hace que no juego y se a perdido la práctica por completo :(
o estoy igual maliiiiiiisimo [buuuaaaa] no atino ni a la de 3, pero hay algunos ke parece k no hubiesen dejao de jugar nunca [uzi]
Saludos y debo decir gracias a esta gente por revivir este juego..
Pero el tiempo que hace que no jugaba,,, anoche estuve jugando va bien sin lagg salvo el que tenga mala conexion pero va bien.. Que malo y como dice el compañero anterior hay gente o son maquinas o no han dejado de jugar.. Estaba mas muerto que jugando...... Madre mia...y eso que no era tan malo, de la media mas o menos..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tremenda noticia . de los unicos online,s con los que he disfrutado infinidad de horas ( mas de 500h)
16 respuestas