Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.679
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Messiah R.I.P, o no

Moderadores: Benzo, jiXo

Areku
www.dvdadvdr.com

Messiah lite

Mensajepor Areku 17 Dic 2001 12:26

A ver,

Los primeros Messiah que han salido a la venta NO son COMPLETOS, son una version LITE que NO tiene las funciones de desbloqueo de Macrovision ni Multiregion del DVD.

Esas funciones estaban pensadas para ser agregadas en la proxima version del chip, para el año que viene.

Invisible
Adicto

Mensajepor Invisible 08 Ene 2002 17:54

hola,

creo que mgc ha hablado con mucho sentido comun, nos han vendido la moto, pero en el caso de que fuera verdad $ony ha untado a la gente de chaneltech y demas, asi que ponen en la web un cartelito guardando las apariencias y jamas liberan el codigo (si existia), $ony queda bien y ellos haciendo el teatrillo de las victimas con los bolsillos llenos (o no..),

en fin, no creais que en Asia van a producir un modchip, olvidaros, esa gente solo hace imitaciones y van a remolque de los otros continentes. El que no me crea pude viajar a cualquier pais asiatico (ej: thailandia) y preguntar en el word trade center por el chip para la psx2, vereis como se le salen los ojos de las orbitas a los thailandeses, jejeje,

un saludo
Invisible

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 09 Ene 2002 18:18

Dudo mucho que el Messiah haya dado su ultimo respiro...

Lo dudo muchisimo.

Lo que va a haber pronto es mucha nvidia, y no hablo de la targeta grafica, jejejee ;)

DerBlaue
Habitual

x-chip

Mensajepor DerBlaue 10 Ene 2002 03:03

Es mas yo diria q ya esta aqui... http://www.messiahmods.cjb.net

En Fin un saludo para todos!

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 10 Ene 2002 10:33

Y sus clones:

http://www.elvismod.com

;)

Messiah rulez!! ;)

DerBlaue
Habitual

X-CHIP!

Mensajepor DerBlaue 10 Ene 2002 14:31

Yo personalmente me lo voy a poner el x-chip pq bueno si echamos numeros poner cualquier de los chips q hay ahora mismo, neo2 8mod eolo, en cualquier tienda de Barna te piden 60€ pero claro luego te tienes q comprar el arv2 para q rulen bien los dvdr y de mas total q sale por lo mismo q ponerte el x-chip y con la ventaja q no necesitare ningun cd boot ni historias raras asi q como aun la tengo virgen mi play creo q ya es hora de abrirla... jeje! En cuanto lo tenga rulando os cuento q tal ve! SALUDOS[fumando]

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 10 Ene 2002 19:03

Jesjes, pos estamos igual!

A ke tiendas te refieres? Tienes nombres y direcciones? Solo por si las flies... esto de soldar cables directamente a las patillitas micronesimas de las bios me resulta espeluzning!

Y que version es tu PS2? ;)

DerBlaue
Habitual

v4r

Mensajepor DerBlaue 10 Ene 2002 19:29

Mi ps2 es la v4r y bueno de tiendas en barna que yo sepa hay dos (seguro que hay mas) enviame un mensaje al correo o un mensaje privado y te las digo, paso de hacer publicidad gratuita de ninguna tienda jeje! si me pagaran si q la haria XD SALUDOS
"You know the day destroys the night
Night divides the day
Tried to run
Tried to hide
Break on through to the other side..."

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 16 Ene 2002 11:15

Ok recibido por privado, hablamos ahi ;)

Previo

Volver a PlayStation 2