Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
josesoria escribió:Buenas
Yo vendería todo menos la Lite que tiene los dos slot, y el EZflash IV y compraría para esta una R4 que están muy baratos y con la actualización que hay para ellas del firmware WOOD R4 carga todo y ademas se actualiza cada poco tiempo. La micro es que al ser tan pequeña hace casi daño a la vista y la XlL no la veo yo para emus y sus juegos ademas como son originales en resolucion para la Ds normal, los pixel cantan.
Un saludo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Dr Katts escribió:Una R4?? que basura... mejor quedate con la SC2 ¿que no aguantan los emus?? pero no significa que no se desempeñe correctamente con juegos NDS..La ez4 pues para GBA ira bastante bien (yo uso mi vieja SCSD) Y hay que admitir que aunque los emus exclusivos de SC2 no son perfectos es mas de lo que cualquier otra flashcart podria hacer..
Wood es un SOFTWARE no un FIRMWARE (que no altera la programacion del cartucho OK)..
Lite o XL ¿que extrañarias de la XL? sus enormes pixeles? las bobadas del DSiware? sus mejoras MEDIOCRES a los juegos "DSi enhaced"??
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados