¿Merece la pena vender juegos en GAME?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
Mirmo
MegaAdicto!!!
727 mensajes
desde mar 2008

Buenas, pues me interesa vender algun juego de la wii en game, el juego en custion es el super monkey ball, cuanto creeis que me daran? saldrá rentable?
gracias.

Maes Hughes
Eru Ilúvatar
7.755 mensajes
desde mar 2006
en L'H

No suele tener muy buena fama la opción de ir a vender a Game, pero vamos, por ir allí, preguntar y luego negarte no va a pasar nada.
Imagen

|||||Carles Puyol, el gran capità|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

valebay
MegaAdicto!!!
1.245 mensajes
desde ago 2004

Te daran poco, sobre un 30% de lo que cuesta en tienda mas o menos. Si vale la pena depende de muchas cosas. Si lo pones en venta en el mercadillo y tienes un comprador serio no vale la pena, pero si te salen compradores ranas que te tienen durante dias mareando la perdiz puede que si que te valga la pena... Llevandolo a estas tiendas te ahorras envios, quedar...

Aunque de todas formas si lo que te dan es muy poco casi vale la pena quedarse el juego de adorno para la estanteria

saludos

Koto
MegaAdicto!!!
577 mensajes
desde may 2006

En Game no merece la pena ni vender juegos ni comprarlos xD. De todos modos, esto es por regla general. Lo mismo por ese juego te dan tan poco por internet que en un Game, aunque desconozco su cotización.

Saludos
En construcción.

er_gallar
MegaAdicto!!!
2.049 mensajes
desde nov 2007

Te dan una miseria. Yo ayer estaba detras de uno en la cola del game y le daban por el Heroes 2 de la psp que no es nada antiguo y lo compro hace dos semanas 6 € .....

En estos casos es mejor Ebay o otras tiendas,,,
Imagen

Alexo
Adicto
284 mensajes
desde oct 2006

Pues a mi por 2 juegos de GBA y 2 de DS me llevé 40€ xD

RMB
Soy fotosintético
6.670 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa

Alexo escribió:Pues a mi por 2 juegos de GBA y 2 de DS me llevé 40€ xD

10€ por juego, eso es una miseria, aunque hay que ver que juegos eran.
Playstation ID. SeigramHarkkonen

No Compres consolas en GAMESTOP, en caso de fallo te la cambian por una de Segunda Mano

gouki00
MegaAdicto!!!
4.018 mensajes
desde ago 2003
en madrid

10 por juego no, eso seguro, posiblemente 15 por los de ds y 5 por los de gba

Mirmo
MegaAdicto!!!
727 mensajes
desde mar 2008

Ayer fui, y lleve un juego llamado Super Monkey Ball, me decian que me daban 10,20 en vale o 9.50 en efectivo, y les dije que nanai, total que me estoy paseando por donde esta el cesto de juegos seminuevos y me dice un amigo mira el juego que tu tienes, y lo veo a 36 eurazos! osease que pretendian sacarse 26 euros de beneficio... que estafadores encima los juegos seminuevos, estaban cariiisimos, y las game cube seminuevas estabana 19.99 todas, pero yo pienso... todas no estaran igual de cuidadas :S por lo que unas deberian valer mas que otras.

CONCLUSION: El Game mientras mas lejos mejor.

Srider
Adicto
163 mensajes
desde mar 2007
en Sanse-city

Yo vendi el Super Mario Galaxy por 30€ y aqui en el foro de compra y venta me regateaban ese precio y nadie quiso comprarlo... asi que sera dependiendo del juego que lleves...
Imagen

La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar

Siguiente

Volver a Juegos