¿Merece la pena la PS3 casi en 2017 si no he jugado a nada?

Buenas, me ofrecen la posibildad de adquirir una PS3 SuperSlim por 60 eurillos y visto lo visto como están los juegos de tiraos de precio estaba pensando en pillarmela o ya ir directamente a por una PS4.
Soy jugador ocasional y no juego nunca online.
No he jugado a casi ningún juego de la pasada edición, ni saga uncharted, ni assassins creed, ni the last of us, llevo sin jugar a un fifa como 5 años, etc.

¿Me la recomendais tal y como están ahora de baratos los juegos?
Gracias.
Visitor está baneado por "Troll"
X 60 € una ps3 super slim està bien.
Si te la da con mando, disco duro y juego pues mejor.
Los juegos estàn baratillos pero muchos siguen a 40/50 € nuevos o 30/40 seminuevos.
Tambien hay titulazos desde 5 a 20 € para no aburrirte en años.
La ps4 ahora está a 300/350 € con varios juegos pero de segunda mano siguen caros, el online es de pago (ps3 es gratis) y tienes menos catalogo dnd elegir (obvio) pero es puntero en titulos.
Pillate la ps3 que la vas a disfrutar mucho
Por ese precio si merece la pena la ps3 tiene buen catalogo de juegos y bastante baratos, eso si la.ps3 como futuro esta muerta, la ps4 es la adecuada
DXsky escribió:Buenas, me ofrecen la posibildad de adquirir una PS3 SuperSlim por 60 eurillos y visto lo visto como están los juegos de tiraos de precio estaba pensando en pillarmela o ya ir directamente a por una PS4.
Soy jugador ocasional y no juego nunca online.
No he jugado a casi ningún juego de la pasada edición, ni saga uncharted, ni assassins creed, ni the last of us, llevo sin jugar a un fifa como 5 años, etc.

¿Me la recomendais tal y como están ahora de baratos los juegos?
Gracias.


Por lo que cuentas parece que te la pela (digo esto en un buen sentido, no en plan vacile XD) lo que digan los otros, que tú vas a tu bola. Vamos, que eres como yo en ese sentido. Y que tampoco tienes las posibles presiones del esporádico colega que se pase por tu casa y quiera el típico pique de rigor al FIFA.

Pues sí, como poseedor de ps3 y que uso más que la ps4... te recomiendo una. Por tu estilo de juego no vas a disfrutar más una ps4, salvo por los gráficos, pero obviamente a nivel de precio los juegos de ps3 no tienen rival. La variedad de su catálogo es brutal y ps4 tardará mucho en igualarla, si es que lo consigue alguna vez. Y tienes juegos a 2, 3 euros, de calidad, en tiendas de 2a mano como CEX. Es lo bueno de que al ser 'viejo', están tirados de pillar.

SIN EMBARGO ojo con esas ofertas de consolas de 2a mano. Antiguamente tenian el problema de la típica lente del cd/dvd, pero la generación ps3/360 ha pecado con el cambio en la normativa de soldaduras, que son una ñapa, y el calor de las máquinas.

También es verdad que las superslim por más que los puristas las ponen a caer de un burro han resultado ser bastante duraderas, pero ... siendo este un país en el que es tan habitual colar como 2a mano una consola que empieza a agonizar, ándate con ojo.
Yo adquirí una PS3 hace menos de un año y la estoy gozando cosa mala. Como bien dicen el catálogo de juegos es extenso, variado y sobretodo barato. Yo normalmente prefiero ir una generación por detrás en lo que a consolas se refiere ya que para mí los juegos no caducan (sólo el online, y como a ti es algo que no me atrae en exceso). Al ir una generación por detrás todo está tirado de precio y al haber tantas reviews, hilos y comentarios sobre los juegos es fácil acertar con los juegos si te informas un poco.
Depende. Si es la de 12 Gb y no te quieres gastar mas no te la recomiendo, mas que nada porque podrás instalarle sólo 1 ó 2 juegos y el Gta V por ejemplo ni siquiera cabe. Si es la de 500 gb por supuesto que sí. Ps3 sigue siendo una consola INCREIBLE por el montón de buenos exclusivos que tiene y a un precio bajísimo, ademas de un online gratuito. Y como aparato multimedia es también cojonuda.
Por 60€ está súper bien si lleva su mando y todo. Por lo que describes que de no buscas juegos de actualidad adelante.
yo tengo la ps4, wii u y me acabo de agenciar la ps3 que tenia mi hija para el buzz y singstar, pues mirando mirando me he acabado pillado unos 30 juegazos de ps3, CASI TODO LO MEJOR DE SU CATALOGO por unos 100€, es dificil resistirse a juegos fisicos por 3 o 5€ con puntiaciones casi perfectas en las reviews.


pillatela si duda, tienes consola para muchos años y te gastaras mucho menos dinero.
7 respuestas