Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.637
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Wii General

¿Merece la pena comprarse ahora Wii?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

docobo
Adicto

Mensajepor docobo 29 Jul 2012 18:58

Perdonad mi ignorancia, yo en su momento compré el cable RGB en vez del de componentes para la wii, y noté muchísima mejoría, pero mi pregunta es si por el cable de componentes mejoraría mucho la definición???

Por cierto a mi no se me ven dientes de sierra ni se me salen los ojos, ni me sangran, se ve muy bien.
compro juegos nuevos de SNES, ponte en contacto conmigo si tienes.

adrianako
Novato

Mensajepor adrianako 29 Jul 2012 23:04

yo de ti me esperaria a la Wii U, pero si te urge, comprate una de segunda mano barata y estrujala xD ;)

Maximus-GC
Adicto

Mensajepor Maximus-GC 31 Jul 2012 18:06

Yo no veo rentable la compra de esta consola a no ser que sea de Segundamano y por unos 60€ o incluso menos, lo cierto es que en su día Nintendo hizo una gallina de los huevos de oro con ella, pues estaba vendido tecnología antigua a precio de actual. Ya veremos qué tal esta Wii U...
Imagen

docobo
Adicto

Mensajepor docobo 31 Jul 2012 21:41

Maximus-GC escribió:Yo no veo rentable la compra de esta consola a no ser que sea de Segundamano y por unos 60€ o incluso menos, lo cierto es que en su día Nintendo hizo una gallina de los huevos de oro con ella, pues estaba vendido tecnología antigua a precio de actual. Ya veremos qué tal esta Wii U...

Estas cosas me hacen gracia, uno se puede comprar una wii de 60 euros + juegazo de 10/15 euros (zelda tp por ejemplo) y no es rentable.

Pero te puedes comprar un juego de estreno por 69,90 para xts o ps3 y es super rentable.

La wii, podrá ser una gamecube potenciada, podría tener un precio inflado, el wiimote podrá ser menos de lo esperado, y podrá tener muchos chorrijuegos, etc... pero eso no quita que tenga algunos juegazos que quitan el hipo, y con una jugabilidad espectacular, que no todo en la vida son gráficos.
compro juegos nuevos de SNES, ponte en contacto conmigo si tienes.

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 02 Ago 2012 11:51

yo creo que si merece la pena por que la wiiU saldra a un precio similar al de ps3 o xbox360, mientras juegas a la wii la wiiU puede bajar de precio o esperar que salgan juegos interesantes por que de salida no tiene nada que no se haya visto... ademas que los juegos te saldran por 15 o 20€ segun el juego que quieras y en wiiU unos 50€ seguro.
ImagenImagen

dowar
MegaAdicto!!!

Mensajepor dowar 02 Ago 2012 22:27

docobo escribió:Perdonad mi ignorancia, yo en su momento compré el cable RGB en vez del de componentes para la wii, y noté muchísima mejoría, pero mi pregunta es si por el cable de componentes mejoraría mucho la definición???

Por cierto a mi no se me ven dientes de sierra ni se me salen los ojos, ni me sangran, se ve muy bien.

Si juegas en una "tele plana" la mejoría por componentes es muy notable (cuidado con los no originales, yo tuve uno, y comparado con el original no hay comparación)
Imagen Imagen

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 03 Ago 2012 00:40

Sí merece la pena, además para el tema de emuladores es la mejor, pues muchos sacan resolución nativa y además no es cara, eso sí, que sea retrocompatible al menos.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 19-08-12
Estado: aprendiendo ensamblador ( un berenjenal de la hostia)
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819
Imagen

r2d2beni
Habitual

Mensajepor r2d2beni 06 Ago 2012 17:18

Recuerdo cuando salió la Wii. Los packs de Game Cube con Mario Kart estaban a 99€.Un chollazo.
Espero que cuando salga la Wii U bajen los precios de Wii. Entonces será el mejor momento para comprarla. Lo difícil será encontrar alguna que sea compatible con los juegos de Game Cube. Quizás en alguna tienda de barrio?

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alejandro_Tomas 06 Ago 2012 20:42

r2d2beni escribió:Recuerdo cuando salió la Wii. Los packs de Game Cube con Mario Kart estaban a 99€.Un chollazo.
Espero que cuando salga la Wii U bajen los precios de Wii. Entonces será el mejor momento para comprarla. Lo difícil será encontrar alguna que sea compatible con los juegos de Game Cube. Quizás en alguna tienda de barrio?

Yo esos packs los llegué a ver a 20€! en tiendas como Eroski... lástima que no pillarara ni uno.

kurahadol
Habitual

Mensajepor kurahadol 28 Ago 2012 15:35

Yo creo que obviamente pillarla de segunda mano barata si merece la pena, ya que cuesta lo mismo que un juego nuevo y la wii puede dar para mucho mas que un unico juego.

PrevioSiguiente

Volver a General