Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Maximus-GC escribió:Yo no veo rentable la compra de esta consola a no ser que sea de Segundamano y por unos 60€ o incluso menos, lo cierto es que en su día Nintendo hizo una gallina de los huevos de oro con ella, pues estaba vendido tecnología antigua a precio de actual. Ya veremos qué tal esta Wii U...

docobo escribió:Perdonad mi ignorancia, yo en su momento compré el cable RGB en vez del de componentes para la wii, y noté muchísima mejoría, pero mi pregunta es si por el cable de componentes mejoraría mucho la definición???
Por cierto a mi no se me ven dientes de sierra ni se me salen los ojos, ni me sangran, se ve muy bien.
r2d2beni escribió:Recuerdo cuando salió la Wii. Los packs de Game Cube con Mario Kart estaban a 99€.Un chollazo.
Espero que cuando salga la Wii U bajen los precios de Wii. Entonces será el mejor momento para comprarla. Lo difícil será encontrar alguna que sea compatible con los juegos de Game Cube. Quizás en alguna tienda de barrio?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados