Menus ocultos LG?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Yorx
No me llamo YORK!!!
2.141 mensajes
desde feb 2005
en Babia, ahora mismo..

Conoceis alguno los menus ocultos de las TV's/Monitores de LG? Solo hay menu oculto de samsung?

Me interesa sobre todo el del M228WA, si lo habeis leido en algun sitio (ya he googleado al respecto..)

ppmateos
Retroiluminado!!!
1.782 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela

Creo que en los LG pulsando la tecla MENU a la vez en el mando y el botón de MENU de la propia tele sale un menú oculto, no se si pasa en todos los modelos eso sí.

Yorx
No me llamo YORK!!!
2.141 mensajes
desde feb 2005
en Babia, ahora mismo..

En este modelo en concreto no ocurre.. :(

Alguna otra info?

N€O
★★★★★
1.887 mensajes
desde mar 2007
en Desconocida

ppmateos escribió:Creo que en los LG pulsando la tecla MENU a la vez en el mando y el botón de MENU de la propia tele sale un menú oculto, no se si pasa en todos los modelos eso sí.

Durante 6 seg... [sonrisa] [sonrisa]

stanly
Habitual
56 mensajes
desde jun 2005

Y si la cagas cambiando lo menus, y no te apuntaste los originales [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que es lo que me paso a mi, ¿se puede hacer algun reset??.

Yorx
No me llamo YORK!!!
2.141 mensajes
desde feb 2005
en Babia, ahora mismo..

N€O escribió:
Durante 6 seg... [sonrisa] [sonrisa]

Efectivamente. Asi he conseguido acceder. Aunque la verdad es que me siento mas perdido.. lo unico que he podido comprobar es que se puede activar la seleccion de entrada HDMI/DVI ademas de la DVI original. Y que parece que toma la señal del puerto DVI al no tener toma fisica de HDMI (en la revision que yo tengo, la siguiente deberia tenerla). Seria posible, utilizar un convertidor HDMI>DVI para utilizar esta entrada? Ganaria calidad respecto a la VGA???

Volver a Electrónica de consumo