Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.110
Online:
2.033
Hilos:
911.005
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Mensajes privados en bandeja de salida

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
nachocube
MegaAdicto!!!

Mensajes privados en bandeja de salida

Mensajepor nachocube 16 Jul 2008 07:13

Hola, desde hace tiempo con algunos mensajes privados me ocurre que se quedan en la bandeja de salida y nunca se envían.

No he encontrado la manera de enviarlos manualmente.

Muchas gracias

EDITO Y ME AUTOCONTESTO :)

Mensajes privados enviados

Por qué al mandar un mensaje se queda en la bandeja de salida? Significa eso que no se ha mandado correctamente al destinatario? Los mensajes privados que envies se guardaran automáticamente en la bandeja de salida. En el momento que el destinatario lea el mensaje se moverá a la bandeja de mensajes enviados.
La última vez que nos enfrentamos aún era un aprendiz, ahora yo soy el maestro!!!!

-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por 1 dólar?
-¿Usted quién se cree que soy?
-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)

Para ser los más listos del planeta, somo bastante cabrones, no crees?

"¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" Bertrand Russell

Hasta siempre Cybblade y J-JONY [beer]

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL