Mensaje raro al grabar con ihas 124b flasheado y verbatim MKM 003

Alguien sabe que puede ser o que tengo mal??

Adjuntos

Creo que no es nada raro me suena que cuando se usa una grabadora max burn payload sin flashear sale eso para el tema de las opciones de las tools de la liteon,al ser modelo b no se si sale igual

Tampoco estoy segguro si es eso esperate que alguien te informe mejor
ese mensaje nunca me aparecio cuando tenia una 124B sin flashear y burner max.

cuando abres el IMGBUR, se inserta el DVD virgen, dejando el abierto el IMGBURN, abres el payload y lo activas, una ves activado no cierras el payload, te regresas al img burn, le das a la opcion de grabar (write image file), le presionas F5 para refrescar la informacion que se muestra del dvd con el que se va a grabar, y en esa informacion busca donde dice "L0 Data Zone Capacity:" y si dice "L0 Data Zone Capacity: 2.133.520" quiere decir que si funciono el burner max payload, y por lo tanto no te deberia de salir lo del " FORCE HT para el OVERBURNING".


Saludos
tengo una ihas124 FLASHEADA, no uso burnermax, porque lleva el firmware ya metido
MoJoStYk escribió:tengo una ihas124 FLASHEADA, no uso burnermax, porque lleva el firmware ya metido


pues si ya lleva el firmware metido, no deberia de aparecerte ese mensaje. si checaste que en las especificaciones del dvd, en la parte del L0 dijera "Data Zone Capacity: 2.133.520" ?

si te aparece otra cifra, quiere decir que no la tienes flasheada.

Saludos
No pasa nada, solo dice q la configuracion recomendad es q el Force HyperTuning este activado, tal vez no lo hiciste... y te pregunta si queres que el programa lo active. Si le pones que si lo hace y empieza a grabar.
5 respuestas