Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.561
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Mensaje personal para los moderadores.

Moderador: jiXo

O0Ohow
Baneado

Mensajepor O0Ohow 18 Nov 2007 22:28

uzumaki_henry escribió:No es por nada, y sin ofender, pero si quieres joder no tienes que anuciarlo a los 4 vientos. No sé hubiera visto más fácil joderles sin que se den cuenta y no molesar al resto de usuarios que dices que lo merecen y que no tienen culpa.

PD: Si por mostrar mi opinión me merezco un ban, por favor os pido que os molesteisen comunicarmelo via mail, con el EOL mailer por ejemplo.

si que os tenga que joder a vosotros es culpa de ellos, por no querer usar la palabra, perdonadme vosotros, pero es la unica forma de hacer eco

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 18 Nov 2007 22:28

a mi me borraron un post, pedi explicaciones de el porque y todavia las estoy esperando, esto lo escribo porque se que alguno que tuvo que ver con eso vendra a borrar este, es para decirte que estoy esperando una explicacion del porque el borrado de un hilo sin previo aviso, no creeis que seria mas facil hablar, no sois policias para no responder a la gente lo que se os pregunta, no se crean superiores, somos iguales, mande dos privados y todavia no me han respondido, tambien lo escribi en general freeback, si teneis un poquito de moralidad, podrian responderme a mi buzon. Solo pedia una respuesta, creo que no es mucho, creo que mi conducta en estos foros es buena, no se porque me dan ese trato.

Sera porque es generalizado.
Imagen
---------------------------
Intel Core I5 | Asus Maximus III | G.Skill 2x2GB DDR3-1600 | Corsair TX850 | GTX 275 | Noctua SE2 | WD Caviar Black 1TB
S.O Windows 7
Samsung SyncMaster XL2370LED

Previo

Volver a FlameWars