Meneame se plantea trasladarse fuera de España para evitar el canon AEDE

Los políticos no saben cómo funcionan los negocios en Internet

Galli afirma que la LPI y la ‘ley mordaza’, sumadas, reflejan un país occidental de pesadilla. “Tomada de forma aislada afecta sobre todo al debate, la diversidad y la promoción de sitios de información. No te podría decir qué peso tiene esto sobre la libertad de información, aunque parece que no es irrelevante. Pero si lo tomas de forma más global, en cómo afecta al desarrollo futuro, ya es bastante importante. Si le añades la historia y evolución de nuestras leyes de derechos de autor, se ve que el objetivo es favorecer sólo a unos pocos medios o grupos”

“Lo más fácil era matar al mensajero. Podían hacerles pasar por parásitos y ladrones de su propiedad intelectual de forma más sencilla que ir directamente en contra de los demás medios de su clase. Afortunadamente, el mensaje no caló en la sociedad, ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.”, apunta.



http://www.trecebits.com/2014/12/13/men ... anon-aede/
Si sus dueños y quienes lo manejan son españoles y viven en españa tienen que pagar es asi de simple xD mejor que cierren. xD
Una pregunta que tengo debido a que lo estoy haciendo en estos momentos (y conozco a amigos que hacen otras movidas).

¿Si yo subo mis apuntes de la universidad a internet para compartirlos, estaría prohibido eso?
¿Si yo subo mis apuntes de la universidad a internet Y COBRO por ellos con paginas similares a stuvia, estaria prohibido?
2 respuestas