Memory card

Buenas.
Necesito una tarjeta de memoria para Xbox,sabéis donde podría conseguirlas a buen precio?
En eBay las he visto a 10 euros (precintado)
Ya me decís si es buena oferta o mejor elegir otra opción.
supongo que es para hacer un xploit, ya que para grabar solamente partidas tienes el hd de la consola que es mucho mejor.

Yo no aconsejo usar tarjetas de memoria, sobre todo para los xploit dan muchos problemas al copiar ficheros grandes y no sirven. es preferible hacerse un adaptador de xbox a usb y usar un pendrive de baja capacidad.

En el caso de que sea para trasladar partidas de un sitio a otro te comento lo mismo, mejor el pendrive, mas barato, y el adaptador además te sirve para conectar teclados y ratones a la consola.

Saludos!
Tengo exploit.
Seria para alternar juegos (con sus saves) entre dos consolas,con el mismo mando (con su memory card,para ese fin)
Tengo el adaptador.
Entonces sería encontrar un pendrive compatible y guardar las partidas en él,verdad?
Y cómo haría para copiar una partida alojada en el disco duro de una consola,y pasarlo al pendrive,sería con un de "copiar y pegar" desde el propio explorador de Unleash,por ejemplo?
Molkio escribió:Tengo exploit.
Seria para alternar juegos (con sus saves) entre dos consolas,con el mismo mando (con su memory card,para ese fin)
Tengo el adaptador.
Entonces sería encontrar un pendrive compatible y guardar las partidas en él,verdad?
Y cómo haría para copiar una partida alojada en el disco duro de una consola,y pasarlo al pendrive,sería con un de "copiar y pegar" desde el propio explorador de Unleash,por ejemplo?


Yo para eso usaba el dashboard original de microsoft, pero creo que con el xbmc también se puede. El unleash no se si tiene para manejar saves ahora mismo la verdad.

No olvides que el pendrive has de formatearlo en fatx con la consola (aconsejo usar el propio dash de ms). He podido comprobar que cuanto menor capacidad tiene el pendrive mas fácil es que te sirva. Yo para xploit uso un pendrive de .... 64 mb. Si tengo que mover alguna partida tengo otro de 256 mb también.

Saludos!
Perfecto.
He encontrado un pendrive (4 gb,kingston traveller) y me lo ha reconocido (le he dado formato con el dashboard principal) como una memory card (más de 5.000 bloques y tal)

Pero ahora,que hago para que una vez en un juego,la partida guardada vaya al pendrive, y no al disco duro?

Gracias por las respuestas.
Y cómo haría para copiar una partida alojada en el disco duro de una consola,y pasarlo al pendrive,sería con un de "copiar y pegar" desde el propio explorador de Unleash,por ejemplo?

Yo para eso usaba el dashboard original de microsoft


Si ya te la reconocio el dash (original) de microsoft ya esta en fatX tal como te dice kanyero
Cuando la metiste estando en él y dijo que "no funciona correctamente, se ha borrado", la estaba formateando en fatx
Si te has saltado ese paso vuelve a hacerlo (EN EL DASH DE MS¡¡), recuerda que al formatear borrara cualquier dato que tengas en el pendrive

Esto es necesario por narices para lo que pretendes (salvo que uses ftp para copiar desde UDATA los saves..)
La razon es que la xbox solo escribe si el soporte esta en FatX (en fat32 solo lee, no escribe)

A lo que ibamos
Ahora tu pendrive (formateado en FatX) se comporta como si fuera una memoria original de MS
No recuerdo como se hacia con el xbmc
era el menu de programas,partidas salvadas..???.. investiga
Asi que te cuento como pasar una partida salvada a otra xbox usando el dash de MS
los pasos serian:
vas a "memoria"
Imagen
veras un "disco de memoria" que son las partidas salvadas al disco duro
y un "controlador X" (siendo X - 1-4- el numero del conector de xbox donde metiste el llavero, en el ejemplo el 3)
Imagen
entras a el disco de memoria (disco duro)
veras todas tus partidas salvadas
Imagen
en el ejemplo voy a copiar una del Colin MacRae, muevo la cruceta a la dcha hasta seleccionar la que quiero
Imagen
presiono A, y sale un menu donde evidentemente selecciono "copiar"
Imagen
y el destino es la unidad de memoria XA (el pendrive o tarjeta de memoria)
Imagen
Imagen
ya esta
Imagen
Ahora vas a la xbox donde quieres pasar los saves con tu adaptador usb y pendrive
y haces los mismos pasos pero partiendo de la unidad de memoria XA y copiando a el "disco de memoria"
.. etc
que hago para que una vez en un juego,la partida guardada vaya al pendrive, y no al disco duro?

escoges esa ranura en el menu del juego
De escándalo.
Justo lo que necesitaba saber.
Muchas gracias crack.
Y lo mismo por los detalles.
6 respuestas