Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.759
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

LA-LI-LU-LE-LO

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

konstar
MegaAdicto!!!

Mensajepor konstar 27 Sep 2007 01:53

uff, muchas gracias Mekomeko.
Lo de la estatua de la libertad viene por el guión que aparece en el Document of MGS2. Allí hablan de como Arsenal movio la estatua hasta Ellis island, delante del museo de inmigración.
En el guión pone Ending 8 movie demo 3, pero como cortaron la otra parte de cuando de estrelló Arsenal, cortaron esta también.
Por eso pense que igual aparecia alguna imagen de esto ya que tuvieron que hacer la secuencia.
Espero que la pongan en la cuarta parte a modo de flashback.
Harder Better Faster Stronger

Lord Oxidum
Adicto

Mensajepor Lord Oxidum 27 Sep 2007 13:34

¡Absolutamente acojonante amigo mío!

Me hace falta algo de esa perseverancia para mis aficiones.
"Fanboys, Fanboys"
"Whatcha gonna do, whatcha gonna do"
"When they come for you"

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sotriuj 30 Sep 2007 00:37

Venga, te compro todo eso por 20 €, y no hace falta que me agradezcas el favor que te hago, ya pago yo los gastos de envio [sonrisa]

Ahora en serio, impresionante esa coleccion, y como tu, mi MGS favorito es el MGS:2. la gente lo pone a parir por que no manejas a Snake y por que es complicadillo de entender, pero para mi es el que mas me ha gustado.

P.D: Estoy orgullso por que tengo algo que tu no tienes: La version de PC de MGS2 [+risas]

toni montana
Novato

Mensajepor toni montana 10 Oct 2007 16:38

SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR O RESERVAR LA FIGURA DE DE RAIDEN MGS4 X FAVOR? GRACIAS.

TIO TU SI QUE ERES UN FAN PODRIAS HACER VISITAS GUIADAS A TU CASA POR QUE MENUDA COLECCION TIENES.

SALUDOS Y ESPERO QUE ME RESPONDAS. :)

keerkegan
Adicto

Mensajepor keerkegan 10 Oct 2007 19:53

toni montana escribió:SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR O RESERVAR LA FIGURA DE DE RAIDEN MGS4 X FAVOR? GRACIAS.

TIO TU SI QUE ERES UN FAN PODRIAS HACER VISITAS GUIADAS A TU CASA POR QUE MENUDA COLECCION TIENES.

SALUDOS Y ESPERO QUE ME RESPONDAS. :)

Los puedes reservar en play-asia.com o en bigbadtoystore.com

Salu2
No sólo la fortuna es ciega sino que hace ciegos a aquellos que favorece.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 10 Oct 2007 20:10

Hola, me parece que tienes una de las mejores colecciones que he visto hasta el momento, a eso le yamo yo devoción, to tambien colecciono juegos de metal gear, aunque desde luego esta a años luz de la tuya, y solo me centro en losa juegos, que son los siguientes, Metal gear de nes, Metal gear solid de psx, Metal gear solid 2: Sons of liberty Edicion dos DVD, Metal gear sold 2: substance, Metal gear solid 3 snake eater (Edicion caja metialica), Metal gear solid 3: Subsitance, Metal gear solid: Twin snakes y Metal gear ac!d , no hay ni que decir que todos son pal, y que concuerdo contigo en mucho comentarios que has dicho, sobre todo con lo de el Twin snakes, que se han pasado un par de pueblos con algunas de los videos... aunque no coincido con lo que has comentado Snake eater, ya que provablemente sea mi favorito, y el guion me parece perfecto, solo coincido en que les podrian haber dado un poco mas de protagonismo a los cobras, pero quiza es que no se pudo hacer..... quiza no lo sabremos nunca, o si...

P.D. Tambien tengo el SNATCHER de Saturn.
Ultima edición por legionpsm el 12 Oct 2007 20:37, editado 1 vez

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 Oct 2007 08:14

wau, te tengo que dejar el comentario para aplaudirte porque es im-pre-sio-nan-te

A mi me gusta mucho esta saga, y tu colección me ha maravillado y es difícil expresar con palabras la grandiosidad de ella XD

cocofs
Adicto

Mensajepor cocofs 27 Oct 2007 20:55

Quillo, a mi déjame de rollos, TÚ eres HIDEO KOJIMA ! ! ! !

(si tienes más cosas del MG qué él...)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 27 Oct 2007 22:35

el Snatcher americano de Mega CD

Pequeña puntualizacion, el que hay en la foto es el PAL. Por cierto que es un juegazo, lo has jugado? El de Megacd, USA o PAL, es la unica version en ingles que existe.

Felicidades por la coleccion, es completisima [bye]

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 29 Oct 2007 02:06

Pues si que lo he jugado (al Snatcher de Mega-CD, de hecho he jugado a todos las versiones) y como bien dices es la única versión en inglés que existe... una verdadera pena que el Policenauts no saliera en ingles...

Todavía tengo mis esperanza de que Konami (mas bien Kojima) saque un disco con el Snatcher y Policenauts en castellano... sin nada nuevo, solo pido que lo saaaaaaaaaaqeeeeeeeeeeen...

PD: estoy preparando más fotos con bastantes cosas nuevas que he pillado... no es por fardar ni muchísimo menos, pero lo vais a flipar ;-) si ahora os parece la colección completa... os aseguro que con la próxima actualización que haga la que veis ahora se va a quedar en "kaquita de la vakita" [tomaaa]

Ya veréis... ya veréis [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas