Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.575
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros PSP Scene

mejorarlo y actualizarlo PSPTV (PSP LIVE TV) v0.5

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

maron
Adicto

mejorarlo y actualizarlo PSPTV (PSP LIVE TV) v0.5

Mensajepor maron 26 Ago 2011 10:58

hola buenas,me interesaria que alguien entendiera,si pudiera actualizar o mejorar este homebrew para sacarle partido,estaria muy interesante ver canales de tv en la psp,gracias,y a ver si se podria hacer algo.el programa esta en esta pagina y lo que hace:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=111306
Ultima edición por maron el 26 Ago 2011 12:56, editado 1 vez

manugarrote
Manu para los amigos

Re: mejorarlo y actualizarlo PSPTV (PSP LIVE TV) v0.5

Mensajepor manugarrote 26 Ago 2011 12:30

maron escribió:hola buenas,me interesaria que alguien entendiera,si pudiera actualizar o mejorar este homebrew para sacarle partido,estaria muy interesante ver canales de tv en la psp,gracias,y a ver si se podria hacer algo.

Pues la verdad es que este homebrew ni me suena, así que si das algo más de información sobre él... ¿Cuál es la página de descarga?, ¿es open source?, ¿qué canales tiene? Ese tipo de cosas.

Me imagino que haga lo que todos los programas de este tipo, un reproductor de alguna cadena emitiendo un streaming de nadie sabe dónde y que falla más que una escopeta de feria.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

Volver a Scene