Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
wildchild_bcn escribió:salvo el primer punto, todos se refieren a windows phone y no al nokia lumia.
de todas formas sería mas adecuado en el hilo oficial, en lugar de un hilo nuevo de "mejoras"

Kasios escribió:wildchild_bcn escribió:salvo el primer punto, todos se refieren a windows phone y no al nokia lumia.
de todas formas sería mas adecuado en el hilo oficial, en lugar de un hilo nuevo de "mejoras"
Si, se que se refieren al windows phone, pero yo cuando em compré este movil me compre el movil, no el windows phone, este ya venia con el movil, por lo que no se si estos fallos y carencias es del movil fisico o el del software, eso me da igual, yo lo que quiero es que me den por lo menos las cosas basicas de calidad, porque si no pagar por el libre casi 500 euros es un timo (segun mi opinion).
Referente a que deberia ir al hilo oficial, pues bueno, que quieres que te diga, si lo borran como dije que lo borren, yo no queria entorpecer el hilo oficial. Auna si, gracias por tu opinion
No hay ninguna diferencia entre utilizar itunes y zune, y nadie se queja de itunes. Ciertamente es criticar por criticar, pero es tan respetable como no hacerlo. En mi caso tengo activado la sincronizacion automatica inalambrica, cada vez q conecto al movil a cargar con wifi activado se sincroniza todo sin problemas.
RojoVelasco escribió:Quiza debiste comprar un Android. Y esta bien que digas que te dio la real gana tener un Lumia 800, pero a mi lo que me parece es que te compraste un un telefono y querias otro. Hay que informarse mejor antes.No hay ninguna diferencia entre utilizar itunes y zune, y nadie se queja de itunes. Ciertamente es criticar por criticar, pero es tan respetable como no hacerlo. En mi caso tengo activado la sincronizacion automatica inalambrica, cada vez q conecto al movil a cargar con wifi activado se sincroniza todo sin problemas.
Eso de que nadie se queja de itunes es coña no? Por que debe ser de las cosas que mas se critican de los iDevices de Apple.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
RojoVelasco escribió:Pues no buscaste mucho. Así, rapidamente http://nokiagadgets.com/2012/01/23/reas ... ems-found/
En el articulo habla de que fue un aspecto criticado en su review de GSMArena, que es una web de referencia.
- Precio excesivo para lo que es (ronda los casi 500 euros) independientemente de que lo compres a 200 euros
- Un unico volumen para todo (Sonido de movil, mensaje, musica...)
- No tiene ecualizar de sonido, los graves no se oyen, no hay potencia de sonido (para mi como reproductor de musica es una mierda, el X6 era mejor)
- No acepta canciones mp3 enteras pasa tono de llamada o par mensaje, hay que crearse uno de 40 seg con lo coñazo que es.
- No tiene almacenamiento masivo, hay que hacer un truco para poder sacarlo y aun asi...no es lo mismo.
- Te obliga a usar el dichoso ZUNE para todo (echo de menos la libertad que habia antes con otros nokias).
- Algunas caratulas de algunas canciones misteriosamente este movil no las coje, pero itunes si, y mi nokia X6 si (y eso que son las mismas canciones que tenia en mi viejo X6).
RojoVelasco escribió:- Precio excesivo para lo que es (ronda los casi 500 euros) independientemente de que lo compres a 200 euros
Esto es relativo, el precio baja siempre con el tiempo, la diferencia es la rapidez, si te parecio caro, no debiste comprarlo.- Un unico volumen para todo (Sonido de movil, mensaje, musica...)
Esto depende de Microsfot, quiza se arregle, quiza no.- No tiene ecualizar de sonido, los graves no se oyen, no hay potencia de sonido (para mi como reproductor de musica es una mierda, el X6 era mejor)
Lo mismo, W7P es un SO relativamente joven, quizas lo implemente quiza no. Tambien puede existir la posibilidad de que algun desarrollador cree un app alternativa para reproducir musica con ecualizador incluido.- No acepta canciones mp3 enteras pasa tono de llamada o par mensaje, hay que crearse uno de 40 seg con lo coñazo que es.
Esto no veo probable que cambie.- No tiene almacenamiento masivo, hay que hacer un truco para poder sacarlo y aun asi...no es lo mismo.
Lo mismo, W7P sigue la linea de iOS. Usabilidad y sencillez por encima de caracteristicas y libertad. Por ser Nokia no debes compararlo con Symbian, no tiene nada que ver.- Te obliga a usar el dichoso ZUNE para todo (echo de menos la libertad que habia antes con otros nokias).
Hace poco lei rumores de que MS queria pasar de Zune y adoptar otro sistema, pero olvidate de arrastrar las canciones a una carpeta y punto por que no es probable que suceda.- Algunas caratulas de algunas canciones misteriosamente este movil no las coje, pero itunes si, y mi nokia X6 si (y eso que son las mismas canciones que tenia en mi viejo X6).
Esto parece un fallo y quizas se corrija.
De todas formas, tu principal problema parece ser con la musica. prueba lo que comentan en esa pagina sobre cambiar los cascos, y si no es suficiente para ti, comprate un reproductor. Desconozco los DAC que usa Nokia pero los del iPhone, por ejemplo, son bastante reguleros. Si eres sibarita, no confies en un movil xD
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados