Mejor tarifa de internet movil para un portatil.

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
PaLMeRR
Origin of Symmetry
2.469 mensajes
desde ene 2007

Buenas, gente, esta semana me piro de vacaciones y me gustaria llevarme el portatil y ponerle una tarifa de internet que no me cobre mucha pasta. Lo utilizaria basicamente para forear, facebook, mail y poca cosa mas, asi que de descargar cosas nada xD.

Me podeis recomendar algo baratito y que no tenga problemas de cobertura? voy a un pueblecito de montaña de andalucia.

S2.
Imagen

Jexux
Adicto
357 mensajes
desde may 2008
en Ciudad Real

Mira con tu compañia de telefono a ver si te pueden dar la tarifa plana a tu movil y si tienes un buen movil, directamente le mandas internet al portatil desde él. Yo lo hago con un HTC HD2, tengo tarifa plana y doy internet a cualquier portatil por cable o por wifi.

Dr. Tenma
Adicto
160 mensajes
desde ago 2004
en Alemania (mentira)

La de Simyo recuerdo haber leído que era bastante competente, aunque no se cómo irá en un pueblo de montaña de Andalucía...
Y aquí también se puede consultar la cobertura y la situación de las antenas http://coberturamovil.es/

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

tiranoc
Novato
18 mensajes
desde ago 2007

Hola,yo hace poco probé carrefour y fué bastante bién.Cuesta 1 € y pico al dia,es de prepago y si te sirve el movil de modem eso que te ahorras.Respecto a la cobertura no puedo decirtelo de fijo pero creo que se acoje a la red de vodafone.

Saludos.

PaLMeRR
Origin of Symmetry
2.469 mensajes
desde ene 2007

Creo que voy a pillar orange, la de prepago esa que anuncian. He visto que hay una antena de orange al lado del pueblo (merci por el link) y para lo poco que lo voy a usar me va cojonudo lo del prepago. Saludos.
Imagen

soyseke
Novato
11 mensajes
desde abr 2010

Mira en yoigo,tienen una tarifa hasta 5 gb a alta velocidad a buen precio,despues te bajan a 128 kbps creo.Y la cobertura es de movistar. La opcion de tarifa plana en el movil me parece buena,puedes usarlo para conectarte.

Volver a General