Mejor plataforma de juegos y videojuego del año en los Premios ADSLZone 2015 (y ganador del sorteo)

1, 2, 3
mxmax escribió:
carlonio24 escribió:
mxmax escribió:Poco tardaron en aparecer con lo de la escasez de títulos. Al final será cierto que se lo creen y todo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que no jugué ni a TW3 ni a MGSV, yo voté a Bloodborne porque me pareció una experiencia redonda de cabo a rabo.


no es que me lo crea, es que es cierto. Es la que tiene peor catálogo con diferencia, otra cosa es que se venda más. Te puedo dar un ejemplo rápido para que veas lo de la escasez... en one desde septiembre han salido el gears, forza 6, halo 5 y ahora rise of tomb raider. Todos exclusivos, ahora dime cuanto exclusivos han salido en ps4 desde verano.


A mi no me interesa lo que ha salido desde Verano. Eso se llama sesgar. Si ves la lista completa de juegos exclusivos, PS4 duplica (Como mínimo) a One. Y los multiplataforma, en general, van mejor en PS4. Y eso es un hecho.

Y si no me crees, traigo la lista. Sólo que ahora me da pereza buscarla.


Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa
Sinceramente no le doy ningun valor ni al sorteo ni mucho menos a Adslzone.

Aqui huele a tongo, por la evidencias evidentes.

Tambien hay que decir que hay mas unidades de ps4 vendidas y hay mucho mas "quillocanifumaporroscarlosduty" vease me la suda solo quiero play.

Soy usuario de one y de pc y yo me quedo con que este hilo no sirve para nada, dado que me rwaulta muy inverosímil todo esto
dogboyz escribió:En la pasada generación lo que no era jugar era jugar a "720p" ahora que las consolas van a 1080p ahora resulta que 30 fps no es suficiente... ¿Qué inventaréis luego? Lo que no es jugar es perderte juegos como Forza, Uncharted, Detroit, Halo 5... Prefiero jugar a 30 fps a todo que jugar a 60 fps a la mitad del catálogo.



A claro, que en consola puedes jugar CS GO, Starcraft, el 99% de mmorpgs y juegos de estrategia que existe, otro montón de simuladores de todo tipo que existen, etc etc.

Parte del catalogo te lo pierdes siempre que te falte una plataforma. Pero da la casualidad que la plataforma con el mayor catálogo que existe es PC, ya que es la plataforma que más multis y exclusivos tiene.
Ridiculo decir que solo con PC te pierdes la mitad del catalogo. Y sin entrar en temas de calidad visual/rendimiento, online (juego online y comunidades), mods, precio etc.

Pero es más, si a alguien le pica realmente perderse algo, se comprará la consola de turno o un PC digno. Si no, realmente no pica tanto como dicen o es que hay "fanboyismo patológico".

Que además es gracioso porque PC está recibiendo incluso géneros que no acostumbraba (véase montón de jrpgs o juegos de lucha como SFV o Dead or Alive 5), pero las consolas no van a recibir juegos de estrategia y casi ningun mmorpg por motivos obvios. Aunque bueno, toda esta tontería acabara desapareciendo junto a las consolas. tiempo al tiempo.
carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa


Pues eso. Estás sesgando. Lo que no te apetece contar, no lo cuentas. El siguiente paso es decir que The Order no cuenta porque a ti no te gusta y que Uncharted es un refrito mientras tú cuentas a Gears of War (Que por cierto es un sólo juego, y Uncharted son 3).

La lista la tienes aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... generation)

Ahí podrás echar un vistazo y comerte tus palabras equivocadas o bien seguir utilizando los criterios que te apetezcan para que salga ganadora la historia que tú prefieras contar.
Es lógico que como plataforma de videojuegos gane PS4 (en españa y en el mundo), se vende mas que ninguna y por lo tanto hay mas gente usandola felizmente, por lo que votaran su consola antes que votar a otra plataforma.

Por otro lado tambien hay que tener en cuenta que a muchisima gente ni le interesa el mercado del videojuego, con su FIFA, PRO, COD, NFS, y alguno más tiene más que sufiiente (seguramente ni visiten foros ni webs del sector). Aunque parezca que no, los aficcionados a esto realmente somos minoria.

Dicho esto, a ver si SONY despues de haber sido elegida mejor plataforma se pone las pilas tambien, que falta nos hace, tantos a sus usuarios como a los usuarios de otras plataformas, cuanta mas competencia mejor para el público.

Aunque esperemos que la cosa no nos salga rana y nos pase como al mercado de moviles que por hacer la competencia lo que hacen es subir cada ve mas los precios en vez de currarse las cosas.
Aunque bueno, toda esta tontería acabara desapareciendo junto a las consolas. tiempo al tiempo.

Eso es lo que te gustaría a ti, pero la PS4 está batiendo todos los records de ventas, igual que One... Si te crees que el futuro es que la gente se monte su propio PC y que aprendan lo que es el AA, los ghz, los megas... Todo va hacia la simplificación y las consolas y el PC gráficamente nunca han estado tan cerca, me lo negarás pero ves imágenes de un juego en PS4 y PC y cuesta diferenciarlas...


Por eso sale el tema de los fps, porque los gráficos son iguales... Me acuerdo la diferencia entre el nfs 3 de pc y psx o el colin mcrae... Eso si era una diferencia acojonante, ahora no se ven diferencias.
Llevo año y medio diciendo que Sony lo estaba haciendo muy bien ... hasta el punto que muchos de mis conocidos y clientes compraron la PS4 porque a niveles generales es mejor consola que la One, (sobre todo, porque MS cometio los errores con la One del mismo modo que Sony la lio parda con el lanzamiento de la PS3).

La cuestion es que 2 años desde su lanzamiento, y que lo UNICO que esten patrocinando en TV sea el Uncharted Collection .... es patetico, le joda a quien le joda. Yo que no tenia intencion de comprar NADA este año, he terminado con la PS4 guardada (porque la tengo guardada desde primavera) y comprando una One con el Halo 5, posiblemente caiga el Forza 6 y confirmado el Fallout 4....

Y no digo que sea mejor consola la One, porque de hecho todos sabemos que NO lo es, pero Sony tenia que atacar con algo potente de verdad, y han dejado escapar unas navidades por no frenar los lanzamientos de la competencia. Creo que como no hagan mejor las cosas, van a volver a perder cuota de mercado, y haciendo que lo bien que empezo la generacion vuelva a la par
mxmax escribió:
carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa


Pues eso. Estás sesgando. Lo que no te apetece contar, no lo cuentas. El siguiente paso es decir que The Order no cuenta porque a ti no te gusta y que Uncharted es un refrito mientras tú cuentas a Gears of War (Que por cierto es un sólo juego, y Uncharted son 3).

La lista la tienes aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... generation)

Ahí podrás echar un vistazo y comerte tus palabras equivocadas o bien seguir utilizando los criterios que te apetezcan para que salga ganadora la historia que tú prefieras contar.


Comparame el uncharted con el halo mcc, ya que vienen 4 halos. Gears sería comparable al tlou, ya que es un solo título y mejorado.
si para ti sesgar es no contar la morralla, pues perfecto. Pero negar que el catálogo de ps4 es peor que el de la competencia es estar ciego o ser un fanboy de mucho cuidado. Dentro de unos años ya se verá, pero hoy por hoy no hay color en títulos de calidad.
yo dejo el tema aquí, cada uno tiene su opinión.
carlonio24 escribió:
mxmax escribió:
carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa


Pues eso. Estás sesgando. Lo que no te apetece contar, no lo cuentas. El siguiente paso es decir que The Order no cuenta porque a ti no te gusta y que Uncharted es un refrito mientras tú cuentas a Gears of War (Que por cierto es un sólo juego, y Uncharted son 3).

La lista la tienes aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... generation)

Ahí podrás echar un vistazo y comerte tus palabras equivocadas o bien seguir utilizando los criterios que te apetezcan para que salga ganadora la historia que tú prefieras contar.


Comparame el uncharted con el halo mcc, ya que vienen 4 halos. Gears sería comparable al tlou, ya que es un solo título y mejorado.
si para ti sesgar es no contar la morralla, pues perfecto. Pero negar que el catálogo de ps4 es peor que el de la competencia es estar ciego o ser un fanboy de mucho cuidado. Dentro de unos años ya se verá, pero hoy por hoy no hay color en títulos de calidad.
yo dejo el tema aquí, cada uno tiene su opinión.


Mi mensaje original alude a un usuario que dijo textualmente "Escasez de títulos" y he demostrado que esto no es así. Tú entras en gustos para ganar el debate, pero sobre cantidad de títulos no hay color, y sobre calidad en multis, que tampoco es contenido de este debate, tampoco hay color.

Gana la que gana, le moleste a quien le moleste. ¿Que a ti te gusta más Halo que Uncharted o Gears que The Order? Cada uno sus gustos.

Pero no digamos cosas que no son. Y si hablas de gustos, di que es tu opinión, no impongas como verdad lo que tú piensas sobre determinados títulos.
Sólo espero que la mayoría no votéis en las elecciones.
No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.

EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches
Lo que no va a votar la gente como lo mejor es aquello que no le interesa, le resulta complicado o caro.

Se supone que se hace un balance entre los pros y contras, y la potencia o extras no valen a cualquier precio o coste.
Plage escribió:
alucard26 escribió:Y el premio al mejor smartphone en las categorías de mejor cámara y pantalla también a un "Sony" [plas] [plas] [plas] en fin....


Estos premios los vota la gente así que es lo que hay, además como te han dicho muchos móviles montan sensores de sony así que por algo será


si... "gente patrocinada" no se si me explico... y si... mi movil monta una sony pero de ahi a que salga votada como la mejor camara cuando se ha demostrado 1000 veces que actualmente la mejor camara la fabrica LG para su G4 y que el z5 suele estar en mitad de la tabla de los 10 mejores, es de coña aceptar estos premios tan ridiculos

Por no comentar lo de que ps4 es la mejor plataforma de juegos actual...vamos... no hay por donde pillar esto... miedo me da diciembre!!!
[qmparto] Juajuajuauajua
PS4 mejor plataforma de juego?
Y esa experiencia tan rica y variada que ofrece un PC no cuenta, verdá? [plas] Por supuesto el precio normal del catalogo de PC que cuesta 3 veces menos que en PSN (ademas infinitamente mas amplio), y que practicamente gracias a toda grandisima comunidad que te encuentras en muchos juegos renta y abarata el coste de un juego para PC, alarga su vida e interes, etc... Eso lo tiene PS4, verdá?
Demasiado humo, esto es sony, kelevamosacer (menos mal que sabemos de sobra que esto es un burdo montaje para darse aires y ya de paso, unas cuantas y adoctrinadas ventas [qmparto] )
La verdad es que personalmente no estoy de acuerdo con que PS4 sea la mejor plataforma de juegos en esta votación, prefiero el PC, pero bueno, son gustos personales.
Las consolas siguen estando mas extendidas com plataforma de videojuegos que el PC, vaya que hay mas gente con consola que ocn pc gamer, incluido en eol, y, dentro de eso, hay mas gente con PS4 que ONE, por lo que blanco y en botella. Lo que me sorprende de hecho esque el PC haya quedado por encima de ONE, que lo veo una lectura bastante interesante.

Y respecto al juego del año, totalmente de acuerdo, de hecho para mi, una de las mejores y mas completas experiencias en los ultimos años, y eso que no tenia hype alguno ya que witcher 1 lo dejé a medias, el 2 lo terminé a regañadientes aunque me gustaba, no me entusiasmaba, y no me habia leido los libros ni intencion que tenia, y pillé witcher 3 muchos meses despues de su salida solo porque no sabia a que jugar y me apetecia algo rolero, pero lo compré sin mucha ilusion y solo porque salia a 4 duros en GOG rusia xD, y ya digo, con todo ese contexto expuesto.....tras a saber cuantas horas llevo pero deben rondar las 200, ya tengo la expansion comprada para cuando lo termine, me he visto la serie polaca de witcher, me estoy leyendo los libros y habré visto todos los videoanlisis en ingles y en español de youtube sobre el juego xD eso lo dice todo del impacto que me ha supuesto este W3 contra todo pronostico [carcajad]
merecido el el primer puesto a the witcher juegazo
yabajo escribió:merecido el el primer puesto a the witcher juegazo



Es lo único que tenemos claro todos, el mejor juego de año, a falta de tomb raider y de fallout 4, the witcher 3.

Pd: La expansión es apoteósica, es jodidamente difícil y a mi me está aportando, de momento, más de 20 horas, mucho más que algunos juegos de por sí.

Un 10 para the witcher 3.
Vamos que cada cual votó la suya y listo. Lo habitual. Este tipo de "concursos" basados en votos son lo mismo que un censo sobre el número de usuarios de cada plataforma.
Una pena que no hubiese nadie de CD Projek ...

eimia escribió:quien hubiera recogido el premio en caso de haber gando PC?

Es una pregunta retorica ? Gave Newell por supuesto ...
Yo estoy de acuerdo con el ranking. Es cierto que actualmente el catálogo de exclusivos de PS4 no es muy abundante (cosa que cambiará en 2016) pero al menos los exclusivos son ideas nuevas y no franquicias heredadas de la pasada generación como es el caso de One.
Por otra parte, no tener en cuenta a los indies es un grave error, los juegos juegos son sin importar el impulso monetario que tengan a sus espaldas, además que muchos han demostrado ser incluso mas prometedores que muchos AAA, esto es un hecho.
Actualmente juego a los multis (y algunos exclusivos de One) en PC y a los exclusivos de PS4, porque me aportan algo nuevo y no juegos de la pasada generación con mas adornos como el caso de One.
Es mi opinión personal :)
No le veo mucho sentido a votar el juego del año en Noviembre, antes de que salgan la mayoría de la campaña de navidad..
carlonio24 escribió:Sabes que mientes. Bueno si cuentas los indies te doy la razón, pero en exclusivos de calidad one gana a ps4 y de largo. Dentro de un par de años ya veremos pero hoy por hoy el catálogo de exclusivos de ps4 es muy pobre en calidad y títulos. El único que se salva es bloodborne y su optimización es pésima (caidas de frames horribles), y the order... mejor no hablamos. Y los he jugado, hablo con conocimiento de causa


[facepalm]

Esto señores, es un fanboy sin criterio.
Como era de esperar el hilo esta lleno de escocidos que si no sale el Pc o la Xone como lo mejor en seguida empiezan con los lloros.

Mas de uno deberia de empezar a respetar los gustos de los demas,el hilo esta lleno de gente que piensa que sus gustos son los "buenos" y el del resto una mierda,luego empieza las excusas o observaciones para hacer pasar un gusto personal como una eleccion logica y objetiva.

Eso si,luego esta gente es la que en la votacion vota directamente lo que mas le gusta,sin pararse a mirar nada mas,se vota por gusto pero luego si en los resultados globales no sale arriba lo que tu has votado resulta que es la gente que no tiene ni idea y bla bla bla.

Yo veo normales las votaciones,me sorprende que MGSV este por encima de Bloodborne con la de palos que le han caido desde un sector de jugadores,aunque claro MGSV ha salido hasta en la sopa y bloodborne solo en una consola.

Para los que hablan de catalogo exclusivo,a ver si aprendemos,exclusivos tal cual tiene mas PS4 que Xone este año,ROTR es una exclusividad temporal,y si nos ponemos a hablar de console exclusive hay unos cuantos titulos que mencionar tambien en PS4.

Un saludo.
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.

EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches


La verdad es que yo sí que envidio el catálogo de One. Un Tomb Raider que saldrá en todas las plataformas, un Halo que sobra en la saga (Aunque decir que jamás me han llamado), un juego que ya jugué en 360 pero con la resolución subida y a 30fps, porque si lo ponen a 60 One ni lo tira... Y Forza vale, hay ya 3 en One, van a uno por año, pero te lo doy por bueno y eso que no me gustan en demasía los juegos de coches.

Menuda pataleta que te ha entrado. Si tú mismo lo dices, no vale la pena discutir con fanboys aunque yo lo he hecho sólo para hacerte ver que estabas equivocado.

Y lo mejor, responder sin citarme para ver si cuela y acabas con la última palabra.

¿Cuántas nuevas IP "AAA" hay en One?
La que más exclusivos tiene es la WiiU y la 3DS y lo sabéis XD
PS4 ha ganado porque es la consola que más gente la tiene y votan por lo suyo, así que no me extraña nada esta lista. Yo por juegos, Live, NXOE, SAT, compartir juegos, EA ACCESS, mando, etc etc etc ... me quedo con la Xbox One de calle, no hay color. Mi lista sería ésta:

1. Xbox One
2. PC
3. PS4

Cierto es que actualmente tengo la Xbox One, pero la cambié por una PS4 porque ésta última me decepcionó mucho. Así que puedo comparar ambas máquinas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El primer gran error de ese ranking en mezclar el pc con las consolas, juegan en una liga totalmente diferente.
-Retrocompatibilidad real hasta los inicios del pc (gratis)
-Posibilidad de jugar a todos los juegos de consola de generación ps2 hacia abajo, de todas las consolas (gratis)
-Modo online (gratis)
-Compatibilidad con TODOS los periféricos. Tener que comprar un volante nuevo para cada consola... en fin.
-1080p/60 fps ASEGURADOS en cualquier juego, aunque esto... es el pasado para los de pc. Ya hace años que se puede jugar a 144fps y a resoluciones mucho mayores.
-No iba a poner gráficos ultra, pero sí lo pongo GRAFICOS EN ULTRA.
-En steam, posibilidad de devolver un juego si no te gusta, mientras que no hayas jugado más de dos horas o esté en tu biblio más de 15 días, aunque también tienes la posibilidad de jugarlo gratis pirata, allá cada uno con su conciencia, pero poder se puede ;)
-Simuladores de conducción, a lo máximo que se puede llegar es a un GT o un Forza... XDDDDD los chicos de ISI (creadores de rFactor) en una ocasión en su foro alguien preguntó que porque no estaban rfactor 1 y 2 en consolas, la respuesta fue: Necesitaríamos 2 ps4 funcionando en paralelo solo para el modelo de ruedas, hoy en día rfactor en consolas es inviable. (chupaos esa ps4/xbox1 XDDD)
-Puedo seguir mucho muuuuuuucho más pero ojo no, que por mucho argumento que des, ps4 es mejor que pc jajajjajajajajajajajjajjajaj en fin....
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es normal que haya ganado PS4. La gente que sólo tiene consolas va a ir a por la que esté a mejor precio y sea más potente, además que PS4 es la que más exclusivos tiene, y los multi ya sabemos que son para ambas consolas.
Los juegos de la Xbone suelen estar para PC o salen en un tiempo a esa plataforma, así que es normal que haya quedado por detrás del PC, además de su fatal lanzamiento con precio muy alto y de menor potencia que la competencia.

El PC es difícil que sea primero, y lo digo yo que renuevo pc cada 2 años aprox y me dejo un pastizal y juego a 1440p 60FPS+, pero todo se reduce a lo entusiasta que seas de este mundillo, poder adquisitivo y conocimiento de hardware, y es algo que la gente aún no está preparada porque se ven muchas burradas.
Gente que se deja un pastizal, se compra 2 gráficas y luego sus juegos no tienen soporte SLI/Crossfire, o se compran una grafica dual GPU, o se compran una CPU de 1.000€ para jugar, la cual solo es un 1% más potente que la versión de 400€ etc etc... aún queda para que la gente esté preparada para este mundillo, pero aún así me sorprende que quede segundo, buena señal!
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.

EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches


Parecias una persona civilizada con la que poder debatir correctamente...
Esto se ha perdido con "en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda." xD
verstil,mas catalogo, y calidad...el PC tendria que haber quedado como plataforma ganadora
saldi escribió:
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.

EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches


Parecias una persona civilizada con la que poder debatir correctamente...
Esto se ha perdido con "en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda." xD


cierto que ahí se me fue la cabeza, pero es que al final los nervios se pierden. Para nada soy fanboy, es mas, reconozco que ps4 es mas potente a nivel de hardware que one, pero tener que leer que el catálogo de ps4 es superior al de one....
y contestando al anterior forero que me decía lo de los juegos... tomb raider sale un año mas tarde en ps4 (ese año le pasará factura al juego y no será igual de impactante visualmente). Gears of war va a 30 la campaña pero a 60 el online (que es lo importante en este juego). Decir que halo 5 sobra es de ser un hater de narices. Y forza y forza horizon son juegos totalmente diferentes, no tienen nada que ver el uno con el otro.
y si te he contestado sin citar es pq me daba pereza el borrar los mensajes, es que además eres mal pensado, si estoy discutiendo contigo y escribo un mensaje es para que lo leas.
por mi zanjamos el tema pq puede ser eterno. Que cada uno juegue a lo que quiera y pueda
El pc es mejor en todo , con todas las letras
pero cuando la gente vota , no siempre se premia al mejor (o al menos malo) , se vota a lo que le beneficia a uno por poseer ese sistema etc....

extrapolandolo ...... preparaos para Diciembre [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cercata escribió:Una pena que no hubiese nadie de CD Projek ...

eimia escribió:quien hubiera recogido el premio en caso de haber gando PC?

Es una pregunta retorica ? Gave Newell por supuesto ...

...steam no es pc . steam es sólo una tienda como si fuera playstation store (aunque abarque otras cosas)


Pc es microsoft parece que no os queda claro [facepalm]
eR_pOty escribió:...steam no es pc . steam es sólo una tienda como si fuera playstation store (aunque abarque otras cosas)


Pc es microsoft parece que no os queda claro [facepalm]

Para mi Steam representa mejor al PC que Microsoft, ninguno de los 2 lo es el 100%, pero al menos Steam si que incluye Mac y Linux.

Ademas ha sido Steam quien ha salvado al "PC Gamming", si llega a ser por Microsoft con su Games For Windows, se extinge, en vez de ser la plataforma con mas titulos como es ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@cercata
Vamos a ver ahora..STEAM ES UNA TIENDA NO UNA PLATAFORMA . aunque tenga steamOS los juegos al fin y al cabo se ejecutan en la plataforma de Windows (microsoft) en un 95% de los usuarios (el resto mac y linux y la mayoría de juegos no son compatibles)

Steam es un punto de venta de videojuegos y por mucho que haya salvado al PC la plataforma para la que se ejecutan esos juegos es la misma,Microsoft, que junto con One forman un ecosistema.


Además no sólo steam vende juegos. Hay mil webs de keys. Es como si digo que origin es el pc por que es donde se compran e instalan los juegos. Ademas los juegos físicos .
¿ PS4 es la mejor plataforma o la plataforma mas utilizada ?
@eR_pOty Windows no es una plataforma, es sólo un sistema operativo.

La plataforma sería el hardware + sistema operativo + servicios gamming standard, y como tal no existe.

Por lo tanto para mi, lo mas parecido a una plataforma que hay en PC es Steam.
campa112 escribió:¿ PS4 es la mejor plataforma o la plataforma mas utilizada ?


La mas utilizada. El premio es una encuesta, donde votan los internautas. ADSLZone no se moja, solo da una estadísitca que es proporcional a las ventas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carlonio24 escribió:
saldi escribió:
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.

EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches



Parecias una persona civilizada con la que poder debatir correctamente...
Esto se ha perdido con "en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda." xD


cierto que ahí se me fue la cabeza, pero es que al final los nervios se pierden. Para nada soy fanboy, es mas, reconozco que ps4 es mas potente a nivel de hardware que one, pero tener que leer que el catálogo de ps4 es superior al de one....
y contestando al anterior forero que me decía lo de los juegos... tomb raider sale un año mas tarde en ps4 (ese año le pasará factura al juego y no será igual de impactante visualmente). Gears of war va a 30 la campaña pero a 60 el online (que es lo importante en este juego). Decir que halo 5 sobra es de ser un hater de narices. Y forza y forza horizon son juegos totalmente diferentes, no tienen nada que ver el uno con el otro.
y si te he contestado sin citar es pq me daba pereza el borrar los mensajes, es que además eres mal pensado, si estoy discutiendo contigo y escribo un mensaje es para que lo leas.
por mi zanjamos el tema pq puede ser eterno. Que cada uno juegue a lo que quiera y pueda



"¡P-p-pero PS4 no tiene juegos!"

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_G ... _One_Games

La misma historieta de siempre ya empieza a cansar. ¿Tan difícil es aceptar que PS4 también tiene buen catálogo? A mi no me gusta Gears of War por ejemplo, así que ni fu ni fa, y los juegos de Xbone salen para PC tarde o temprano.

Todo va a gustos, pero la broma que no tiene juegos ya cansa, siendo PS4 la que más exclusivos tiene de las 2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cercata escribió:@eR_pOty Windows no es una plataforma, es sólo un sistema operativo.

La plataforma sería el hardware + sistema operativo + servicios gamming standard, y como tal no existe.

Por lo tanto para mi, lo mas parecido a una plataforma que hay en PC es Steam.


xDDD

venga pues para ti la perra , es curioso como dices lo de negrita y luego nombras steam como plataforma [qmparto]
Hevydeby, mucho tartamudear pero no sabes leer. En todo momento he hablado de catálogo actual, y que en unos años ya se verá como avanza. De esa lista la mitad no han salido, no man sky, sf5,.... y por no nombrar la morralla que hay.
Hoy por hoy, por mucho que le escueza a muchos, ps4 es mas potente pero a nivel de títulos exclusivos en el mercado deja mucho que desear. Está por debajo de one en ese sentido, y el pc está a años luz de las consolas, tendría que haber sido el justo ganador de esa lista
eR_pOty escribió:xDDD

venga pues para ti la perra , es curioso como dices lo de negrita y luego nombras steam como plataforma [qmparto]

No.

Primero digo que no existe la plataforma PC, si hablamos con propiedad, es una amalgama heterogenea.

Y luego digo que para mi los mas parecido que hay una plataforma, es Steam. Algo subjetivo, lo que mas ha aportado al PC Gamming en los ultimos 10 años.

Si para ti es Microsoft, pues me parece muy bien, lo respeto ...
PC Master RACE #1

precios de juegos, calidad grafica, framerate, variedad de videojuegos, sistema operativo, etc etc etc

las consolas son para nenes
Como me encanta leer estos hilos.

Bilis por un lado y palmaditas en el hombro por el otro :p :p .

Yo como tengo las 3 "plataformas" pues doy por buenos los premios, total, que mas da.


Por cierto la Ps4 tiene los mismos o mas exclusivos que One, alguno de los fanboys habituales que siempre salen en las noticias andan escocidos o la tienen muy adentro para soltar siempre la misma parida (creo que se la creen de tanto decirla XD )
cercata escribió:
eR_pOty escribió:xDDD

venga pues para ti la perra , es curioso como dices lo de negrita y luego nombras steam como plataforma [qmparto]

No.

Primero digo que no existe la plataforma PC, si hablamos con propiedad, es una amalgama heterogenea.

Y luego digo que para mi los mas parecido que hay una plataforma, es Steam. Algo subjetivo, lo que mas ha aportado al PC Gamming en los ultimos 10 años.

Si para ti es Microsoft, pues me parece muy bien, lo respeto ...


Igual es rara tu analogia, efectivamente plataforma PC es muy generico pero esta no se diferencian por la plataforma de distribucion digital, generalmente se asocia con el Sistema Operativo. Y siendo realistas, considerando que el 90% de los juegos corre en Windows es muy comun que "Plataforma PC" se asocie a Microsoft.

Con respecto al hilo, la verdad es que yo le daria el precio a MGSV, el juego me tiene enganchado, no es de los mejores MGS pero ese "gusanito" por conseguir el 100% me tiene pegado. :p
mxmax escribió:
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.

EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches


La verdad es que yo sí que envidio el catálogo de One. Un Tomb Raider que saldrá en todas las plataformas, un Halo que sobra en la saga (Aunque decir que jamás me han llamado), un juego que ya jugué en 360 pero con la resolución subida y a 30fps, porque si lo ponen a 60 One ni lo tira... Y Forza vale, hay ya 3 en One, van a uno por año, pero te lo doy por bueno y eso que no me gustan en demasía los juegos de coches.

Menuda pataleta que te ha entrado. Si tú mismo lo dices, no vale la pena discutir con fanboys aunque yo lo he hecho sólo para hacerte ver que estabas equivocado.

Y lo mejor, responder sin citarme para ver si cuela y acabas con la última palabra.

¿Cuántas nuevas IP "AAA" hay en One?

hasta la fecha mas que en ps4 XD
Para que se vea que PC no es ni sera nunca Master de nada. es una plataforma y ya esta.

Sels escribió:PC Master RACE #1

precios de juegos, calidad grafica, framerate, variedad de videojuegos, sistema operativo, etc etc etc

las consolas son para nenes


Aqui se demuestra que no es Nº1 xD. Los precios son iguales de caros que en las conosolas, eso de precios baratos solo son packs de juegos que juegas 2 dias y te olvidas de ellos. Calidad grafica ya me parece genial en PS3 y X360, ademas de que actualmente DriveClub esta en cabeza con más detalles graficos y es exclusivo de PS4. El FrameRate es una gilipollada, he jugado a 10, 15, 20, 25, 30 y 60 Frames y se puede jugar perfectamente en cada uno de ellos, otra cosa es que vaya mas suave, Actualmente juego al PayDay2 en el portatil para ahorrar electricidad, a una tasa de 12 a 18 FPs y sin problemas la semana pasada consegui Tabula Rasa (logro). Sistema Operativo.. Si, Windows se come un 30% de Hardware, menudo despilfarro de recursos y Linux la mayoria de juegos no funkan, en las consolas el SO no incordia por lo que disponen del 100% de los recursos. Otro detalle es que actualmente tanto PS4 como XONE solo dan un 50% de su potencial.

Sip, las consolas son para nenes. Los PCs son para niños rata malcriados hijos de papa que se lo consienten todo [qmparto] [qmparto] y no lo digo para joder, cada vez que entro en partidas online en juegos como PayDay, L4D, CSS y juegos asi siempre hay niños rata cagandose en tus muertos y que empieza a insultarte y decirte que te va a hakear xD
mmiiqquueell escribió:Para que se vea que PC no es ni sera nunca Master de nada. es una plataforma y ya esta.

Sels escribió:PC Master RACE #1

precios de juegos, calidad grafica, framerate, variedad de videojuegos, sistema operativo, etc etc etc

las consolas son para nenes


Aqui se demuestra que no es Nº1 xD. Los precios son iguales de caros que en las conosolas, eso de precios baratos solo son packs de juegos que juegas 2 dias y te olvidas de ellos. Calidad grafica ya me parece genial en PS3 y X360, ademas de que actualmente DriveClub esta en cabeza con más detalles graficos y es exclusivo de PS4. El FrameRate es una gilipollada, he jugado a 10, 15, 20, 25, 30 y 60 Frames y se puede jugar perfectamente en cada uno de ellos, otra cosa es que vaya mas suave, Actualmente juego al PayDay2 en el portatil para ahorrar electricidad, a una tasa de 12 a 18 FPs y sin problemas la semana pasada consegui Tabula Rasa (logro). Sistema Operativo.. Si, Windows se come un 30% de Hardware, menudo despilfarro de recursos y Linux la mayoria de juegos no funkan, en las consolas el SO no incordia por lo que disponen del 100% de los recursos. Otro detalle es que actualmente tanto PS4 como XONE solo dan un 50% de su potencial.

Sip, las consolas son para nenes. Los PCs son para niños rata malcriados hijos de papa que se lo consienten todo [qmparto] [qmparto] y no lo digo para joder, cada vez que entro en partidas online en juegos como PayDay, L4D, CSS y juegos asi siempre hay niños rata cagandose en tus muertos y que empieza a insultarte y decirte que te va a hakear xD


opinas , no son hechos

a ti , no te importa el frame rate , a ti , no te importa jugar a juegos con graficos de ps3 en el 2015 , tu llegas a opiniones sobre lo que usa Windows o no usa.... respetable
objetivo? no tanto , jugar a un juego de acción a 15 frames no debe ser ni bueno para la salud pero tu mismo....

y bueno , niños ratas hay en todas partes , creo que el problema es tuyo que juegas a juegos muy muy muy comerciales que funcionan en calculadoras casio , lo que hay en esos juegos ya se sabe lo que es

yo conozco a cada personaje que juega a shooters de consola que son para cambiarse de acera , será por gentuza? hay a pares

Generalizar es tan cómodo....

El pc , es mejor , en todo , puede que sea mas caro , pero también es mas caro un Mercedes que un Fiat (es un ejemplo un poco malo pero...)

Otra cosa es que uno prefiera otra cosa , por mil motivos , pero un pc , es mejor , en todo , es algo objetivo y medible por el mero hecho de ser personalizable hasta el infinito , no hay limites

Las consolas son de puta madre , todas , y de la next gen , todas lo son , baratas y funcionales , una cosa no quita la otra , pero el pc es mas en todo y no tiene nada de malo decirlo

Ejemplo , la ps4 es mejor que la Xbox one , pero a mi me gusta mas la Xbox one , por determinadas cosas que me importan a mi y si tuviera que coger una consola , cogería una Xbox one , pero la ps4 objetivamente es mejor cacharro , pero la otra tiene funcionalidades que a mi me ponen.....
Y que....?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
difusal escribió:
NasterX escribió:PS4 mejor plataforma? [facepalm]

MGSV segundo? No se ni como puede estar en el ranking xD


Lo mismo digo, PS4 puede llegar a ser mejor plataforma en un año, pero con el catalogo actual no se como terminó primero. Y MGSV otro que queda en el podio por que la gente vota en masa cualquier cosa. No es mal juego, pero no es tan bueno y todo fanático de la saga sabe que es un saca cuartos más, porque con el IV ya habían cerrado bien la saga. El único al que se le hizo justicia fue witcher 3 y aún así tenía mecánicas que no me terminaban de convencer.



Estos premios no se los cree nadie. Están todos más "untados" que huele por todos lados.
113 respuestas
1, 2, 3