Mejor método para cargar ISOS de PS2 en PS3 60GB retrocompatible?

Buenas noches a todos,

Cual sería el mejor método para cargar ISOS de PS2 en una PS3 retrocompatible de 60GB con CFW Habib 4.70 Cobra y con Multiman instalado?

Le tengo puesto un HDD de 500GB así que prefiero cargarlos desde interno, aunque desde externo tampoco me importa.

Saludos!
desde interno seria lo mejor, aunque si el espacio del hdd se te hace pequeño puedes igual hacerlo desde externo con OPL por ejemplo

viewtopic.php?p=1739080268


como la PS3 funciona a base de USB 2.0 la velocidad de carga es la mejor hasta el momento (mejor que la ps2 original que solo es USB 1.1)

Saludos
ya tengo instalado el opl en formato iso , lo arranco lo configuro correctamente el problema lo tengo dentro del menu de los juegos de usb que no me aparece ninguno, hay que hacer algo especial para que los juegos aparezcan, el usb es de 16 gigas y lo tengo en formato fat32 y los juegos en la carpeta de dvd en formato iso pero no me aparecen, una ayudita
remis55 escribió:ya tengo instalado el opl en formato iso , lo arranco lo configuro correctamente el problema lo tengo dentro del menu de los juegos de usb que no me aparece ninguno, hay que hacer algo especial para que los juegos aparezcan, el usb es de 16 gigas y lo tengo en formato fat32 y los juegos en la carpeta de dvd en formato iso pero no me aparecen, una ayudita

Si no se quiere ocupar espacio del HDD interno, lo mejor es hacerlo via OPL en formato iso, los juegos tienen que estar en la raiz del disco externo debidamente spliteados con USBUtil, funciona perfecto.

Eso sí, los videos se entrecortan como pasa en ps2, da igual que los puertos sean usb 2.0, pero para jugar va perfecto al igual que en ps2.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
Aracnoid escribió:
remis55 escribió: lo mejor es hacerlo via OPL en formato iso, los juegos tienen que estar en la raiz del disco externo debidamente spliteados con USBUtil, funciona perfecto.

Saludos



amigo, podrías explicar eso de que tienen que estar debidamente spliteados ?

gracias
alfax escribió:
Aracnoid escribió:
remis55 escribió: lo mejor es hacerlo via OPL en formato iso, los juegos tienen que estar en la raiz del disco externo debidamente spliteados con USBUtil, funciona perfecto.

Saludos



amigo, podrías explicar eso de que tienen que estar debidamente spliteados ?

gracias

Como he dicho lo hace el programa USBUtil, en youtube hay cantidad de tutoriales.

Saludos

Edito: Este método sólo funciona en las FAT retro, en las Slim no.
alfax escribió:
Aracnoid escribió:
remis55 escribió: lo mejor es hacerlo via OPL en formato iso, los juegos tienen que estar en la raiz del disco externo debidamente spliteados con USBUtil, funciona perfecto.

Saludos



amigo, podrías explicar eso de que tienen que estar debidamente spliteados ?

gracias

Muchas gracias por la respuesta es lo que me fallaba la ubicacion de los juegos, los tenia metidos dentro de la carpeta ps2iso en externo y tenian que ir en raiz, un despiste funciona perfectamente
6 respuestas