Mejor forma de grabacion sin fallos (DUDA)

Buenas noches queria preguntar una cosa yo grabo las copias de seguridad con img burn pero a veces me a dado fallo y yo creo que es porque estoy haciendo mas cosas a la vez mientras que se graba puede influir eso en la grabacion, alguien sabe algo de esto? es mejor dejar el ordenador tal cual sin ningun programa abierto excepto el img burn?

Un Saludo
Gracias de antemano!
Puede influir claro,cuando jagas grabaciones no uses el pc para nada mas.
markos1989 escribió:Buenas noches queria preguntar una cosa yo grabo las copias de seguridad con img burn pero a veces me a dado fallo y yo creo que es porque estoy haciendo mas cosas a la vez mientras que se graba puede influir eso en la grabacion, alguien sabe algo de esto? es mejor dejar el ordenador tal cual sin ningun programa abierto excepto el img burn?

Un Saludo
Gracias de antemano!



Puede no, te aseguro que si te pones a hacer otras cosas te va a dar fallo, a mi me pasa en un quad core. Si no no lo preguntarías... [carcajad]

Si puedes cambia el título por ¿FALLA GRABACIÓN SI HAGO MIENTRAS OTRAS TAREAS?

Que lo confundí pensando que era un post de configuraciones para IMGBURN... [facepalm]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
grabar siempre al minimo de velocidad .
antes de grabar te aconsejo apagar el pc para liberar memoria , luego encenderlo
y solo disponer a grabar sn hacer nada mas hasta que termine la grabacion..
es el principal consejo para grabar bien. luego tambien estan las calidad de los dvds,pero esto es otro tema...
saludos
Una grabación correcta de un XGD3 Es la siguiente...
1ºAntes de grabar limpiar el OPC History (Una vez echo, apaga y enciende el pc, NO REINICIAR).
2ºGraba con DVD'S Buenos Verbatim, la mejor.
3ºGraba a 2,4x
4ºMarca la casilla de el OPC en el ImgBurn
5ºTe recomiendo usar la versión 2.5.7.0, la mejor para mí y muchos usuarios a la hora de grabar backups.
6ºGRABA CON LITE-ON Flasheada o Una que se pueda con el programa este que sacaron hace tiempo.
7ºLas grabaciones en Truncate nunca son efectivas, no las hagas, truncate = malgastar Dvd's.
4 respuestas