¿Mejor cuchilla para afeitar?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
javito852
Hey, apple!!
1.152 mensajes
desde ago 2008
en En mi mundo.

Bueno, resulta que me he cansado de las desechables y esta tarde iré a comprarme una cuchilla para afeitarme.

He visto en google que tenemos en Gillette Mach 3, la Match 3 turbo, la fusion, la fusion power.

Luego de Wilkinson tenemos la Quattro y no se si alguna más.

Supongo que estarán todas por el mismo precio.

¿Cual me recomendarías según vuestra experiencia?
"Vivir sin videojuegos es inhumano. Vivir sin jugar es inhumano."

rhipone
Trust In Me
5.496 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Reinos Olvidados

Pues yo desde que me pille una de estas de una hoja( las antiguas) estoy de lujo.
Afeita que te cagas, si eres un vago como yo de una o dos veces a la semana y tienes el pelo duro estas te afeitan de una pasada y te dejan genial, sin tener que recortar.
Si te afeitas todos los dias despues de ducharte te la pasas y con cada lado de la hoja te afeitas entero y sin jabon.

Te las recomiendo, recambios tirados de precio, se limpian bien y solo tienes que tener un poco mas de cuidado para no moverla de lado o te tajas, pero amos, la primera te cortaras, la segunda no.
http://connaughtshaving.com/
Ahi la puedes comprar on-line, pero amos, la venden en ECI y en algunas barberias, son un poco mas caras( 30-40€), pero los recambios lo mismo 20 cuchillas te valen 5€ y con 20 cuchillas tienes para 6 meses faaaaciles, porque yo llevo usadas dos y la tengo desde hace....4 meses

SaKio
En el Ishimura xD
4.834 mensajes
desde abr 2006
en Salamanca

rhipone escribió:Pues yo desde que me pille una de estas de una hoja( las antiguas) estoy de lujo.
Afeita que te cagas, si eres un vago como yo de una o dos veces a la semana y tienes el pelo duro estas te afeitan de una pasada y te dejan genial, sin tener que recortar.
Si te afeitas todos los dias despues de ducharte te la pasas y con cada lado de la hoja te afeitas entero y sin jabon.

Te las recomiendo, recambios tirados de precio, se limpian bien y solo tienes que tener un poco mas de cuidado para no moverla de lado o te tajas, pero amos, la primera te cortaras, la segunda no.
Ahi la puedes comprar on-line, pero amos, la venden en ECI y en algunas barberias, son un poco mas caras( 30-40€), pero los recambios lo mismo 20 cuchillas te valen 5€ y con 20 cuchillas tienes para 6 meses faaaaciles, porque yo llevo usadas dos y la tengo desde hace....4 meses

Pero que marca y que modelo es???? [+risas]

En esa pagina que has pasado hay miles

Knos
Ja pierdole!
7.039 mensajes
desde ene 2007
en Foshan, China

Gillette fusion (sin turbo), es la que mas contento me ha dejao.
Imagen

nko
Fly, Eagles Fly
3.523 mensajes
desde nov 2007
en Philly

nko está baneado del subforo hasta el 2/11/2014 13:07 por "Flamer"
Barbero y a navaja, como mandan los cánones.
Imagen

JAPosti
PosTi85
5.294 mensajes
y 4 fotos
desde ago 2001
en El Puerto (Cádiz)

A mi me gusta la desechable de Gillet. Se venden unas 5 por 4€...

rhipone
Trust In Me
5.496 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Reinos Olvidados

SaKio escribió:
rhipone escribió:Pues yo desde que me pille una de estas de una hoja( las antiguas) estoy de lujo.

Pero que marca y que modelo es???? [+risas]

En esa pagina que has pasado hay miles

De aqui:
http://connaughtshaving.com/safetyrazors.html la Mühle o DR Harris.
Te da igual, es simplemente el diseño, asi que la que mas te guste.
Luego de recambios:
http://connaughtshaving.com/samplepack.html yo me cogi la Standard, por las Gillette 7 o,clock, son buenas a mi gusto y las demas no estan mal, pero amos, os recambios los tienes en ECI, aunque aqui mas baratos.
35 cuchillas te pueden durar, con una barba dura 1-2 veces por semana...2 años, por lo menos a mi ritmo.
Si tienes barba suave te pueden durar hasta tus nietos XD
Si tienes dura y te afeitas todos los dias un par de semanas o tres por cuchillas si que duran.
Lo bueno es que con 8€( que es lo que valen las 8 de Gillette o Wilkinson o esas marcas) tienes para varios meses y encima sin apurarlas mucho.
Eso si, agua caliente, si puedes una toalla mejor, abre los poros, pero amos, eso es basico para afeitarse.
Lo bueno es que con estas no se te enredan los pelos largos con lo cual no hay tirones, los pelos largos los limpia de una pasada, facil de limpiar, pero es menos segura( tardas 1 afeitado en cogerle el truco).

BraunK
The winter is coming
5.868 mensajes
desde ene 2006
en Vitoria-Gasteiz

A mi cuando me molesta la barba , me la rapo al 0 con una máquina de cortar el pelo y vuelta a empezar .

0 picores , 0 molestias y 0 complicaciones.

Imagen

Adris
The All-Seeing Eye
29.686 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Llevo usando la Mach III de Gillete desde que tengo conciencia barbil, y desde luego es la mejor. He probado también la Wilkinson de 5 hojas, y una eléctrica, pero entre que una te pega tirones y no apura bien, me sigo quedando con la Gillete.

Eso si, por lo que cuestan los 4 recambios, te sale mas a cuenta comprarte una maquinilla nueva cada vez.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

waylander
can't touch this!
6.311 mensajes
desde nov 2006

gillette es la mejor con diferencia de las desechables.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Siguiente

Volver a Miscelánea