Meizu U10 y U20 renuevan la gama media del fabricante chino

Meizu ha presentado hoy dos nuevos terminales destinados a potenciar su oferta de gama media. Se trata de los modelos U10 y U20, un par de terminales con diseño y especificaciones muy parecidas que se diferencian principalmente por el tamaño de su pantalla.

El Meizu U10 es el modelo más compacto, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y está alimentado por un procesador de ocho núcleos (y fabricante desconocido) complementado con 2GB o 3GB de memoria RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, todo sustentado por una batería de 2.760 mAh. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y la frontal de 5 megapíxeles.

El Meizu U20 presenta una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1920x1080 píxeles. En su interior también encontramos un procesador de origen desconocido con ocho núcleos y las mismas opciones de memoria RAM (2GB/3GB) y almacenamiento interno (16GB/32GB). El U20 cuenta con una batería de 3.260mAh y unos sensores idénticos a los de su hermano menor en la cámara trasera y delantera.


Ambos modelos cuentan con una pantalla con cristal 2,5D en ambos lados, diseño con marco de metal que rodea a los terminales y sensor de huellas situado en el botón frontal. El sistema operativo elegido es YunOS basado en Android 6.0 Marshmallow.

Meizu U20 estará disponible a partir del 28 de agosto por 1.099 yuanes (147 euros) en su versión básica (2GB+32GB) y 1.299 yuanes (173 euros) la completa (3GB/32GB). Meizu U10 llegará a las tiendas el 18 de septiembre por 999 yuanes (133 euros) la versión básica (2GB+32GB) y 1.199 yuanes (160 euros) la completa (3GB/32GB). Por el momento ambos terminales solo estarán disponibles en China.

Fuente: Gizmochina
No hay que ser precisamente Vito Corleone para saber que en el propio vídeo dice que lleva un Helio P10 xD

Un saludo :D
Pues no pintan nada mal, aunque no se sabe el procesador que lleva seguramente será un helio p10.
Me parecen un poco cortos de batería viendo que los xiaomi montan 4000mah,a ver a qué precios llegan aquí
Soy el unico que le parece un COÑAZO las pantallas curvadas 2.5? Sobre todo si le pones cristal templado.

Ferreira83 escribió:Me parecen un poco cortos de batería viendo que los xiaomi montan 4000mah,a ver a qué precios llegan aquí

meizu m3 note, miralo.
lecitron escribió:Soy el unico que le parece un COÑAZO las pantallas curvadas 2.5? Sobre todo si le pones cristal templado.



Solo le veo sentido a los móviles tipo "Edge" de Samsung.
En el resto, es solo un reclamo comercial. (en mi opinión).
Pero llevan YunOS, orientado al mercado asiatico, no flymeOS...lo mismo no salen de alli...
Ferreira83 escribió:Me parecen un poco cortos de batería viendo que los xiaomi montan 4000mah,a ver a qué precios llegan aquí


Pues salvo los Modelos Redmi, creo que no tienen ningún otro terminal con esa batería.

Los Mi3, Mi4 y Mi5 montan 3000mAh, como mucho (son los que tengo o he tenido yo)


Un saludo
Muy poco para lo que ofrece Xiaomi, al menos en pantallas de 5 pulgadas:

Redmi 3s PRO:

3Gb, 32Gb, MIUI8, Snapdragon 430,GPU Adreno 505, y 4100mAh a 149usd, en esta gama media es lo mejor que hay actualmente
Es una locura la cantidad de teléfonos que salen cada poco tiempo. Justo ahora he tenido que cambiar el mío, y he tardado más de 15 días en escoger.......
poca bateria para lo que demanda la mayoria de usuarios lo minimo en esa gama deberia ser 4000mah
Yo no recomiendo un meizu, tengo el m2 y la pantalla es muy mala(tiene unas tonalidades muy malas, esta muy mal calibrado) no se Curran nada el SO, y los problemas los resuelven mal y tarde...
Por como gestiona el SO la batería dura poco para lo que es y luego un montón de detalles a pulir...
Yo era fan de la marca, aún uso uno de sus reproductores de mp3... pero me temo que han perdido un cliente para siempre.
A mi no me valen.
Son bonitos y tal, pero creo que hay mejores opciones por menor o igual precio. No son para mí.
Estando contento con un M2 voveria a comprarles aunque la verdad es que me costo sobre 100 euros nuevos y me conformo con poco, o asi debe ser, mi movil de batalla es un Lumia 550, antes un 635.
yo tengo un meizu pro y encantado de la vida
la pantalla se rompio y no me costo nada repararla , al contrario que en otras marcas conocidas .
Y se rompio porque le cayo una bateria de 20000maph justo en un mal sitio, cosas que pasa qdo uno duerme escuchando podcast.
Aun podria cambiar la pantalla 2 veces mas y me habra costado menos que un s6-7
Cuando van a tener servicio post-venta esta gente en Europa?
15 respuestas