Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.930
Hilos:
1.472.922
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Megaupload Cierra.. 100% offline.. !! muerta!! Fuera!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 19 Ene 2012 23:22

Hombre yo lo compre premiun hace tiempo y seme acabo hace cosa asin de 4 meses menos mal que no renove, tiraremos de de los otros tipo de servidores parecido a esto que anda que no hay xD.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

Torrasket
Habitual

Mensajepor Torrasket 19 Ene 2012 23:23

Desde luego la de gente que tenia archivos de trabajo subidos en megaupload no era poca, ya veras que risa mañana en los curros por ai adelante.

La ventaja de internet es que seguro que ya hay mas de uno y de dos dispuestos a recoger el testigo y hacer otra cosa parecida que acapare el vacío dejado, si sera por huecos legales y técnicos...
Blog De un grupo de Metal de Lugo llamado Maldia, conocelos en :
http://maldiametal.blogspot.com/

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 19 Ene 2012 23:25

nos quitan megaupload , despues que sera el emule ? bitorrent ? , teniamos que unirnos todos y no consumir ninguna pelicula , musica , libros , juegos , etc durante meses para que se jodiesen lo autores que quieren comer toda la vida de sus obras antiguas y nuevas , un hortelano siembra patatas , las patatas se consumen , ese hortelano te cobra una vez , tiene que volver a trabajar para volver a cojer papas poder venderlas , la pelicula regreso al futuro me la compre en el 80 a 2000 pesetas , la pelicula se estropeo , el cambio de formato etc etc , esa pelicula ya no la puedo ver , si la quiero ver o espero que se emita por la tele o me la vuelvo a comprar , creo que nos toman por tontos
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona, tambien la he arreglado del molesto ruido de los ventiladores a tope ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

Alecs7k
Coder!

Mensajepor Alecs7k 19 Ene 2012 23:26

Torrasket escribió:Desde luego la de gente que tenia archivos de trabajo subidos en megaupload no era poca, ya veras que risa mañana en los curros por ai adelante.

La ventaja de internet es que seguro que ya hay mas de uno y de dos dispuestos a recoger el testigo y hacer otra cosa parecida que acapare el vacío dejado, si sera por huecos legales y técnicos...

Ahora ya no se trata de huecos legales. Si no les gusta, lo chapan. Y si SOPA sale adelante, harán como Bush con las invasiones, eligiendo algo al azar.

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 19 Ene 2012 23:29

Vaya tela, las fuerzas del estado nos han dado donde más duele. Ahora si que me cago encima y sin pañal.
Imagen

Solieyu
Mexicano en EOL

Mensajepor Solieyu 19 Ene 2012 23:31

lo curioso es que se fueron sobre el sitio número 13 de popularidad,en lugar de irse por los peces gordos...Fileserve,filesnic,wupload?...donde están,porque siguen operando agusto. :-|
Imagen

Alecs7k
Coder!

Mensajepor Alecs7k 19 Ene 2012 23:33

http://www.justice.gov gracias a 4chan.

EDITO: www.universalmusic.com también.
Ultima edición por Alecs7k el 19 Ene 2012 23:37, editado 1 vez

brut1133
Adicto

Mensajepor brut1133 19 Ene 2012 23:34

como son los americanos que se prepare tanvien el fbi me gustara ver las empresas que tienen archibos almacenados y no los puedan recuperar,demandas al canto y todos los particulares que tengan archibos armacenados si se uniesen y una demanda colectiba nose,nose

pacopillo
Adicto

Mensajepor pacopillo 19 Ene 2012 23:39

Pues yo tambien creo que se va a liar gorda hay mucha pasta por medio. Los que tengan cuenta Vitalicia que dios los pille confesados.

Salu2
Imagen

Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sencilla

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 19 Ene 2012 23:40

Paypal no da ninguna garantia fuera de eBay, la unica solucion para recuperar el dinero es al pagar con tarjeta de credito, y con el seguro de la propia tarjeta. Hablando con el banco reclamas la transaccion y normalmente recuperan el pago de paypal y paypal hace lo mismo con megaupload.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... sk-outside

Saludos!
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer