Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.901
Online:
636
Hilos:
869.092
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

bishop
"Talento de Barrio"

Mensajepor bishop 07 May 2008 23:37

Sabeis si compro un lector BD para el pc podria ver las pelis sin problemas ein?

o estos lectores son solo para grabar BD?

es que veo que no exite Lector de BD para el ordenador,solo regrabadora

salu2
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 May 2008 23:59

Un "lector" solo lee como su nombre dice. Y si que hay lectores, ¿lo que pasa es que es posible que lo que encuentres sea tambien grabadora de DVD (no de Blu-ray) o algo asi? De todos modos con un lector de PC puedes ver cualquier peli siempre y cuando tu ordenador tenga la potencia para decodificar a 1080p de forma fluida. Por ejemplo, el último WinDVD puede reproducir Blu-ray.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

bishop
"Talento de Barrio"

Re:

Mensajepor bishop 08 May 2008 00:03

mangafan escribió:Un "lector" solo lee como su nombre dice. Y si que hay lectores, ¿lo que pasa es que es posible que lo que encuentres sea tambien grabadora de DVD (no de Blu-ray) o algo asi? De todos modos con un lector de PC puedes ver cualquier peli siempre y cuando tu ordenador tenga la potencia para decodificar a 1080p de forma fluida. Por ejemplo, el último WinDVD puede reproducir Blu-ray.

gracias por responder

Mi pc reproduce FULLBD con el powerdvd asi que en potencia voy bien,yo tengo conectado el ordenador en mi lcd y quiero saber si merece la pena

he visto este regrabadora:

http://www.pioneer.eu/eur/products/45/1 ... index.html

que tal pionner ein?

salu2
Imagen

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 08 May 2008 09:04

Pioneer es de lo mejorcito en tostadoras.
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

jaaf
31 ☆

Mensajepor jaaf 08 May 2008 13:15

pero que si te quieres ahorrar unas pelas y solo es para ver pelis comprate un lector que ya estan muy baratos, como no creo que vayas a hacer backups de nada que este en blu ray
Imagen

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 08 May 2008 19:04

Gente hoy por fin salio SOY LEYENDA en BLURAY!!! ya me lo compre en el CI de goya ;)

Saludos...
PS3 ID: Radix_ESP
WII CODE: 0292 4639 6615 4336
Tratos[oki]:Hibiki13,Atjantis,Rockpin,Vikingo,Multiplicate,Josico,Shaky,aioros_vk, Bradford, maalto, chechi32, israel2121, gatosamurai, Klow, Landokarl
Tratos [noop] : -

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 08 May 2008 19:30

Yo lo recibí a primeros de esta semana, la versión UK (23€) que viene también en castellano. Ya casi tengo tantas películas Blu-ray como de HD DVD (en este último formato ya decidí hace meses dejar de comprar películas).
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

kraspin
Novato

Mensajepor kraspin 10 May 2008 09:55

Ferdopa tengo una gran duda, me recomiendas comprarme la pelicula de Planeta Tierra q sale este 14 de mayo? Q tal esta de calidad grafica, contenidos, etc.?
Vale la pena tb la pelicula de Tierra?
Ambas digo en Blu Ray
GRACIAS
SALU2

HermanosR
Adicto

Mensajepor HermanosR 10 May 2008 10:43

Estoy tentado de encargar underworld y doa en bluray... salen muy baratas, a 21 euros pero... ¿que calidad tendrán? [tomaaa]

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor AlbertoMESELL 10 May 2008 10:56

kraspin escribió:Ferdopa tengo una gran duda, me recomiendas comprarme la pelicula de Planeta Tierra q sale este 14 de mayo? Q tal esta de calidad grafica, contenidos, etc.?
Vale la pena tb la pelicula de Tierra?
Ambas digo en Blu Ray
GRACIAS
SALU2

Yo personalmente te recomiendo el PACK Planeta Tierra (Planet Earth), q son 4 discos.

Calidad muy alta para mi gusto, tanto en el ámbito puramente visual como en el contenido.

Los discos vienen divididos en capítulos/habitats (desierto, selva, agua dulce, arrecifes, aguas profundas....)

Salu2
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs
Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior Chiringuito colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )

Imagen Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General