Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
315
Hilos:
873.562
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 03 Abr 2008 19:24

Hmmm, a ver si sale Constantine en Blu-ray en España ahora que esta anunciada para Japón, me gusto mucho esa peli sin ser una maravilla, y me gustaria darle un revisionado por que ademas en el cine nos expulsaron (literalmente, cortaron la peli) antes de ver el final despues de las letras.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Milin
Habitual

Mensajepor Milin 03 Abr 2008 19:30

JAW perdona no te habia leido la otra vez, gracias por contestarme, de todos modos te pregunto, aunque no sea de referencia estaria en primera categoria o mas bajo???.

Un saludo.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 03 Abr 2008 21:23

A mi tambien me ha llegado ya el BD de Shakira comprado en BD, el caso es que me lo compre pq lo tenia bajado en mkv con sonido DTS y al meter el BD veo que no lleva mas que dolby :S

Casi suena mejor el mkv que el BD original...
Playstation 3 60Gb PAL @ 2.20 + HDD 200Gb
Playstation Network ID: Dasato
Juegos PS3: Resistance, MotorStorm, Colin McRae DIRT, Heavenly Sword, F1: Championship Edit, The Eye Of Judgement, Folklore, Call Of Duty 4, Uncharted: Drake's Fortune, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, Singstar, Gran Turismo 5 Prologue, Lego Star Wars, Need For Speed: Pro Street, Assassin's Creed, Virtua Tennis 3, Grand Theft Auto 4, Burnout Paradise, Army of Two, MGS4: Guns of the Patriots, LEGO Indiana Jones
Peliculas BD: Conociendo a los Robinsons, Chicken Little, Ratatouille, Cars, Los Simpsons: La Pelicula, La Novia Cadaver, Colegas en el Bosque, Final Fantasy: La Fuerza Interior, Resident Evil: Apocalipsis, Ghost Rider, 60 Segundos, La Roca, Deja Vu, Blade Runner, Cuatrilogia Jungla de Cristal, Shakira: Oral Fixation Tour, Trilogia Spiderman

santi_yo
Novato

Mensajepor santi_yo 03 Abr 2008 21:52

mangafan escribió:Hmmm, a ver si sale Constantine en Blu-ray en España ahora que esta anunciada para Japón, me gusto mucho esa peli sin ser una maravilla, y me gustaria darle un revisionado por que ademas en el cine nos expulsaron (literalmente, cortaron la peli) antes de ver el final despues de las letras.

Según zonadvd sale el 24 de Junio en España

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1681

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 03 Abr 2008 21:57

Jur...

de Operación Dragón de Bruce Lee , sabes algo

La tengo desde la salida de la edición en EEUU, y comenté algo de ella en ese momento.

Tiene una calidad de imagen excelente teniendo en cuenta el tiempo de la película, y su visonado se hace muy satisfactorio.

Si te gusta Bruce Lee, es imprescindible.

Le daría un 8 sin ningún problema.

Ferdopa te vuelvo a preguntar, que tal se ve GATTACA en que grupo la pondrias

También me ha gustado bastante; tengo la edición Superbit y han hecho un trabajo excelente con la versión BD.

la puntuaría con un 8-8.5... aunque sólo la he visto una vez.

¿La trilogía de Piratas del Caribe en Blu Ray USA viene en español o en español neutro?

Neutro.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Nixon, Hannah Montana & Miley Cyrus Best of Both Worlds, U-571, Miami Vice Unrated Director´s Edition, End of Days, The Nightmare Before Christmas, Jerry Maguire

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

jaw
Habitual

Mensajepor jaw 04 Abr 2008 00:15

Milin escribió:JAW perdona no te habia leido la otra vez, gracias por contestarme, de todos modos te pregunto, aunque no sea de referencia estaria en primera categoria o mas bajo???.

Un saludo.

como te ha dicho ferdopa sobre un 8 está bien. Se ve bastante bien sólo algunos defectillos hacen que no sea de referencia.

davidtro
Adicto

Mensajepor davidtro 04 Abr 2008 08:44

Hola Buenas.
Tengo 3 de preguntas.

1º- Para comprar en Amazon, como sabes que región tiene la película y los idiomas que trae??Es que si compras una pelicula y te dice que tiene español, pero luego resulta que es latino....pues menuda faena.

2º-Me gustaría saber a parte de amazon algun otro sitio donde pillais las pelis BR a buen precio.(aparte de ebay tb)

3º- Sabeis si se espera un bajada de los precios de las películas en blu-ray ahora que el hd-dvd ha muerto a medio-largo plazo??

albjes
OdIo a LoS FaNbOyS

Mensajepor albjes 04 Abr 2008 09:03

davidtro escribió:Hola Buenas.
Tengo 3 de preguntas.

1º- Para comprar en Amazon, como sabes que región tiene la película y los idiomas que trae??Es que si compras una pelicula y te dice que tiene español, pero luego resulta que es latino....pues menuda faena.

http://bluray.liesinc.net/ en esta web tiene la lista de las peli que son REGION FREE la van actualizando casi al dia de salir las nuevas pelis.
Imagen

Osnola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Osnola 04 Abr 2008 09:19

Ferdopa escribió:Jur...

de Operación Dragón de Bruce Lee , sabes algo

La tengo desde la salida de la edición en EEUU, y comenté algo de ella en ese momento.

Tiene una calidad de imagen excelente teniendo en cuenta el tiempo de la película, y su visonado se hace muy satisfactorio.

Si te gusta Bruce Lee, es imprescindible.

Le daría un 8 sin ningún problema.

Un saludo.

Gracias.

Rendel
Popolon

Mensajepor Rendel 04 Abr 2008 09:48

Certifico lo de Operación Dragón, muy buena calidad para una peli de hace tantos años.
Eso sí, escuchar a Bruce con ese acento asiático hablando inglés es la monda ... es como el anuncio de: Be Watel my flenddd!!!!! XD

PrevioSiguiente

Volver a General