Mednafenx-pce y juegos en formato bin + cue

He visto vídeos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=PkhRKBSyq_E

Dónde corren los juegos sin problemas en este emulador de PC Engine. Pero yo no lo consigo. Sí me va bien en formato iso + mp3 + cue, pero en bin + cue no hay manera. ¿Qué es lo que falla?
Hola un saludo hasta donde tengo entendido el formato que menos problemas me ah dado es iso+mp3+cue tengo la coleccion casi completa en ese formato el unico juego que tengo en bin cue es dracula X sin problemas,pero es importante que para que funcionen bien`en iso+mp3+cue la fila cue esta tiene un contenido dentro si la abres en notepad y dicho contenido y nombres tienen que ser igual identicos que las pistas de audio del juego y el formato si es mp3 o wav tiene que estar correctamente escrito en el cue file de lo contrario no funcionan correctamente, entonces si lo que quieres es no ver todas esas filas de musica cuando entres ala carpeta del juego ve al menu de el emulador tiene una opcion que te permite filtrar los juegos y que enseñe solamente el cue file.

Otra cosa si quieres correr juegos en copias o originales recomiendo instalar un CD rom 52x de PC al xbox ya que el lente que trae el xbox es jodon y no le gusta los cds de turbografx cd, yo eh logrado correr copias de juegos de turbografx cd con las pistas de audio en formato WAVE y la fila CUE editada en ves de mp3 las pistas van .wav y al final de cada nombre de cada pista tiene que decir WAVE todo logrado con el lector de PC [beer] en la xbox un saludo.
1 respuesta