yeye2 escribió:El que quiera algo que pague!, el mundo funciona asi. Los videojuegos no son una primera necesidad, si no te los puedes permitir comprate una baraja de cartas que vale 1€ en los chinos y te puedes tirar meses jugando gratis a la brisca. Que chasco se llebaran algunos cuando crezcan y les llegue la hipoteca y el coche y vean que el del banco no se puede piratear y tengan que pagar si o si.
Pues algunos buenos hackers y piratas que conozco peinan canas... Serán niños de corazón.
corderoeskilato escribió:Me gusta el servicio de perfil online, es razonable que puedas jugar por algo que has pagado alli donde estés
Lo del perfil online será una chorradita para guardarte los controles y esas cosas, como hace el Steam Cloud que implementaron con el L4D (y que iban a pasar al TF2, pero no sé si lo hicieron ya).
The cake is a Lie
Nick en Steam: Shorkan Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7. Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.
JAPosti escribió:Llegáis tarde micro$oft, Steam ya está en cabeza.
Microsoft suele llegar tarde a todo y luego acaba triunfando aunque en este aspecto lo tiene dificil contra Steam... pero mira también lo tenia difícil contra Sony en las consolas y mírala.
Pero no tiene monopolio, no es como Windows y el Internet Explorer aunque este ultimo esta bajando que no veas, y encima al paso que vamos a lo aun se queda tercera y todo.
Y bueno sobre el gamesforwindows mientras que no de mucho por culo por mi bien, pero como empiecen a lo plan Ea voy hacer lo mismo que con EA no les voy a comprar ningún juego.
JAPosti escribió:Llegáis tarde micro$oft, Steam ya está en cabeza.
Microsoft suele llegar tarde a todo y luego acaba triunfando aunque en este aspecto lo tiene dificil contra Steam... pero mira también lo tenia difícil contra Sony en las consolas y mírala.
fue sony la que se undio ella sola, microsoft solo tuvo que mantenerse y ya esta. si no hubiera tanta difrencia de precio entre ps3 y xbox 360 veriamos a ver quien ganaba a quien. lo unico que se llevo por delante sony fue su blueray ke es muy bonito pero muy caro.
-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.
Parece que para muchos de vosotros leer Microsoft + antipirateria hace que tengais una reaccion involuntaria (o voluntaria en algunos) en que no deja de saliros espuma por la boca.
Microsoft no esta haciendo nada que no haya hecho ya Valve con su Steam. Lo ilogico hasta ahora es que GFW aceptase CDKeys de juegos antes de la fecha oficial de lanzamiento o, aunque fuese sin cdkeys, permitiese que en el perfil de la gente apareciesen juegos que oficialmente no han salido al mercado y, en muchos casos, no con dias de adelanto sino incluso semanas. (esto tambien es aplicable al Live de x360)
Tambien leo muchos comentarios en defensa de Steam y su postura anti-DRM pero omiten noticias como que Valve se ha sumado al carro de los DLC (a.k.a vender juegos a cachos a traves de Steam) y que al final lo que haga Valve es una cosa pero lo que hagan el resto de desarrolladoras que quieran distribuir a traves de Steam es otra bien diferente. Si EA quiere que sus juegos en Steam tengan DRM estos seguiran teniendolo a no ser que Valve lo prohiba. Me podeis decir alguna fuente donde Valve diga que no va a permitir que compañias externas distribuyan contenido con DRM a traves de Steam?
yeye2 escribió:El que quiera algo que pague!, el mundo funciona asi. Los videojuegos no son una primera necesidad, si no te los puedes permitir comprate una baraja de cartas que vale 1€ en los chinos y te puedes tirar meses jugando gratis a la brisca. Que chasco se llebaran algunos cuando crezcan y les llegue la hipoteca y el coche y vean que el del banco no se puede piratear y tengan que pagar si o si.
Pues yo creo que son esas últimas frases tuyas las razones a las que se acoge la gente al descargarse juegos: ya nos roban bastante en esta vida.
http://sugames.wordpress.com/ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es Hora de Morir. -------------------------------------------------------------------------- Últimos juegos terminados:Red Johnson's Chronicles (PC) (6) / To The Moon (PC) (8) / Bully: Scholarship Edition (PC) (8) / Game Dev Story (Iphone) (Rejugado) (10) / Waking Mars (PC) (5) / The Walking Dead (PC) (9) / Knytt Underground (PC) (9) / Cadillacs & Dinosaurs (Arcade) (8) / Little Inferno (PC) (8) / Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time (Arcade) (6) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / World Of Goo (PC) (Rejugado) (8) / Tomb Raider (2013) (PC) (9) / Bioshock Infinite: Industrial Revolution (PC) (6) / L.A. Noire (PC) (7) / Bioshock Infinite (PC) (9) / Evoland (PC) (7) / Karateka (PC) (7) / The Elder Scrolls V: Skyrim (Legendary Edition) (PC) (9) / Monster Loves You! (PC) (7) Últimos juegos jugados: Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Metal Gear Solid (PSX)