Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.886
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Medida sin precedentes para luchar contra el P2P en Francia

Moderadores: Benzo, jiXo

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 25 Nov 2007 08:00

Es muy simple, cuando le gente se de baja en masa de ADSL, los ISP apretaran al gobierno, asi de claro.
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 25 Nov 2007 08:41

Deyrant escribió:A ese le pegaba yo con un calcetín sucio todos los días a las 4 de la mañana para que dejara de proponer tonterías.
JAJAJJAOAAJJAAJAJA dios me he meado con ese comentario.

y para bobst:
¿No será al reves? Cuando vea el gobierno un ancho de banda usado a lo bestia, no dirá JJSantos ¡Paren de bajarse pr0n ya!
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

LIQUIDACIÓN DE XBOX360<20€!!+GUIAS MULTI+ED.LIMITADAS!! Que me independizo!
Imagen
Y también.... Colección SQUARE ENIX de Nintendo DS y Cómics y novelas gráficas (algunas FIRMADAS!)

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 25 Nov 2007 09:09

Bueno, esto es lo que tiene elegir a un mamarracho de presidente...
El tío tiene una crisis de escándalo en su país con el tema de transportes y no se le ocurre hacer otra cosa que joder más al personal haciendo leyes estúpidas que favorecen a quienes ya sabemos.

cronox20010
MegaAdicto!!!

Mensajepor cronox20010 25 Nov 2007 09:09

no se porque pero no puedo quitarme de la cabeza la guillotina, ya veo otra revolucion en francia (y maria antonieta esta vez no va a perder la cabeza [666] ), a este le quedan un par de primaveras.

VIVE LA FRANCE ALLONS ENFANT DE LA PATRIE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 25 Nov 2007 10:19

enekomh escribió:Bueno, esto es lo que tiene elegir a un mamarracho de presidente...
El tío tiene una crisis de escándalo en su país con el tema de transportes y no se le ocurre hacer otra cosa que joder más al personal haciendo leyes estúpidas que favorecen a quienes ya sabemos.

No podría estar mas de acuerdo, el tío salía antes TODOS los días por la tele a dar sus discursitos, que si vamos a crear empleo y no se que. Ahora desde lo de los transportes no se le ve por ningún lado, esta ahí esperando que pase el vendaval. Ha caído la burrada de 6 puntos en las encuestas en apenas dos semanas y la gente con la que hablo esta bastante descontenta con el.
Con esto se pone aún a más gente en contra, y va a acabar con todo el apoyo de la sociedad que tenía al principio de su legislatura.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Jonap
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonap 25 Nov 2007 10:40

OMG! ahora de donde saco yo mis capis de bleach antes que los subs españoles, NO!!!!!!!!!!!!.

xDD.
Imagen

Kagetora
Adicto

Mensajepor Kagetora 25 Nov 2007 11:13

Si esta medida llegara a España desde luego que a la que me "banearan" iba a continuar paganado la conexión de internet su abuela porque 40 y pico leuros al mes solo para navegar y mirar el correo como que no! cawento
[bye]

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 25 Nov 2007 11:23

A mi lo que me hace gracia es la frase;

"A los que abusen

¿Cómo van a saber que te estás pasando? Porque si su idea es la de monitorizar cada cosa que hace un usuario en internet, a mi me suena a ILEGAL y en contra de la privacidad y libertades de las personas.

P.D: Como hagan esto yo me paso a la conexion más barata que exista porque pagar por 3-10-20 megas para mirar cosas en internet... casi que no.
P.D2: ya verán los vecinos del wireless en francia la gracia que les va a hacer que les corten la conexion porque el vecino de arriba no para de descargarse todo lo que puede y más
Ultima edición por Zombo el 25 Nov 2007 11:46, editado 1 vez
Imagen

666777
Adicto

Mensajepor 666777 25 Nov 2007 11:31

Kagetora

Eso lo pensamos miles, y esos de arriba, en estos ultimos años, como se la han chupado a los politicos, los de la SGAE en España, alli no se quien se dedica a esos menesteres, a vivir del tema y a joder al pueblo.

Si llega aqui a España, pues yo sere uno de los primeros que dira adios a los casi 70 € al mes que pago por la conexmierda de Telefonica y sus obligaciones de telefono obligado, y demas.

Menos ganaran las empresas legales (cableras-telecos-corte ingles-Fnac...) y mas las mafias piratas, todos a los mercadillos a comprar DVDs a los negros y a copiarnoslos entre nosotros,.... Ni un centimo a la Sgae ni al gobierno, por sus abusos continuados, a mi nadie me llama delincuente, y menos estos cabrones.
Lo que vale la pena lo compro original, que se lo merece, ni loco compro musica (por ejemplo) española llorica, de estos Triunfitos, 10 canciones versionadas y con sampler y una nueva, ademas de solo cantar en directo una vez al año, y mal.

Solidaridad con los franceses, y que ZP no copie como siempre lo malo, y toque por aqui esto.
Ultima edición por 666777 el 25 Nov 2007 11:33, editado 1 vez
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

Lord Oxidum
Adicto

Mensajepor Lord Oxidum 25 Nov 2007 11:46

Bidule escribió:Me parece bien siempre y cuando estipulen lo que consideran como "abuso". Aunque no haya ánimo de lucro, está comprobado que algunos usuarios hacen un uso demasiado profundo de las redes P2P.

Me parece una medida interesante aunque en detalle tampoco es que se sepan los criterios que usarán.

No creo que esté en manos del gobierno el monitorizar las conexiones de todo dios y castigar a los leechers o a los que saquean los servidores. Es que empezamos cediendo un poco de libertad y acabamos en una puta antiutopía futurista. Un hombre mucho más sabio que ese payaso de presidente francés dijo que quien estuviera dispuesto a ceder libertad por seguridad no se merecía ni la una ni la otra.

Amigo mío, actitudes como la tuya nos llevan a un futuro muy poco halagüeño. En fin, que cada cual actúe según le dicte la conciencia.
"Fanboys, Fanboys"
"Whatcha gonna do, whatcha gonna do"
"When they come for you"

PrevioSiguiente

Volver a Internet