Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.870
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Medida sin precedentes para luchar contra el P2P en Francia

Moderadores: Benzo, jiXo

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 24 Nov 2007 20:02

egarrote escribió:Es que te entretienes poniendo un spoiler y mira lo que pasa [mad]

Salu2!
La próxima será. ;)

Fran_Teruel escribió: Bueno tranquilos que ya edito yo mi mensaje y lo pongo para no perder la costumbré

Menos mal, si no no sería lo mismo. :Ð
Imagen

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 24 Nov 2007 20:04

El Sarkozy se está cubriendo de gloria con los franceses: está en todas partes, hace el trabajo de sus ministros, da discursos con unas copitas extras de coñac... le doy algo menos de 4 años de mandato.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

pacoupo
Adicto

Mensajepor pacoupo 24 Nov 2007 20:05

super sarkosi al rescate de las industrias del cine y musica.

Que esta divorciado y hay muchas actrices y cantantes guenorras :P
El poder está en la información

whitesnake1987
Novato

Mensajepor whitesnake1987 24 Nov 2007 20:07

Y se supone que Francia es el País de la...

¿LIBERTAD,IGUALDAD y FRATERNIDAD?

¡Hay que joderse!

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 24 Nov 2007 20:08

Vaya medida mas ******. Esperemos que ZP y la gente de su calaña no la españolicen porque si no vamos a ir bien jodidos!
Imagen

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 24 Nov 2007 20:11

Bueno, a ver en que se queda todo esto... a Zarkozy le encantan estas cosas tan rimbombantes, pero las cosas no son tan sencillas.

A ver en que se queda, a ver, a ver y esperemos que nos sigan manteniendo informados los medios, para saber como se va desarrollando el tema.

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 24 Nov 2007 20:13

este desde que sea divorciado no para, a ver si encuentra una francesa que le tenga ocupado macho!!!

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 24 Nov 2007 20:19

Al menos a ellos les cortan la línea nada mas, no como a nosotros que con vender tarrinas de dvd´s ya nos condenan a pagar multas de 8000€ xD

* * Malk * *
MegaAdicto!!!

Mensajepor * * Malk * * 24 Nov 2007 20:22

Que alguien le de amor a ese hombre!!!!!!!

argetlam
Adicto

Mensajepor argetlam 24 Nov 2007 20:36

Pues luego que no se quejen cuando se encuentren Paris con todos los coches de Paris quemados (que no digo ni mucho menso que esté de acuerdo), y creo que si algo así se plantease en España des de las págians web importantes i organizaciones de internautas se tnedrían que organizar manifestaciones y de las gordas, si no es que moralmente ya las deveríamos realizar en las embajadas francesas, que luego cuando le pilla a uno ya es demasiado tarde para cambair als cosas.
He leido que esta ley se lleva a cabo porque las lineas P2P son un ataque a la cultura, segun Sarkozy, digo yo, que no será que con ellas la cultura está llegando a mucha más gente y eso puede perjudicar a las classes sociales que dominan el capital?

No nos podrán parar.
Es bueno que las vidas tengan varios circulos. Pero la mia, mi vida, solo ha dado la vuelta una vez, y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro...y aqui, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo. [Los amantes del Circulo Polar]

PrevioSiguiente

Volver a Internet