Mediacenter windows 7

Hola, llevo un tiempecito, que cuando busco canales en el media center no me encuentra ni telemadrid, ni la otra, a ver si alguien q tenga windows 7 con el mediacenter me probar a ver si ve esos canales, yo tengo un portatil que trae tarjeta de television incorporada, por si acaso, graciassssssss, decios q con otro programa si pillo esos canales, pero quiero saber por que el mediacenter no me los pilla, y si a alguien mas le pasa lo mismo, graciassss.......
Prueba con otra toma de antena de casa y si tampoco la recibes, prueba con un amplificador. A mi me pasaba con Telecinco y algunas otras cadenas que no las sintonizaba. :S Saludos!.
Me pasa exactamente lo mismo que ha ti, tengo una Avermedia. El programa de Avermedia lo pilla pero el WMC no, no entiendo el por que!
No es problema de la señal, eso seguro! si encuentras la manera por favor cuentalo por aqui

Un saludo.
si tienes buena señal de antena, no tienes problemas...pero si andas escaso te encuentras con estos problemas

es mas incluso puede variar de verse o no en el mismo dia, a distintas horas.
Pues señores lo e probado en mas de un sitio, y pasa lo mismo, no se q puede ser, alomejor es tema del archivo q se descarga el WMC cuando configuras la señal, no lo se, pero antes si se veía, y ahora ya no se ve, o algo q an hecho los de telemadrid, y señal no es, porque en mi casa si con la television normal veo esos canales y con el portatil no lo veo con el mediacenter, no creo q sea por tema de señal, y en mi casa tengo bastante señal, algo raro ahi y no sabemos q es, a ver si podemos dar con ello entre todos, graciasssssss...........
Algo pasa con el WMC eso seguro , porqeu con el sw de Avermedia si lo pilla con una calidad excelente... aqui directamente no aparece.. no es cuestion del Sp1 del Windows 7 porqeu he probado sin el y con el ... Drivers tengo los ultimos de Avermedia y tampoco.
Tampoco es cuestion del codigo postal que se mete al buscar canales porqeu he puesto el de la puerta del sol y nada..
[enfa] cawento
Pues a ver si damos con ello ente todos, pero es lo q decis, algo pasa con el MCE,slauditosssssssss.......
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=387523

Aqui es otro sitio donde hablan del tema, pero no dan soluciones...
Bueno señores, por lo q veo seguimos igual, no hay manera de ver Telemadrid HD con el mediacenter, si sabeis alguna solucion por favor si la podeis postear, graciasssssss.....
Podrian usar otro software mediacenter y probar si lkes permite o no ver ese canal, por ejemplo el XBMC o el MediaPortal

http://xbmc.org/download/
http://www.team-mediaportal.com/mediaportal-download
Pues tiene que ser un problema de Media Center, porque a mí me pasa lo mismo que a vosotros.
Con Windows Media Center no sintonizo Telemadrid ni La Otra. Pero he instalado MediaPortal, y las sintonizo perfectamente, y puedo grabarlas sin problemas y con muy buena calidad.
Yo sigo con el mismo problema... la verdad que empieza a desesperarme un poco...
media portal funciona bien :-? lo descarte porque lei que daba muchos problemas
Probad MediaPortal que además no está capado como WMC.

espiderman83 escribió:media portal funciona bien :-? lo descarte porque lei que daba muchos problemas

Esta frase es un poco incoherente XD
Y no da problemas actualmente espiderman83. Quizá antes en sus versiones beta daba más errores pero ahora va muy fino.

Yo lo uso desde las alpha. Incluso en aquel entonces superaba por mucho a WMC.

Saludos
Pues ya me he bajado Media portal y efectivamente pilla Telemadrid.. voy a ver si termino de configurarlo y lo dejo fino...
Si veo que los cambios de canales son rápidos y las grabaciones quedan bien le pueden ir dando al MWC [poraki]
espiderman83 escribió:Pues ya me he bajado Media portal y efectivamente pilla Telemadrid.. voy a ver si termino de configurarlo y lo dejo fino...
Si veo que los cambios de canales son rápidos y las grabaciones quedan bien le pueden ir dando al MWC [poraki]


Los cambios son bastante aceptables y las grabaciones perfectas.
Si desactivas el timeshift son más rápidos pero pierde bastante la gracia no poder volver atrás si te pierdes algo.

Saludos
Pues señores, vaya mi sorpresa que hago una busqueda de canales en mi windows 7 con el mediacenter, y ya se ve Telemadrid hd, telemadrid, la otra, etc....
algo a tenido q pasar que ya se vuelve a ver todo, por si alguno no lo sabia que sintonize otra vez los canales y vera que se vuelve a ver todo, pero lo q no hemos podido saber todavia lo q a podido pasar para estar todo este tiempo sin estos canales, venga saluditossssssss.............
Pues yo sigo diciendo que WMC sigue siendo lo mejor para sintonizar la TV. Exceptuando casos como el de espiderman83, Mediaportal sigue dejando mucho que desear...

Vamos, lo he descargado (por enésima vez, que ya no sé cuantas veces lo he probado) y le he dado mil vueltas a la configuración del TV Server y del programa en sí y no hay manera de sintonizar bien la TV. Muy pocos canales se ven bien, el cambio de canal tarda demasiado, y otros canales directamente no se ven o van a trompicones, y eso que no me he puesto a probar canales en HD... Todo esto probado en un Core 2 Quad @2.4 GHz + ATI 5850 + 6 GB de RAM + SSD Crucial M4 de 120 Gigas, así que por máquina no le faltará...

En cambio, en Windows Media Center, con una máquina con Intel Atom de doble núcleo a 1.6 GHz + Nvidia ION II y 4 GB de RAM, inicias, le pones a buscar los canales, y cuando acaba ya puedes ver hasta TDT en HD, y con una velocidad de zapping muy buena.

WMC para TDT no es perfecto, pero sí es la mejor opción.
Desconocia que el xbmc soportara tarjetas de tdt, de todos modos suerte con el asunto, yo tampoco cojo telemadrid en el pc y estoy a unos escasos km de la cam
Efectivamente ahora se ve telemadrid en WMC ... con lo que me he cabreado yo por este asunto y ahora aparece sin mas...
18 respuestas