Mecanismo de Introducir discos de ps3 no saca bien lo discos

pues asi es amigos de EOL mi ps3 esta muy bien pero apenas en estos ultimos dias me ha pasado que el ps3 no saca bien los discos los saca a medias , o al intentar sacarlo lo regresa hacia adentro solito , que puedo hacer para arreglar ese pequeño desperfecto en mi ps3??'
Hola projectgungrave, bueno macho, lo mas logico es desmontarla y analizar el caso.... todavia no me ha pasado por las manos una similar com ese problema, te responderia sin problemas como ayudarte [snif]

abraço.....
por curiosidad, hasta ahora como los sacabas y metias?

desde el mando, desde la play ... gracias
si , lo sacaba desde el mando con la opcion de expulsar el disco , por que?? tiene algo que ver??? en algo me afecto???
projectgungrave escribió:si , lo sacaba desde el mando con la opcion de expulsar el disco , por que?? tiene algo que ver??? en algo me afecto???



no no solo lo digo por curiosidad ;)

si yo tambien lo hago asi... :S
Sacarlos por un metodo u otro no tiene nada que ver,una pregunta¿forzaste alguna vez el mecanismo del lector?¿que modelo de PS3 es(para saber si es un lector de los nuevos o de los antiguos)?
Habria que desmontar el mecanismo y ver si alguna de las piezas tiene holgura o es de una goma que lleva dentro del mecanismo.
Un saludo.
simplemente es que lo que coje el disco, que es de goma se deve haber atascado del (polvo o mierda) que se mete con el tiempo.

yo deveria desmontar mi PS3 y limpiarla.

habeces me a pasado que al intentar sacar el disco, se ha atascado

sabeis que al entrar el disco luego el lector baja medio centimetro para que encaje con el motor y pueda leerlo. pues al intentar sacarlo, no sube y no me saca el disco. y tengo que apagar la PS3 y volverla a encender para que pille el disco y lo pueda sacar, me ha pasado 4 veces en los 2 años que la tengo, no se nada malo, pero algundia se quedara alli.

salu2
Muchas gracias a todos los que me han intentado ayudar , mi ps3 es el modelo de 40 gb (ahora de 350 gb) que traia en bundle para america el pes 2008 de regalo , me imagino que si es el polvo , casi seguro que es eso por que acaba de cumplir un año dandome benos ratos de diversion, pero no se como desmontar en especifico este modelo , alguien me puede ayudar con un tuto de como hacerlo , ya sea en video o que me pueda basar en ese video aunque no sea para el de 40 gb que se aemeje al desmontado de esta consola para poder limpiarlo??? se los agradeceria muchisimo , y de antemano agradezco todos sus comentarios
A ver si esto te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=_pUcOVYAhFE
Es para cambiar la lente pero no es necesario,lo unico seria limpiar el lector por dentro y ver si una goma que lleva tiene holgura(seguramente este hay el problema).
Un saludo.
ya logre resolver mi problema , me decidi abrir mi playstation 3 y arregle el problema , tratare de hacer un tuto con imagenes y video de que es lo que se debe hacer , aunque es super facil , en youtube abundan los videos de como desmontar la ps3 , aunque no para mi modelo que era el de 40 gb retro solo con psone , ya que tiene una fuente de poder diferente y tiene un lector diferente , por eso quiero hacer el mio propio de como desmontarla para los que no se atrevan , yo la desmonte sin problemas , bueno uno que otro pero es facil de resolver , ahora ya entran y salen los discos del mecanismo Slot-in de la ps3 y me sirvio para quitarle las montañas de polvo que habia adentro , ya que el ps3 es un iman de polvo pues me sirvio y pues pa mi buena suerte me acababan de llegar mis Dust Guard Set marca HORI , son unos protectores que van en las ventilas de la ps3 para evitar que le entre polvo

aqui les djo el link para mejor referencia de lo que les digo sobre los filtros para el polvo http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zt- ... -3avl.html

gracias a todos los amigos de EOL y pronto en un par de dias espero hacer el tuto de como arreglar y limpiar la ps3 sin problemas
Hola a mi ps3 le paso al princio igual,y la soucion que le e dado es esta un poco brusca pero efectiva.
http://www.elotrolado.net/hilo_no-traga-ningun-disco_1321494
valorblanco escribió:Hola a mi ps3 le paso al princio igual,y la soucion que le e dado es esta un poco brusca pero efectiva.
http://www.elotrolado.net/hilo_no-traga-ningun-disco_1321494


gracias por el tip , pero en mi vida dejaria mi ps3 como tu , soy muy cuidadoso y por eso me ha durado mucho mi consola , y todo lo que me compro , no me gusta tener mis cosas jalando a medias , mejor desactivo las cuentas que tengo y me compro una nueva , aunque primero le dare una buena limpieza interna al fin que ya no tiene garantia y me va a costar lo mismo una reparacion le meta o no mano , pero en serio gracias y no te ofendas por lo que digo pero creo que si esta muy extremo hacer eso jejejeje , gracias.

aun sigo pidiendo una foto de la pieza que se supone debo limpiar para no hechar a perder el mecanismo slot in de mi querida playstation 3 , alguien me puede ayudar con eso???
Esto es todo lo que podido encontrar:
http://www.consolas.es/27-05-2008/conso ... ystation-3
explica como limpiar la lente pero sale un poco mas claro como desmontar el lector,en el minuto 2.55 del tutorial una vez desmontada la parte superior del mecanismo veras la lente,detras de ella el rotor que mueve los discos y detras de este veras 2 rodillos pequeñoos;pues esa pieza hay que sacarla entera y acceder a la goma de arrastre que hay debajo ya que ese es parte del mecanismo de inserccion del lector,es complicado asi que ojo si lo desmontas.
Un saludo.
A mi también me paso algo parecido el otro dia y la solución ha sido ponerla en horizontal. Ningún problema desde entonces.
al073364 escribió:A mi también me paso algo parecido el otro dia y la solución ha sido ponerla en horizontal. Ningún problema desde entonces.


a mi tambien se me arreglo con eso de ponerlo vertical , pero lo que quiero es ya hacerle una limpieza a fondo , acabo de limpiar mis filtros de polvo del ps3 (HORI y muy buenos por cierto , comprados en playasia) y veo el ps3 sin tanto polvo , pero , si quiero abrirlo ya que no tiene garantia por el tiempo que tengo con el y quiero dejarlo trabajando de la mejor forma , creo que dejarlo vertical y arreglar por un rato mas el problema puede agrabarlo despues de mas tiempo, aunque agradeco a todos la ayuda brindada en este tema
Haz una prueba, presiona la carcasa (o la parte cromada de encime del logo de PS) mientras saca el disco a ver si sale del todo....

Si sale bien, con apretar los tornillos de la carcasa superior un poco bastará.
josete2k escribió:Haz una prueba, presiona la carcasa (o la parte cromada de encime del logo de PS) mientras saca el disco a ver si sale del todo....

Si sale bien, con apretar los tornillos de la carcasa superior un poco bastará.


perfecto lo hare, pero el muy caprichoso de mi ps3 ya no me causo ese problema ayer todo el dia , jejejejeje que le pasa que se pone loko por ratos pero si se me vuelve a atorar lo hare , gracias por el tip
16 respuestas