¿Me Tasais estos juegos?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Cody_Travers
Xbox Juan LOBER

Mensajepor Cody_Travers 19 Dic 2010 17:45

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1 (no plat)
Pro3 (plat)
pop Las arenas del tiempo (plat)
Doa 2 (no plat)
Tekken 5 (plat)
Soul Calibur 3 (plat)
Kof MU (con libro)
Slpinter Cell (no plat)
Fifa 08
esk Los quiero poner en C/V pero nose cuanto pedir,,,,
PD:Y.una.Guia.piggyback.de.kh.2.estado.6/10
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 19 Dic 2010 18:37

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1 (no plat) -> Este en ebay los ultimos vendidos no suelen superar los 6,5€ (http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z-BUDOKA ... 20b57d18c6)
Pro3 (plat) -> Pros y fifas antiguos en los cash converters estan como mucho a un euro, o incluso menos. No creo que puedas pedir mucho más por el.
pop Las arenas del tiempo (plat) -> Los PoP están nuevos en tiendas como Fnac, worten o corteingles a 6'95, asi que el precio que pidas deberá ser inferior a ese.
Doa 2 (no plat)
Tekken 5 (plat) -> Los últimos que han acabado en ebay lo han hecho sobre 10€ gastos incluidos (5-6 juego y 3-4 el envio).
Soul Calibur 3 (plat)
Kof MU (con libro)
Slpinter Cell (no plat) -> En ebay los ultimos han acabado entre 7 y 12 (con gastos de envío incluidos).
Fifa 08 -> Como mucho 5€ yo lo valoraria.
esk Los quiero poner en C/V pero nose cuanto pedir,,,,
PD:Y.una.Guia.piggyback.de.kh.2.estado.6/10[

De los que no he puesto nada no se ahora mismo cual seria una valoración justa, espero que te sirva de ayuda. Un saludo :).

BardockD
MegaAdicto!!!

Mensajepor BardockD 19 Dic 2010 20:20

yo creo que lo mejor que puedes hacer es un pack con todos los juegos... =/ los vendes en ebay y haber si hay suerte... hay gente que le da palo pillarse las cosas de uno en uno y se pilla packs xD
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

Cody_Travers
Xbox Juan LOBER

Mensajepor Cody_Travers 19 Dic 2010 20:23

BardockD escribió:yo creo que lo mejor que puedes hacer es un pack con todos los juegos... =/ los vendes en ebay y haber si hay suerte... hay gente que le da palo pillarse las cosas de uno en uno y se pilla packs xD

40.ta.bien?
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 19 Dic 2010 23:58

Cody_Travers escribió:
BardockD escribió:yo creo que lo mejor que puedes hacer es un pack con todos los juegos... =/ los vendes en ebay y haber si hay suerte... hay gente que le da palo pillarse las cosas de uno en uno y se pilla packs xD

40.ta.bien?

Es un buen precio pero si lo pones en ebay ten en cuenta que si no te lo compran te cuesta poner el anuncio (aunque poco) y luego que si te lo compran ebay se queda con una parte. Si lo pones en el foro de C/V en pack si que te sale bastante bien.

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 20 Dic 2010 11:31

Existe un hilo de Tasaciones. Prueba a encontralo a través del buscador.

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 20 Dic 2010 13:21

Soul Calibur III lo vende GAME seminuevo a 13 euros, si te sirve de algo.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 20 Dic 2010 22:07

Me suenan del GAME de segunda mano :

- Splinter Cell a 5 euros.
- Los Tenkaichi últimamente también a 5 euros.
- El Tekken 5 lo suelo ver a 13 euros.
- DOA 2 estaba a 10 euros.
- Los Kings of Figthers están de 5 a 10 euros.
- FIFA 08 , creo que estaba a 3 euros.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Volver a Juegos