Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.465
Hilos:
1.380.627
Stats

Índice de foros NDS Juegos

me recomendais juegos en 2d de dsi ware?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

harker29
MegaAdicto!!!

me recomendais juegos en 2d de dsi ware?

Mensajepor harker29 18 Mar 2011 18:04

me gustarian que fueran de accion o plataformas pero sin stylus y en 2d, que me recomendais de dsi ware? gracias.

Sir Mullich
Adicto

Mensajepor Sir Mullich 18 Mar 2011 18:15

Soul of Darkness si te gustan los Castlevania.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 19 Mar 2011 04:02

Pues lo UNICO decente que vi para DSi fueron el Cavestory y el Shantae...Aunque la verdad mejor invierto en un juego FISICO (por lo menos podre disfrutarlo en la 3ds cuando la tenga)...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

KA0S
Shaki~n

Mensajepor KA0S 20 Mar 2011 22:46

El Shantae es un juegazo que bien podría estar en formato físico, píllate ese sin dudarlo.
Imagen
¡Yo tengo más juegos a los que nunca he jugado que tú!

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 20 Mar 2011 23:04

Yo te recomiendo ampliamente Dark Void Zero y AlphaBounce... Cavestory y Shantae se ven MUY BIEN pero no los tengo por lo que no te puedo decir a ciencia cierta si son buenos.

Dr Katts escribió:Pues lo UNICO decente que vi para DSi fueron el Cavestory y el Shantae...Aunque la verdad mejor invierto en un juego FISICO (por lo menos podre disfrutarlo en la 3ds cuando la tenga)...

Aunque la gran mayoría son juegos mediocres hay muchos muy buenos... los juegos de dsiware se podrán transferir al 3DS.
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 22 Mar 2011 04:35

edd2s escribió:Aunque la gran mayoría son juegos mediocres hay muchos muy buenos... los juegos de dsiware se podrán transferir al 3DS.

Pues en su momento eso pense (Cuando salio la XL) y me decepciono mucho el no poder RECUPERAR la inversion (fue una mala inversion ya lo se) Por eso mande a la fregada la DSi ya que aunque la XL se ve muy bien la verdad no vale la pena nvertir en un producto igual de malo..
Pero en cambo las noticas que oi del CaveStory de 3DS es que saldra en formato fisico lo cual me esta animando a ahorrar en el (lo que no se si sera secuela o reedicon)..Lastima que haya pocos titulos decentes en el DSiware...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Juegos