Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.487
Hilos:
1.380.626
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Me quieren dar gato por liebre??

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jamaykano
Adicto

Me quieren dar gato por liebre??

Mensajepor jamaykano 14 Ago 2007 19:50

Os explico ,acabo de comprar ahora mismo una sony bravia en Media Mark,hasta ahi todo bien.Llego a casa y cuando voy a abrir el paquete me fijo que parece que este reprecintado ( os adjunto una foto )
A ver si me podeis decir que os parece a vosotros, es que no quiero quedarme un tv que haya devuelto otra persona.Gracias por adelantado

Imagen

Tetravo
Adicto

Mensajepor Tetravo 14 Ago 2007 20:10

Yo en esos temas me fijo sobre todo en la forma que esta todo envalado, precinto de manuales, bolsas de los productos y si a sido devuelta seguro que se nota, ya que una simple grapa quitada puede ser muchas cosas.

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 14 Ago 2007 20:33

Del MM que no te extrañe

QueLedBlack
MegaAdicto!!!

Mensajepor QueLedBlack 14 Ago 2007 20:51

si esa tv ha sido usada , esas grapas nunca quedan puestas asi una vez salen de fabrica. Aparte fijate si la grapa esta por encima del precinto o si esta por debajo, si esta por debajo del precinto a sido RE-Precintada!
Imagen

WII CODE : 1709 2533 8445 0005
Mario Kart: 335092 160268
TRATOS POSITIVOS: Pedrinky, Commander Gref, mrcamabaral, manganime, Peitus (2), wilobix, liondegrans,Kensaiken,Eduardo[EOL],Lazy mim,bel303...
TRATOS NEGATIVOS:

jamaykano
Adicto

Mensajepor jamaykano 14 Ago 2007 21:25

Pues gracias a todos,el precinto esta por encima de las grapas asi que me parece que va devuelta al MM.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 14 Ago 2007 23:13

puede ser perfectamete una television " revisada " , esto significa que si es de otro mercado ( pais ) la abren para meterle los manuales en el idioma español por ejemplo , por lo que tienen que abrirla para introducirselos , un ejemplo es la PS3 , vienen TODAS con doble precinto y es por este mismo motivo , un amigo mio le llego un GILI POLLAS que le hizo sacarle las 10 consolas que tenia en el almacen porque no la queria reprecintada y por mas que le decias que era asi en todos lados no entraba en razones el tio , me parece que mas cerrao y cabezon no lo visto en ningun lao .

yo mientras un producto este perfecto , sin uso , sin taras y con su garantia integra paso de esas chorradas de dobles precintos y demas leches

revisa todo el embalado, porque me huele a que es eso , mira las demas cajas de las teles y si todas viene igual te aconsejo cambiar de modelo o marca si es que la quieres " perfecta " .

biezzzzzzzzzz

PD: otro producto , LOS PACKS "STARTER PACK" DE PS3 son el 90% consolas de las tiendas REACONDICIONADAS , esto significa que han sido pedidas por los distribuidores a las tiendas para meterlas en una caja nueva y meterles los 2 juegos y el mando adicional de regalo , en teoria estarian usadas pero no es asi, los que tienen tienda o trabajan en ellas saben que lo que digo es verdad jejejje , no hay que fiarse al 100% de los precintos puesto que las marcas suelen hacer estas cosas MUY AMENUDO .
Ultima edición por demo2k el 15 Ago 2007 00:59, editado 1 vez
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

protozo
Type R

Mensajepor protozo 15 Ago 2007 04:26

del media mark que no te extrañe que hasta sea la de exposicion que la han embalado y vendido. o que sea una tele devuelta hasta 10 veces.

Si fuese del corte ingles pondria la mano en el fuego a que es nueva, pero del MM no me fio ni un pelo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 15 Ago 2007 11:30

Joder... como poneis al MM... este lunes abren uno en Pamplona y queria pasarme a ver si hay ofertas de apertura..
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Tetravo
Adicto

Mensajepor Tetravo 15 Ago 2007 11:45

Yo el mediamarkt la verdad lo veo bien, e comprado cosas de valor un tft, la 360, dvd y todo correcto eso si una mini cadena de mi sobrina la devolvi dos veces pero hay esta la cosa buena si no te interesa por el motivo que sea no te ponen pegas ninguna es como el CI pero con mejores precios.
Mi dvd lo descambie 3 veces no por motivos de fallo si no por ver cual daba mejor calidad en mi plasma y pude probar un piooner ,thosiba y panasonic y todo eso el mismo dia y no me dijeron nada.
Prueba hacerlo eso en una tienda tipo expert, millar o algo por el estilo.

ToniV
---T.A.L.A.---

Mensajepor ToniV 15 Ago 2007 13:28

No seria mejor probarla y actuar en consecuencia a lo que te encuentres?
vamos digo yo.
salu2
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo