Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.476
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

¿me pueden banear por sincronizar trofeos con ofw 4.00 con trofeos de backups?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

estebancardones
Novato

¿me pueden banear por sincronizar trofeos con ofw 4.00 con trofeos de backups?

Mensajepor estebancardones 27 Ene 2012 11:12

pues era eso es que quiero formatear la ps3 pero tengo unos cuantos trofeos de unos juegos mios que no quiero perder pero como tambien tengo unos cuantos de backups no se si sincronizar los trofeos para que cuando actualice poder recuperarlos.

si esto no va aqui lo siento

slayer_sephiroth
Adicto

Mensajepor slayer_sephiroth 27 Ene 2012 11:22

Yo sincronicé trofeos de backups, actualicé la consola sin formatear y no me han baneado, de hecho el multiman sigue instalado en mi ps3.
Sabes que no eres el primero,que lo ha hecho mucha gente antes que tu, sabes que funciona, has seguido el tutorial al pie de la letra, pero eso no evita que el corazón te vaya a 100 por hora al instalar un CFW

estebancardones
Novato

Mensajepor estebancardones 27 Ene 2012 11:38

ok gracias lo que si la voy a formatear d todos modos porque cuando tenia el cfw me puse a cambiar cosas que no debia para jugar online y no se si lo deje como estaba

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 27 Ene 2012 15:45

estebancardones escribió:ok gracias lo que si la voy a formatear d todos modos porque cuando tenia el cfw me puse a cambiar cosas que no debia para jugar online y no se si lo deje como estaba

es cierto ya que esta el tema abierto quiero preguntar eso cuando se cambiaron los archivos para poder jugar con charles y el otro (no macuerdo el nombre) avia que cambiar unos archivos d permisos o algo asi al actualizar eso se cambia o hay que formatear para que se ponga bien??

slayer_sephiroth
Adicto

Mensajepor slayer_sephiroth 28 Ene 2012 02:43

Si no me equivoco los certificados del charles creo que se ponian en la memoria flash, así que supongo que al actualizar esos certificados se sustituiran por los del ofw.
Sabes que no eres el primero,que lo ha hecho mucha gente antes que tu, sabes que funciona, has seguido el tutorial al pie de la letra, pero eso no evita que el corazón te vaya a 100 por hora al instalar un CFW

xhectorxgardela
Adicto

Mensajepor xhectorxgardela 28 Ene 2012 05:01

no te van a banear yo tengo y varios tienen trofeos de killzone3 sincronizados antes de la fecha de lanzamiento a nadie banearon nunca

NANOspeedYAMAHA
Adicto

Mensajepor NANOspeedYAMAHA 28 Ene 2012 10:31

NO TE BANEARAN
tenlo seguro amigo mio......

siempre piensa lo facil, vives en el campo con tu ps3, tienes 59 juegos y todos los trofeos offline conseguidos... y te da por poner internet y soncronizas.... asi de facil

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 28 Ene 2012 13:17

slayer_sephiroth escribió:Si no me equivoco los certificados del charles creo que se ponian en la memoria flash, así que supongo que al actualizar esos certificados se sustituiran por los del ofw.

si no recuerdo mal era la dev_rwflash

Artics20
Adicto

Mensajepor Artics20 28 Ene 2012 18:31

Pregunte en otro post y no respondieron aqui viene la pregunta. Tengo 2 Ps3 una COn OFW y la otra con CFW. Vale en la CFW tengo bastante trofeos conseguidos y en la oficial que es a la unica que juego ultimamente tambien.

Queria pasar los trofeos con Spoof de la CFW a la OFW. Ahora el problema algunos trofeos de la CFW ya los tengo en OFW, queria saber si puedo hacer un volcado de datos a otra ps3 y subir dichos trofeos a mi OFW sin tener problemas con Sony, vamos no quiero que mañana me vengan diciendo que me cortan el servicio PSN por esto o lo otro ya que estoy esperando un par de juegos originales para poder jugar online a ellos.

yo_mich
MegaAdicto!!!

Mensajepor yo_mich 28 Ene 2012 19:16

Hola,

No se si te he entendido bien, pero porque tengas una ps3 en cfw a spoof 4.00 no podrás sincronizar trofeos online, ya que no te dejará iniciar sesion.

Un spoof es simplemente eso, un falseo en vez de que ponga en tu ps3 que tienes la version pone como si tuvieses la 4.00 o la que quieras, como si te pones el spoff de la version 569.87 La consola no tiene realmente instalado ese firm por lo tanto no puedes iniciar sesion en ps network.
Mercadillo:
Hilo PSVITA: hilo_compro-juegos-psvita_1762014
Hilo PS1: hilo_compro-juegos-de-psx-tambien-vendo-una-psx_1725521
Hilo PS3: hilo_ps3-busco-skyrim-y-re-orc-tambien-cambio_1729482

Foro PS3 scene: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
PS3 SLIM - CECH-2004A - 120 GB

Imagen

Siguiente

Volver a Scene