Me Pueden Ayudar....De Nuevo?

Hola :) Como veran Nesecito su Ayuda para esto

1.-Mi Gameube la Compre en el 2004 y tiene rayas blancas en la tapa de cd y si saben como se sacan?
2.-Donde se Puede Comprar un BroadBand Adapter o Como se llame en Ecuador?
3.-Algo Muy Curioso es esto Cuando me Compre el GameCube Me Dijeron "Es compatible con Windows XP" y yo me quede asi [flipa] y dije W T F!!!
4.-Les Dare Unas Especificaciones con los Mini-DVD que Grabo:
Maxell Mini DVD 30min 1.4GB(No dice Mucho.) y el otro
Memorex DuraLayer Technology Mini-DVD-R-2X-1.4GB-30Min
Este es mi caso en el Maxell grabe Resident Evil 4 y como era pal me pidio idioma y selector de imagen cuando ibas a empezar el juego se dañaba
pero con el memorex si servia mi pregunta los memorex son mejores que los maxell o esta mal grabado?

ok espero que respondan mis preguntas
hola

1 quitar las rayas difiil
2 el bba esta complicado ya en españa asi que ecuador me imagino que no sea facil
3 eso digo yo WFC
4 las gc dan problemas muchas veces con las copias grabadas, es normal hasta cierto punto

saludos
1 busca un vinilo (una pegatina que cubre toda la consola), los puedes encontrar por muchas webs y son economicos.
2 mira en ebay, casi seguro que encuentres alguno, si no tienes prisa puede que en unas semanas lo tengas, o mira en webs internacionales que envien a ecuador.
3 ¿¿¿???
4 hay mil lectores de GC diferentes, lo mejor es que pruebes con varias marcas y con la que mejor te vayan.. compra de esos dvds
Ninpondo escribió:hola

1 quitar las rayas difiil
2 el bba esta complicado ya en españa asi que ecuador me imagino que no sea facil
3 eso digo yo WFC
4 las gc dan problemas muchas veces con las copias grabadas, es normal hasta cierto punto

saludos

Gracias! por tu Ayuda!!! XDXDXD [Ooooo]
Creo que se lo que te quiso decir el de la tienda con el punto 3 xD
Yo a mi cube le puse un chip que incluia una ampliacion con conexion mini usb, creo que era para cargar software casero y para actualizar el chip (la verdad es que no tube que actualizar ni lo llegue a usar para nada asi que no se decirte cual era su finalidad realmente)
Puede que lo que el vendedor queria decirte es que podias actualizar el chip desde windows xp...

Comprueba que no tengas ningun chip con conexion usb bajo alguna de las tapas de la parte inferior de la consola, si no encuentras usb por ningun lado pues.. ni idea, estaria colocado el vendedor xD
stunt escribió:Creo que se lo que te quiso decir el de la tienda con el punto 3 xD
Yo a mi cube le puse un chip que incluia una ampliacion con conexion mini usb, creo que era para cargar software casero y para actualizar el chip (la verdad es que no tube que actualizar ni lo llegue a usar para nada asi que no se decirte cual era su finalidad realmente)
Puede que lo que el vendedor queria decirte es que podias actualizar el chip desde windows xp...

Comprueba que no tengas ningun chip con conexion usb bajo alguna de las tapas de la parte inferior de la consola, si no encuentras usb por ningun lado pues.. ni idea, estaria colocado el vendedor xD


Tenias Razon ¡Gracias! Eres el Mejor! :) :)
5 respuestas