Me pone error de conexión en las partidas de midnight club Los Angeles

Hola, pues mi problema es que cuando intento jugar online a este juego, el midnight club Los Angeles. Entro en una partida online y a los segundos o minutos me hecha de la partida diciéndome que hay un error de conexión, y tampoco me deja aceptar invitaciones que me mandan mis amigos ni ellos aceptar las mías. Soy al único que le pasa esto que conozca, y es el único juego que me ha pasado esto mi internet a funcionado bien en todos los demás juegos.
¿Alguna posible solución?
Gracias :)
danywolt95 escribió:Hola, pues mi problema es que cuando intento jugar online a este juego, el midnight club Los Angeles. Entro en una partida online y a los segundos o minutos me hecha de la partida diciéndome que hay un error de conexión, y tampoco me deja aceptar invitaciones que me mandan mis amigos ni ellos aceptar las mías. Soy al único que le pasa esto que conozca, y es el único juego que me ha pasado esto mi internet a funcionado bien en todos los demás juegos.
¿Alguna posible solución?
Gracias :)

Hola,el servicio online de ese juego iban a cerrarlo,puede ser que ya este cerrado?saludos
Sí, el servicio online esta cerrado pero creo que es por un tiempo, ya que los servidores de gamespy que cerraban los iban a pasar a servidores de Sony para no cerrarlos ya que todavia hay bastante gente jugandolos, lo mismo con Gta Iv y Red Dead Redemption.
2 respuestas