Que la pantalla se vea bien,y admita todos los formatos etc etc y que de precio tampoco se suba por las ramas...
O es mejor un tablet,en vez del un e-book?
Como digo es para mi madre
Un saludo y muchas gracias
Moderador: Ferdopa
Deen0X escribió:y el Sony PRS-T1?
es un lector de libros electrónicos que lo ponen muy bien en la OCU (compra maestra), y que como característica interesante, es Android, por lo que podrías instalar alguna aplicación que pueda ser útil. (la pantalla no está diseñada para refrescos muy rápidos, por lo que la mayoría de los juegos no irá, pero para lectores de feeds, internet, alguna aplicación como PulWifi y programas por el estilo puede ir muy bien)
Zalu2!
Morkian escribió:Debes tener muy claro para que exactamente va a usar el libro electrónico/tablet. Si es para leer libros, es decir texto y solo texto, la mejor opción sin duda es un libro electrónico. Yo tengo un kindle y estoy encantado, pásate por el hilo que pone el compañero.
scl2001 escribió:Morkian escribió:Debes tener muy claro para que exactamente va a usar el libro electrónico/tablet. Si es para leer libros, es decir texto y solo texto, la mejor opción sin duda es un libro electrónico. Yo tengo un kindle y estoy encantado, pásate por el hilo que pone el compañero.
Opino igual, si lo quieres para leer, lo suyo es un e-book.
Yo tengo un Kindle 4 y la relación calidad precio me parece excelente.
Si leer no va a ser su uso principal, tal vez un tablet sea mas conveniente.
Saludos
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados