Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.018
Online:
589
Hilos:
905.340
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Me lio con esto del HDD

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

RUDO
Novato

Me lio con esto del HDD

Mensajepor RUDO 24 Dic 2004 00:32

Vereis, acabo de comprar la PS2 (grande). Queria ponerle el disco duro y tarjeta de red pero me surgen varias dudas por el tema de mi versión:

1º El HDadvance lo reconocen todas las versiones de ps2? Donde puedo mirar cuál es mi version? Va a estar constantemente leyendo el HDadvance? Voy a tener problemas con la lente?

2º Disco duro Maxtor o Seagate barracuda (120Gb). Cualquiera de esos dos funcionaria a la perfección? Necesitan refrigeración o instalación externa por el sobrecalentamiento?

3º Conviene instalar el Hdadvance en la memory card? Como se hace?

XESC
Alex Kidd

Mensajepor XESC 24 Dic 2004 01:36

En esta dire te solucionan todos los problemas: aki
Imagen

Original_Dark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Original_Dark 24 Dic 2004 03:21

RUDO escribió: Vereis, acabo de comprar la PS2 (grande). Queria ponerle el disco duro y tarjeta de red pero me surgen varias dudas por el tema de mi versión:

1º El HDadvance lo reconocen todas las versiones de ps2? Donde puedo mirar cuál es mi version? Va a estar constantemente leyendo el HDadvance? Voy a tener problemas con la lente?

2º Disco duro Maxtor o Seagate barracuda (120Gb). Cualquiera de esos dos funcionaria a la perfección? Necesitan refrigeración o instalación externa por el sobrecalentamiento?

3º Conviene instalar el Hdadvance en la memory card? Como se hace?

Vamos a ver...

1º En un principio lo deben de reconocer todas las versiones de ps2 normales, lo que pasa esque puede que a algunas les cueste mas que a otras.

2º Cualquiera funciona, y no hace falta refrigerarlos, pero si ventilarlos de vez en cuando (sobre todo si le pegas buenas palizas a los juegos).

3º Si conviene instalarlo en la MC. Mirate este hilo para mas info.

La proxima vez, antes de preguntar tan apresuradamente, pasate por la busqueda avanzada, que seguro encontraras muchos hilos que hablan de lo mismo que has preguntado.

Salu2
Imagen

Volver a Scene