Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
josepepu escribió:No se para que, tengo ya la 360... Me ha costado 15€ con mando y 3 juegos, y me gustaria saber, si con mi cuenta de xbox live de la xbox 360 puedo jugar online. Y tambien, que juegos me recomendais, como se piraatea, etc...
GRACIAS!!
. Lo cierto es que hay muchos que tienen las 2 y al contrario de lo que se pueda pensar, usan mas la Xbox.
Mav escribió:Siempre puedes encontrar un chollazo como puedes leer en otro hilo (3 euros)

Langrisser escribió:Aclarenle que el online de la xbox no es de la forma "oficial".

Langrisser escribió:Aclarenle que el online de la xbox no es de la forma "oficial".

Mav escribió:Langrisser escribió:Aclarenle que el online de la xbox no es de la forma "oficial".
Ya puse que no podria jugar con su cuenta de la 360 principalmente pq el Online de la Xbox ya lo cerraron. Si vemos que le interesa jugar, entonces ya profundizamos con el método "no oficial", que no por eso deja de ser legal. Un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado