Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.618
Online:
1.530
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Me he acojonado (4 Luces Rojas)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

cepo
Adicto

Me he acojonado (4 Luces Rojas)

Mensajepor cepo 24 Ene 2012 20:18

Nunca habia tenido ningun error con la xbox (salvo cuelgues y demas historias) hasta que antes estaba echando unas partidillas y se me ha apagado la consola (que es lo que me mosquea) y la veo parpadeando ahi con 4 luces rojas (ya se que las chungas son 3 X-D).
Por lo que he leido y demas es por el cable de video y tal,pero eso de que se apague? (porque la tele seguia encendida,asi que de corte de luz nada de nada).
La he vuelto a encender pasado un minuto y a la de 5 minutos lo mismo ,otra vez las 4 luces rojas :? .
Alguien sabe a que es debido?LA consola es del 2010 y es una FAT,con muuuuuuuuuuuuchas horas de juego encima :D

PD: Al final he optado por conectarla a una regleta que tiene la proteccion para subidas y demas y no me ha vuelto a pasar (aunque habre jugado 30 minutos mas si acaso...),eso si,se me ha quedado congelada y he tenido que apagarla X-D

Jesus36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesus36 24 Ene 2012 20:23

Ami me suele pasar por el cable de alimentación que coge polvo pero soplándolo no me da mas problemas.

cepo
Adicto

Mensajepor cepo 24 Ene 2012 20:24

Jesus36 escribió:Ami me suele pasar por el cable de alimentación que coge polvo pero soplándolo no me da mas problemas.

Pero es normal que se te apague y se te queden las 4 luces rojas parpadeando?

rodri777
Vamos Fernando!!

Mensajepor rodri777 24 Ene 2012 21:16

A un amigo le paso eso mismo, y a dia de hoy le sigue funcionando, asi que no te preocupes XD
Esta firma ha sido modificada porque contenía imagenes del mejor jugador del Real Madrid y posiblemente uno de los mejores de la historia
Raul Gonzalez, El Gran Capitán

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 24 Ene 2012 21:28

Las luces rojas son un indicador de error que indican múltiples tipos de fallos.
Si te vuelve a pasar puedes consultar el error en esta página:

Luces rojas en Xbox 360

Como comenta Jesus36 es muy probable que fuera un mal contacto en la fuente o algún cable A/V mal conectado o movido.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 24 Ene 2012 21:52

Que yo recuerde, las 4 luces rojas salían bien por no haber conectado el cable de video a la consola o bien por una subida de tensión. Parece que el segundo caso es el tuyo.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 24 Ene 2012 23:31

N-N escribió:Que yo recuerde, las 4 luces rojas salían bien por no haber conectado el cable de video a la consola o bien por una subida de tensión. Parece que el segundo caso es el tuyo.

Un saludo.

Juas! La primera vez que enchufé la Xbox360, ese diciembre del 2005, por miedo a romper algo se ve que no apreté lo suficiente el cable de video, pensando yo que si, claro... y al darle al botón de arrancar me salieron las 4 luces rojas y me acojoné cosa mala XD

Ainsssssss, que tiempos... [360º]
Imagen

Jesus36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesus36 24 Ene 2012 23:38

cepo escribió:
Jesus36 escribió:Ami me suele pasar por el cable de alimentación que coge polvo pero soplándolo no me da mas problemas.

Pero es normal que se te apague y se te queden las 4 luces rojas parpadeando?

A mi era al encenderla pero como te dicen no solo son las luces de la muerte sino de errores.

llorenso
Habitual

Mensajepor llorenso 25 Ene 2012 12:55

las luces rojas, salen por un sistema de seguridad q tiene la xbox, para q no se joda, puede ser por falta de alimentacion ( cable mal colocado, mi caso) , por sobrecalentamiento , si teines una subida o bajada de tension en la corriente de casa o mas cosas, si te salen y despues te vuelve a funcionar , no tienes porque preocuparte, simplemente se ha apagado por precaucion.

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 25 Ene 2012 13:43

está muriendo amigo, le quedan 4 telediarios, vete ahorrando para la siguiente [jaja]

Siguiente

Volver a General