Me han salido hongos en el pene, necesito ayuda y consejos sobre medicación

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
introubles
Novato
22 mensajes
desde ago 2011

introubles está baneado por "clon-troll"
Me hice esta cuenta porque soy conocido en eol y no quiero que se sepa.

Iré al grano. Me salió hongos en el pene, los síntomas eran enrojecimiento en el glande y secreciones de líquido blanco-amarillento por las mañanas. Pensé que era gonorrea o clamidia pero no, me hicieron un exudado de pene, una prueba dolorosísima, meten un bastoncillo por la uretra para que se impregne, y salió que era candida albicans, un hongo, que por cierto suele estar en las mujeres más.

Ya llevo dos medicaciones y esto no se me va. Lanzo este hilo más que nada para que me digáis si debo seguir medicándome o no, porque en mi segunda mediación (la primera me la tomaba porque se pensaban que era gonorrea hasta que vieron los resultados del exudado y entonces me mandaron otra cosa) me han mandado un tratamiento de 14 días con un antimiótico llamado ketoconazol, mientras lo normal es mandar un tratamiento de 5 días con ketoconazol que es lo que me han mandado. Ya llevo 10 días y esto no se me va, sigue igual. ¿¿Debo dejar de tomar el tratamiento??? Esto puede producir efectos secundarios muy feos, como alopecia y ginecomastia. Estoy muy acojonado porque según he leído a mucha gente no se le va esta mierda jamás.

Cabe decir que tuve relaciones sin protección y al día siguiente ya tenía el glande rojizo, pero ella se hizo una citologia vaginal y le dio negativo. Aunque pudo haber sido un falso negativo.

A ver si me ayudáis o si os ha ocurrido algo parecido contad cómo os ha ido.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.398 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

Si te han dicho 14 dias tienes que tomartelo 14 dias.

introubles
Novato
22 mensajes
desde ago 2011

introubles está baneado por "clon-troll"
jas1 escribió:Si te han dicho 14 dias tienes que tomartelo 14 dias.


Pero es que no me hace nada la medicación, si en 10 días no se ha ido, por 4 más no se va a ir.

jorcoval
Tierra de Dixie!!!
14.834 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Te lo van a mover al Rincón.

En cuanto al keto, ¿es jabón? Porque me extrañan esos efectos secundarios...
A mí me salió un hongo en la muñeca, y me recetaron jabón con Ketaconazol y se acabó yendo. Era Fungarest.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

Jablonski
The Gang's All Here
1.342 mensajes
desde mar 2010

¿Te avergüenzas tanto de tí mismo que tienes que crearte una cuenta alternativa para que no sepan quién eres?

Qué patético.
Darcy, Darcy darling dear,
You left me dying, crying there
In whiskey, gin, and pints of beer
I fell for you my darling dear

introubles
Novato
22 mensajes
desde ago 2011

introubles está baneado por "clon-troll"
jorcoval escribió:Te lo van a mover al Rincón.

En cuanto al keto, ¿es jabón? Porque me extrañan esos efectos secundarios...
A mí me salió un hongo en la muñeca, y me recetaron jabón con Ketaconazol y se acabó yendo. Era Fungarest.



El ketoconazol me lo han dado en pastillas. 400mg todos los días en dos tomas. Olvidé decir que también me dieron una crema que se llama daktarin para ponérmela en el pene.

Bueno lo tuyo era un hongo superficial, pero lo mío se ha debido de meter dentro, porque como ya dije tengo secreciones en el pene.

boskim0n0
Nothing is True
2.756 mensajes
desde nov 2010

Lo que te diga el médico. Si no te funciona vuelve a ir al médico y dile que no te funciona.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.398 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

introubles escribió:
jas1 escribió:Si te han dicho 14 dias tienes que tomartelo 14 dias.


Pero es que no me hace nada la medicación, si en 10 días no se ha ido, por 4 más no se va a ir.

eso no lo sabes, lo que si te puedo decir es que los tratamientos con atibioticos no deben interrumpirse.

Lo que te han mandado no es un antibiotico pero probablemente tenga los mismo efectos perjudiciales cortar el tratamiento.

Yo terminaria el tratamiento.

DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.465 mensajes
desde jul 2008
en Cantina de Mos Eisley

Bueno...

Ufffff, eso es jodido compañero. Tengo un colega que lleva ya más de 6 años con eso, y por mucho que se medique o se unte pomadas no se le termina yendo nunca.

Según me contó, es candidiasis, y se lo pegó una chica que al parecer es diabética, le dijeron que las chicas con diabetes son propensas a tener candidiasis sin necesidad de ser contagiadas por nadie.

Debes tener muchísimo cuidado a partir de ahora de no contagiárselo a nadie, usa siempre protección, y una toalla para tí solo después de ducharte, los putos hongos esos son muy contagiosos por lo visto.

Saludos y suerte!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fonsiyu
Repartiendo pins
2.292 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2008
en Tarragona

Esto yo creo que es un poco, nose, tonto? preguntarlo aqui, para estas cosas mejor ir al medico que pedir consejo por internet, no creo que hayan muchos medicos por aqui y aunque los hubiera, sin verte ni nada no creo que nadie pueda dar un buen diagnostico.

Vete al medico si ves que no te mejora, y si no cambia de medico.

Y para la proxima vez, ponte una gomita.
El santo de EOL

Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados