Me han regalado una recreativa!

bernardon escribió:Hola.
Que bien que funcione.
Lo que te ocurre es que tienes el monitor magnetizado,
El modelo de monitor es un hantarex mtc9110, en el lateral de por donde recibe la alimentación hay un sitio con un conector verde que seguramente tienes libre esto era opcional, si haces un puente se pondrá bien el montor.
Lo que debes buscar es un conector verde que pone al lado push button degausing. ahí con la maquina encendida y con un destornillador mismo le das y te pone bien el monitor.( durante un segunto, puede hacer una pequeña chispa pero no pasa nada). o tener un puente en los dos pines.

Otra cosa que tines que revisar es que cerca de esto hay otro conector verde que pone degausing coil, allí debe de estar conectado dos cables que salen del tubo del monitor, con su correspondiente conector verde.
Espero lo hayas entendido.

No se puede explicar mejor....
bernardon escribió:Hola.
Que bien que funcione.
Lo que te ocurre es que tienes el monitor magnetizado,
El modelo de monitor es un hantarex mtc9110, en el lateral de por donde recibe la alimentación hay un sitio con un conector verde que seguramente tienes libre esto era opcional, si haces un puente se pondrá bien el montor.
Lo que debes buscar es un conector verde que pone al lado push button degausing. ahí con la maquina encendida y con un destornillador mismo le das y te pone bien el monitor.( durante un segunto, puede hacer una pequeña chispa pero no pasa nada). o tener un puente en los dos pines.

Otra cosa que tines que revisar es que cerca de esto hay otro conector verde que pone degausing coil, allí debe de estar conectado dos cables que salen del tubo del monitor, con su correspondiente conector verde.
Espero lo hayas entendido.


Buenos Días!
Te has explicado genial.. pero no veo yo toqueteando tanto jeje
Esperare a nuevo año y le daré otra limpieza profunda e intentaré solucionar lo del color pero sin jugármela jaja
Cambia la pila a esa Mvs.
En mi pueblo se llaman chabisque, pipote o zurracapote, aunque eso es más en plan colegas.
Juanchotoral escribió:Te has explicado genial.. pero no veo yo toqueteando tanto jeje
Esperare a nuevo año y le daré otra limpieza profunda e intentaré solucionar lo del color pero sin jugármela jaja



Buena decision, ES MUY PELIGROSO METER LAS MANOS EN UN MONITOR!!!! acude a alguien que sepa del tema.
Joer ... comparto tu alegría creeme... a mi un colega me regaló ayer una MVS también, ahora a consolizarla y a disfrutarla a tope :D :D

Imagen
Imagen
Cómo os cuidan los amigos.. mis amigos son todos buena gente pero esto de las consolas como que no... [decaio]
Ya ves, que suerten tienen algunos.
tanychu escribió:Joer ... comparto tu alegría creeme... a mi un colega me regaló ayer una MVS también, ahora a consolizarla y a disfrutarla a tope :D :D

Imagen
Imagen


Me alegro un montón! Espero q te haya hecho la mitad de la ilusión q me ha hecho a mi.. XD XD
Yo ya me he estald viciando con mi hermano, recordando viejos tiempos jugando al metal Slug 2 jeje
Recomendado por un user en el hilo de recreativas, desmonte el chasis y lo envié a Recreativos lider en Madrid y por unos 60€ me enviaron otro igual que el mio reparado.

Felicidades a mi un amigo me regalo una videosonic... jejejejeje
Aleman666 escribió:Recomendado por un user en el hilo de recreativas, desmonte el chasis y lo envié a Recreativos lider en Madrid y por unos 60€ me enviaron otro igual que el mio reparado.

Felicidades a mi un amigo me regalo una videosonic... jejejejeje


Genial tío!
Esa pequeña línea que difiere de lo que para una persona es basura.. Para otro es una joya! XD
La mayoría de mis colegas me dicen que para qué quiero tantos juegos.. O que le veo a lo retro..pero para gustos colores.. Y qué sería de nosotros sin la basura que les sobra a los demás en casa.. [buuuaaaa] [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, a ver si alguien podría ayudarme a resolver. La recreativa que me he agenciado tiene tela de araña en el espacio que hay entre el cristal protector y la pantalla, es fácil extraer el cristal para limpiarlo? cómo podría hacer? gracias
No me ha quedado claro que tenía polvo la bodega o la máquina
Bitomo escribió:Una duda, a ver si alguien podría ayudarme a resolver. La recreativa que me he agenciado tiene tela de araña en el espacio que hay entre el cristal protector y la pantalla, es fácil extraer el cristal para limpiarlo? cómo podría hacer? gracias


desmonta el panel de los botones, o va con cerradura o con unos tensores a los lados, y una vez que lo tengas abajo el cristal sale tirando con cuidado, va apoyado simplemente


Imagen


en este caso seria meter la manita en el hueco central y sacar el cristal con mucho cuidado
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tronak escribió:
Bitomo escribió:Una duda, a ver si alguien podría ayudarme a resolver. La recreativa que me he agenciado tiene tela de araña en el espacio que hay entre el cristal protector y la pantalla, es fácil extraer el cristal para limpiarlo? cómo podría hacer? gracias


desmonta el panel de los botones, o va con cerradura o con unos tensores a los lados, y una vez que lo tengas abajo el cristal sale tirando con cuidado, va apoyado simplemente


Imagen


en este caso seria meter la manita en el hueco central y sacar el cristal con mucho cuidado


Gracias. Realmente no quiero limpiar el cristal de fuera, es sólo las telas de araña que hay en medio. Probaré a ver

Thank you very much
La mía tiene cuatro tornillos, una en cada esquina. Y una vez saco la tapa de los botones, ya puedo sacar el cristal.. También tengo q darle un lavado XD
65 respuestas
1, 2